TEMA VOLVER USUARIO

Triple Cruce de la Muerte
    1. trader1960 trader1960 está desconectado
  • Buenos días,
    Tal como adelanté en mi artículo anterior
    les presento una estrategia de trading muy conocida
    para realizar con tres medias móviles:
    El Triple Cruce de la Muerte.
    Espero que les guste. Lo pueden encontrar en :

http://www.todosalabolsa.com/triple-cruce-de-la-muerte/

Gracias por su lectura y saludos cordiales.
    1. harruinado. harruinado. está desconectado
  • Cita de trader1960
    Buenos días,
    Tal como adelanté en mi artículo anterior
    les presento una estrategia de trading muy conocida
    para realizar con tres medias móviles:
    El Triple Cruce de la Muerte.
    Espero que les guste. Lo pueden encontrar en :

http://www.todosalabolsa.com/triple-cruce-de-la-muerte/

Gracias por su lectura y saludos cordiales.

Muy bien explicado como siempre tus artículos..

Yo le llamo el triple cruce del aburrimiento... y no lo digo por que no funcione, por que como todos los sistemas de bolsa solo funcionan a veces, y cuando hay una tendencia muy fuerte todos los sistemas funcionan, da igual cual uses, como si lanzas una moneda al aire y dices si sale cara compro si sale cruz me pongo corto, si en ese momento hay tendencia y la coges a favor ganaras dinero.

El caso es que esas medias están preparadas para cuando se entra en un gran lateral y se sale de el violentamente, entonces que ocurre?

Pues esas medias se pegan cuando hay un gran lateral, es como si coges una botella de gaseosa la empiezas agitar y agitar arriba y abajo con fuerza en un recorrido corto y luego la descorchas, esto es debido a que el precio ha llegado a una resistencia o un soporte que no le deja avanzar mas o para arriba o para abajo las fuerzas alcistas y bajistas se igualan y echan un pulso.. entonces esas medias móviles se comprimen y se pegan...se juntan pues el precio apenas se mueve...pues no tienen recorrido para arriba ni para abajo..

En el momento que se bate esa resistencia si es para largos, o se pierde el soporte para cortos.. sale un ganador alcistas o bajistas, el precio "salta fuerte".. y como consecuencia de ello arrastra esas medias violentamente abriéndolas de nuevo muy fuerte, al romper una resistencia o un soporte se coge tenedencia.. y entonces por eso funciona.. por que se rompe un lateral, se descorcha la botella que previamente ha estado agitándose de un lado a otro sin rumbo por que las fuerzas estaban muy igualadas y ninguna tomaba el control y por lo tanto las medias se habían quedado comprimidas, pegadas y al romper ese lateral esa ruptura provoca que se abran las medias y se cruzan en un sentido con fuerza..

Pero luego tiene muchos inconvenientes el primero:

Una vez abiertas esas medias hasta donde mantienes?.. hasta que se descoloquen otra vez?.. hasta que rompa la media de 13.. la de 40?

Otro inconveniente es que no siempre se produce un tiron alcista o bajista, justo en una resistencia o soporte, o no le da tiempo a comprimir esas medias.. osea pegarlas para que se te crucen al alza en el mismo momento que es la señal perfecta..

A veces hay un gran rebote, pero cuando las medias "se han colocado" ha subido ya mucho y te comes la caída.. no da tiempo a pillar movimiento o entras en un punto poco bueno que es mas fácil que te comas el recorte.

Es decir, en un grafico queda muy bien ese sistema, es fácil de aplicar, pero como no se den las circunstancias de que esas medias se peguen previamente, se junten todas en un soporte o resistencia, y se abran al tiempo, no tendras señal de entrada alguna..

Luego también tiene otro gran inconveniente, que es como has dicho los periodos laterales, donde puede generar muchas señales falsas de parecer que rompe y luego no.

En mi opinión cuando se invento ese sistema era valido, por eso lo inventaron, pero a dia de hoy, con los mercados informatizados, con maquinas que cruzan millones de ordenes por segundo, el mercado va tan rápido que las medias no pueden seguirle... por eso no es un sistema fiable a dia de hoy por si solo.

A parte que te puedes tirar mucho tiempo esperando ese "cruce de la muerte", que yo llamo cruce del aburrimiento.. por que se producen mientras muchos movimientos interesantes y no se pueden coger por que no da la señal perfecta no se da ese cruce de la muerte. (que no se por que le llamaran asi el cruce de la muerte quizás por que tienes que esperar mucho a que se de y te mueres de aburrimiento jeje es broma eh, lo digo con respeto a quien lo invento que sin duda sabia mucho lo que decía y hacia, por que seguro le funciono bien en mercados no gobernados por maquinas como los actuales)

Saludos.

Última edición por harruinado. fecha: 27-dic-2013 a las 14:25.
  • Para el que quiera ver el sistema como funciona en video....

1. trader1960 trader1960 está desconectado
  • Buenos días,
    Gracias por el vídeo, Harruinado
    Un saludo cordial.
    1. xfire34 xfire34 está desconectado
  • Gracias por el enlace y el video
  • Yo creo que como mejor funcionan las medias son las que se calculan con el metodo "Wilder", creo se ajustan mejor al precio que las que se calculan con el metodo "simple" o que las "exponenciales" o que las "ponderadas" o "triangulares", o las "hull" o "las punto final".

Según el método para calcular la media cambia mucho una misma media y sus resultados.

Saludos.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO