TEMA VOLVER USUARIO

Cartera 2014
    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • De los seis valores expuestos, conozco los 4 primeros y me gustán , los tengo estudiados y también apostaría por ellos.
    Pero veo un poco incompleta la cartera. Añadiría más valores, no tienes ninguna biotecnológica-farmacéutica y se espera buen año para algunas como Bayer, Inkemia, Bionaturis, Biosearch,Zelltia....
    También apostaría por la banca mediana,algun valor como Bankinter, Popular, Bankia o Sabadell. Preferiría Bankinter
    Las telecos incluiría alguna más, conoces Gowex, Ibercom?
    Hay otras empresas de bienes de consumo que seguirán al alza, también incluiría a Dia, Inditex.
    La aeronáutica seguirá creciendo, ahora hay muchos intereses por diversos países, incluidos los Emiratos árabes y saudíes. Airbus y Carbures los tengo en mi cartera, no van a defraudar.
    1. Ados Ados está desconectado
  • Agradezco tus valoraciones.

No descarto incorporar más valores a la cartera. Pero nunca serán por motivos fundamentales. Sólo y exclusivamente por método Weinstein y análisis técnico de medio plazo.

Saludos.
  • Pero también he estudiado el análisis técnico de estos valores que te comento.
    Yo uno un buen análisis técnico junto con fundamentales y para empresas jóvenes poco conocidas estudio sus proyectos e intuyo el alcance , sobre todo las tecnológicas.
    1. Ados Ados está desconectado
  • Buenas noches.

Una semana más ha pasado y la cartera se ha revalorizado bastante dando muestra de lo exitoso que resulta el método Weinstein de medio plazo.
    Os dejo su actualización con comentario incluido.

http://enbolsados.wordpress.com/cartera-2014

Saludos y feliz fin de semana.
  • Desde el 1 de Enero yo llevo acumulado (me va muy bien):

Carbures 40%

Bionaturis 30%

Inkemia 15%

Solaria 30%

Enagas 10%

Ebioss 10%

Zeltia 10%

Bayer 5%

Tubacex 1%

Deoleo 7%

FCC 15%
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO