TEMA VOLVER USUARIO

¿Como veis lo que me ha recomendado R4? Fondo y Valores
    1. FoLwIxT FoLwIxT está desconectado
  • Buenas tardes,

¿Como veis lo que me ha recomendado R4 a medio plazo (4 años mínimo)?
    40% Fondo renta 4 monetario
    20% Santander
    20% Telefónica
    20% Iberdrola
    El total de la inversión es de 50.000€ y aparte 5.000€ en coinc para disponer de él en cualquier momento.
    1. harruinado. harruinado. está desconectado
  • Cita de FoLwIxT
    Buenas tardes,

¿Como veis lo que me ha recomendado R4 a medio plazo (4 años mínimo)?
    40% Fondo renta 4 monetario
    20% Santander
    20% Telefónica
    20% Iberdrola
    El total de la inversión es de 50.000€ y aparte 5.000€ en coinc para disponer de él en cualquier momento.

Pues el 60% de la inversión esta metida en bolsa, lo que es arriesgado y depende de la evolución de la bolsa en esos 4 años "minimo".

El momento bueno para comprar bolsa fue cuando el Ibex andaba por los 6000, pero claro en esos momentos "nadie" mas bien casi nadie, recomendaba comprar .. quien lo haya hecho estará ganando un paston sin esperar esos 4 años.

La inversión que comentas son en 3 empresas del Ibex 35 que dan dividendo las 3.. y telefónica e Iberdrola no destacan por tener grandes revalorizaciones, mas bien son defensivos.

También tienes que tener en cuenta las comisiones que te cobren con ese fondo o ese paquete que recomiendan si lo compras a través suyo.

Saludos.
    1. tradersoldier tradersoldier está desconectado
  • Renta cuatro como el 99.99% de los gestores no gestionan nada si te sirve de consuelo un retrasado mental con un dardo lo haría mejor
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO