TEMA VOLVER USUARIO

Bayer, de las mejores del Continuo
    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • Bayer planea la adquisición de la compañía farmacéutica Noruega Algeta [ BAYER ]Jueves, 19 de Diciembre del 2013 - 13:49El Grupo Bayer prevé fortalecer su cartera oncológica con la adquisición de productos farmacéuticos de la empresa noruega Algeta ASA.

    "Ya hemos colaborado con éxito con Algeta para desarrollar y comercializar Xofigo, el medicamento contra el cáncer. La adquisición nos daría el control total sobre Xofigo. Estamos absolutamente convencidos del potencial de este fármaco y la tecnología subyacente para proporcionar a los pacientes opciones innovadoras de tratamiento", dijo el consejero delegado de Bayer.



    Bayer. La FDA aprueba Adempas para dos formas de hipertensión pulmonar Miércoles, 9 de Octubre del 2013 - 8:48:18 La FDA de E.E.U.U. aprueba el Adempas (riociguat) de Bayer, Guanilata Ciclasa soluble, primer estimulador, parar dos formas de hipertensión pulmonar





    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • Alemania aprueba la compra de Algeta por Bayer


    Tamaño del texto: Imprimir Enviar
    Bolsamania
    lunes, 6 enero 2014, 13:55

    JP Morgan mejora el precio objetivo hasta los 120 euros





    Las autoridades de competencia en Alemania han aprobado la adquisición de Algeta por parte de Bayer. Recordamos que la alemana ofreció 362 coronas suecas por acción (equivalente a un importe total de aproximadamente 2.100 millones de euros) el pasado 19 de diciembre.

    Asimismo, JP Morgan ha reiterado su recomendación de sobreponderar sobre


    Bayer y ha subido el precio objetivo hasta los 120 euros.

    Resumen:COMPRA FUERTE
    Promedio Móvil:Compra FuerteCompra (12)Venta (0)
    Indicadores Técnicos:Compra FuerteCompra (9)Venta (0)



    A esta hora, Bayer sube un 0,35%, hasta los 101,07 euros.
    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • Bayer sube el beneficio neto un 31,6% en el primer semestre
    El grupo químico y farmacéutico alemán Bayer subió en el primer semestre el beneficio neto hasta 2.001 millones de euros, un 31,6% más que en igual periodo de 2012. Bayer informó hoy en un comunicado de que la ganancia operativa mejoró en los seis primeros meses del ejercicio un 29%, hasta 3.058 millones de euros, por el buen comportamiento de su división de productos farmacéuticos y químicos (Life Science). Asimismo la facturación ascendió en el mismo periodo un 2%, hasta la cifra de 20.62 millones de euros. El consejero delegado de Bayer, Marijn Dekkers, dijo que la división de materiales plásticos retrocedió. Dekkers mantuvo los pronósticos de facturación que la compañía publicó en febrero de entre 40.000 y 41.000 millones de euros, "aunque sean ambiciosos". "Hay que esperar a ver en qué medida la inesperada debilidad de la división de materiales (plásticos) se puede compensar con el mejor comportamiento de Life-Science", según Dekkers.

    Bayer sube el beneficio neto un 31,6% en el primer semestre,Empresas, expansion.com
    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • Los nuevos productos de la división Farma aportan más de 400 millones de euros a la facturación de Bayer HealthCare

    La facturación del negocio del área de salud (Bayer HealthCare) en el tercer trimestre aumentó un 0,5 por ciento interanual (un 7,4 por ciento sin efectos cambiarios y de cartera), para situarse en 4742 millones de euros (ej. ant.: 4.717 mill. de €). «Nuestro negocio farmacéutico registró en todas las regiones un fuerte crecimiento tras descontar los efectos cambiarios y de cartera», explicó Dekkers. El segmento Consumer Health también aumentó su facturación sin efectos cambiarios ni de cartera, sobre todo en el negocio de medicamentos de venta libre (división Consumer Care) y en los mercados en crecimiento.

    En la división Farma, las ventas aumentaron un 3,1 por ciento (un 10,6% descontados los efectos monetarios y de cartera), a 2.818 millones de euros. A esta evolución positiva contribuyeron sobre todo los nuevos productos —el anticoagulante Xarelto®, el medicamento oftalmológico Eylea® y los antitumorales Stivarga® y Xofigo® —, con una facturación de 407 millones de euros (ej. ant.: 82 mill.). Xarelto® se situó en primera posición en todo el mundo entre los nuevos anticoagulantes orales. En septiembre de 2013 comenzó a comercializarse —inicialmente en Canadá— el medicamento contra la hipertensión pulmonar Adempas® (principio activo: riociguat).
    Entre los principales productos de la división Farma ya consolidados en el mercado, el antihemofílico Kogenate® creció un 14,5 por ciento (sin efectos de tipos de cambio), sobre todo por desplazamientos temporales de la facturación. El medicamento oncológico Nexavar® también alcanzó un crecimiento de dos dígitos (11,1 por ciento sin efectos cambiarios). En cambio, las ventas del medicamento contra la esclerosis múltiple Betaferón®/Betaseron® siguieron disminuyendo como ya se preveía, especialmente en Estados Unidos, y la facturación mundial se situó un 6,7 por ciento (sin efectos cambiarios) por debajo de la cifra del ejercicio anterior. El negocio de los anticonceptivos orales YAZ®/Yasmín®/Yasminelle® se vio lastrado por la competencia de los genéricos, sobre todo en Europa Occidental, y la facturación de estos productos cedió un 15,1 por ciento en todo el mundo una vez descontados los efectos de los tipos de cambio.
    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • Bayer y Regeneron reimpulsan su colaboración en oftalmología

    Temas relacionados: Ensayos clínicos · I+D · Bayer · DMAE


    EL GLOBAL / Madrid

    @ElGlobalNet
    miércoles, 15 de enero de 2014 / 9:30
    Iniciarán ensayos clínicos con una combinación de Eylea y PDGFR-beta como tratamiento de la DMAE
    Bayer ha emitido un comunicado para confirmar la prolongación de su colaboración con la americana Regeneron en el campo de la Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), tras el éxito obtenido con Eylea. En esta ocasión, y con base en resultados de estudios preclínicos, las compañías van a codesarrollar la combinación de este fármaco con el anticuerpo PDGFR-beta, ya que, según fuentes de Bayer, "la naturaleza multifactorial de la DMAE hace pensar que sería positivo actuar contra las distintas condiciones que pueden dar lugar a la aparición de la enfermedad".

    El acuerdo implica un pago inicial de 25 millones de dólares por parte de la alemana, que además compartirá con Regeneron los costes de desarrollo. A cambio, se quedará con los derechos de comercialización fuera de los Estados Unidos, aunque repartirá las ventas con la firma norteamericana. Asimismo, se podrían producir pagos adicionales por parte de Bayer en función de la consecución de hitos.

    Con esta colaboración, Bayer pretende, en palabras de Kemal Malik, responsable de Desarrollo Global de la firma con sede en Leverkusen, "aumentar sus esfuerzos en I+D para complementar su catálogo en el área de oftalmología".
    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • Bayer emite 2.000 millones en bonos para financiar posibles compras













    Europa Press
    Envía Mensaje / Sugerencia cerrarEnviar noticias Tu nombreTus apellidosTu emailAsuntoTexto del mensaje



    Miércoles, 22 de Enero de 2014 - 10:40 h.
    LEVERKUSEN (ALEMANIA), 22 (EUROPA PRESS)
    El grupo farmacéutico alemán Bayer ha realizado "con éxito" la emisión de tres tramos de deuda con vencimientos a dos, cuatro y siete años y un importe agregado de 2.000 millones de euros que destinará a financiar su operativa y potenciales adquisiciones.
    "Bayer está aprovechando los actuales bajos tipos de interés para capatar capital a través de deuda en condiciones favorables", indicó la multinacional, que destinará los fondos recaudados a "propósitos generales de la empresa y posibles adquisiciones".
    Bayer destacó que las tres emisiones fueron colocadas "en términos atractivos". En concreto, la empresa vendió 500 millones de euros en bonos a dos años con una rentabilidad 22 puntos básicos por encima del Euríbor a tres meses, así como 750 millones a cuatro años y tipo fijo con cupón del 1,125%, y otros 750 millones a siete años y tipo fijo con cupón del 1,875%.
    La emisión de la multinacional de la aspirina contó con un notable interés por parte de los inversores, que permitió registrar una demanda cuatro veces superior a la oferta de papel.
    "La exitosa colocación de estos bonos confirma la buena posición de Bayer en los mercados de capitales, que hemos utilizado para mejorar nuestra estructura de deuda y liquidez", destacó Werner Baumann, director financiero de Bayer.



    Leer más: Bayer emite 2.000 millones en bonos para financiar posibles compras http://www.invertia.com/noticias/bay...F3IaJaQfaEBFUw
    OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras


    BAYER Berenberg sube la recomendación de Bayer













    / www.invertia.com
    Envía Mensaje / Sugerencia cerrarEnviar noticias Tu nombreTus apellidosTu emailAsuntoTexto del mensaje



    Miércoles, 29 de Enero de 2014 - 9:53 h.
    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • Bayern compra a Merck su unidad de consumo personal por 14.200 millones de dólares









    elEconomista.es








    Nota de los usuarios: - (0votos)

    ◾Las dos farmacéuticas colaborarán en el desarrollo de terapias cardiovasculares







    La farmacéutica Merck ha aceptado vender su negocio de consumo personal, que incluye marcas como Dr. Scholl -especializada en podología-, Claritin -un antihistamínico- y Afrin -descongestionante nasal-, a Bayer por 14.200 millones de dólares (10.400 millones de euros) en efectivo, según han comunicado a los reguladores.


    Merck ha asegurado que espera cerrar la venta de la unidad durante el segundo semestre de este año, una venta con la que espera ingresar entre 8.000 millones y 9.000 millones de dólares una vez abonados los impuestos acordados.

    Además, las compañías han acordado colaborar en el desarrollo de terapias para enfermedades cardiovasculares. A cambio de los derechos de colaboración, Bayern recibirá un pago adelantado de 1.000 millones de dólares que serán complementados con objetivos sobre las ventas.

    "Esta adquisición marca un importante hito en nuestro camino hacia el liderazgo mundial en el negocio de medicamentos de venta sin receta", ha señalado el CEO de Bayern, Marijn Dekkers, en un hecho relevante.





    Las ventas combinadas de la unidad de consumo de Merck cerraron 2013 con unas ventas pro forma de 7.400 millones de dólares (alrededor de 5.500 millones de euros). "Estamos añadiendo un amplio margen y capacidad de generar beneficios a un negocio que ya está dando fuertes márgenes y flujos de caja estables", ha apuntado Dekkers.


    Leer más: Bayern compra a Merck su unidad de consumo personal por 14.200 millones de dólares - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... 5vWHgyRVGd
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO