TEMA VOLVER USUARIO

Banco Popular ¿Que hacer?
    1. danielon danielon está desconectado
  • Llevo mucho tiempo con acciones del popular...y no se movian de los 4,50€, ahora en dos dias han pegado el salto y estan a 5,15€. Pensaba venderlas cuando estuvieran a 5€, pero ahora no se que hacer, no tengo idea de bolsa.

¿Deberia esperar a que suban mas? ¿Que posibilidades hay de que esto ocurra?

¿Y de que vuelvan a estancarse a 4,50€ por otro año?

Escucho consejos...
    1. danielon danielon está desconectado
  • echarme un mano que voy muy perdido...
    1. xfire34 xfire34 está desconectado
  • Cita de danielon
    Llevo mucho tiempo con acciones del popular...y no se movian de los 4,50€, ahora en dos dias han pegado el salto y estan a 5,15€. Pensaba venderlas cuando estuvieran a 5€, pero ahora no se que hacer, no tengo idea de bolsa.

Escucho consejos...
    Yo no soy la persona mas apropiada para indicarte que hacer, yo te voy a explicar que puedes hacer y el porqué de esta decisión.

Lo primero que te recomiendo es que si tienes una estrategia la cumplas, si dices que pensabas vender a 5€ deberías haberlo hecho ya, pero aún mejor es que si la tendencia es alcista coloques un Stop y te eche cuando sea necesario.

¿Está subiendo? Pues vete modificando tu Stop para asegurarte sacarle todo lo que puedas y no perder lo ya conseguido. Si el lunes o cuando sea pega un bajón, pues que salte tu stop y a otra cosa...pero tu con tu dinerillo ya en el bolsillo.

Si está subiendo no vendas, me refiero que no le des al botón de vender, siempre será mejor colocar un Stop por si sigue subiendo ¿no?

El año pasado por estas fechas también hizo lo mismo, subió los primeros días del año, el porqué no tengo ni idea, lo único que veo es que también lo hizo.

Te recomiendo este vídeo, pero en concreto a partir del minuto 38 y 10 segundos

http://youtu.be/RsQmxdJt4y0

Suerte y cualquier decisión que tomes será buena siempre y cuando aprendas de ella.

De cualquier forma, que hablen los entendidos que aquí hay muchos

Última edición por xfire34 fecha: 11-ene-2014 a las 14:14.
    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • Cita de danielon
    Llevo mucho tiempo con acciones del popular...y no se movian de los 4,50€, ahora en dos dias han pegado el salto y estan a 5,15€. Pensaba venderlas cuando estuvieran a 5€, pero ahora no se que hacer, no tengo idea de bolsa.

Escucho consejos...

Dudo de que se estanquen este año, seguirá subiendo en 2014. Pero todo depende de como quieras la inversión, si es a largo o corto, Si quieres operar en corto, pues es momento de vender porque probablemente empieze a corregir con todas las subidas de los últimos días, pero este valor seguramente subirá mucho más de los 5 euros en 2014.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO