TEMA VOLVER USUARIO

Escuelas de trading
    1. LacorZ LacorZ está desconectado
  • ¿Alguien ha hecho un curso de formación de pago con algún "Coach" de trading?
    De ser así podría exponerlo aquí, podría hacerse un hilo interesante para futuros usuarios y actuales claro
    1. harruinado. harruinado. está desconectado
  • Hay varios cursos de trading, algunos somos autodidactas y se aprende a base de porrazos.. asi se tarde mas, pero las ostias no se olvidan y una vez aprendido no se te olvida que errores no cometer.. dicen que la letra con sangre es como mejor entra.

No obstante es un camino muy largo que te puede llevar varios años desarrollar un sistema ganador.

Desde mi punto de vista los mejores cursos son los que te puedan ayudar a ganar un jornal al mes, pues es como otra profesión se puede aprender pero requiere de algo de tiempo para ejercerla.

tienes varias escuelas de trader, casi todas se centran en eso en sacar al mes un sueldo, en enseñar como poder hacerlo

Te pongo uno de tantos..

http://www.youtube.com/watch?v=7AXrUDNaaMI

http://www.youtube.com/watch?v=Nei1EUgb7j4

Saludos.
    1. LacorZ LacorZ está desconectado
  • Muchas gracias lo que pasa que en este mundo, se contradicen a veces y te vuelves loco.
    1. harruinado. harruinado. está desconectado
  • Cita de LacorZ
    Muchas gracias lo que pasa que en este mundo, se contradicen a veces y te vuelves loco.

Si a si es, lo mejor es que elijas que quieres hacer, si intradia, u operaciones medio plazo..

el intradia es intentar sacar un sueldo al mes, y requiere de un tipo distinto de aprendizaje.

Los cursos cuestan dinero, si piensas hacer uno elige bien que no te engañen con sistemas mágicos que no los hay.

Saludos.
    1. albjodbor albjodbor está desconectado
  • Sitio.

Yo estoy leyeno "Bolsa para Dummies" y me gustaría profundizar un poquito
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO