TEMA VOLVER USUARIO

Bayer, buen dividendo
    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • Bayer confirma el pago de un dividendo 2013 de 2,10 euros por acción

    Tamaño del texto: Imprimir Enviar
    Bolsamania
    miércoles, 26 febrero 2014, 14:13

    La compañía destinará un total de 1.737 en retribuir a sus accionistas
    BAYER N
    PrecioVar. %Var.Fecha100,3500 -0,94% -0,95 26/02/14 17:35:01
    Añade las cotizaciones a tu web




    Tal y como esperaba el consenso de mercado, Bayer ha propuesto finalmente incrementar el dividendo 2013 hasta los 2,10 euros por acción.

    En la reunión que ha mantenido hoy, el Consejo Supervisor de la farmacéutica ha propuesto recomendar a la junta de accionistas del próximo 29 de abril este dividendo de 2,10 euros por acción para 2013 (frente a los 1,90 euros por acción en 2012).

    “De esta manera, pretendemos que nuestros accionistas puedan participar debidamente en el éxito de Bayer. El significativo aumento del dividendo es también una expresión de nuestra confianza en el desempeño futuro de la compañía”, ha dicho el presidente de Bayer, Marijn Dekkers.

    Con 826.947.808 acciones con derecho a dividendo, el pago total por dividendo ascendería a 1.737 millones de euros (frente a los 1.571 millones en 2012).

    Las cuentas de Bayer serán presentadas y discutidas el próximo 28 de febrero


    Leer más: Bayer confirma el pago de un dividendo 2013 de 2,10 euros por acción - Noticias ibex informacion ibex http://www.bolsamania.com/noticias-a...S096tdNHU85pHD
    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • Es otra de mi cartera, sigo confiando en esta empresa. Buena noticia del dividendo y el aspecto técnico es muy bueno


    1. soverein soverein está desconectado
  • Buenas , estoy de acuerdo que la empresa es buena y la noticia del aumento de dividendo siempre es buena, maxime si eres accionista pero de ahi a decir que tiene un buen dividendo, va mucho.

    Parto de la base que yo soy partidario de los dividendos y el largo plazo pero esta empresa la veo más por su revalorización como tal de cara a largo plazo y los dividendos bien venido sean, aunque no sean altos.
    Felicidades por ese aumento le vendrá bien a la acción.
    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • Cita de soverein
    Buenas , estoy de acuerdo que la empresa es buena y la noticia del aumento de dividendo siempre es buena, maxime si eres accionista pero de ahi a decir que tiene un buen dividendo, va mucho.

    Parto de la base que yo soy partidario de los dividendos y el largo plazo pero esta empresa la veo más por su revalorización como tal de cara a largo plazo y los dividendos bien venido sean, aunque no sean altos.
    Felicidades por ese aumento le vendrá bien a la acción.

    Buen dividendo me refería a que lo van a aumentar en un 10%, lo que mas me gusta es la cotización que está prácticamente en subida libre.
    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • 27 de febrero de 2014•17:12 Bayer compra Dihon para incorporar la medicina tradicional china

    Bayer dijo que adquirirá el fabricante privado de hierbas medicinales tradicionales chinas Dihon Pharmaceutical Group, en un momento en el que el laboratorio alemán busca convertirse en el mayor grupo de medicamentos de venta libre del mundo. En la imagen, el logo de Bayer en la planta de la firma en Wuppertal el 24 de febrero de 2014. Foto: Ina Fassbender / Reuters




    Bayer dijo que adquirirá el fabricante privado de hierbas medicinales tradicionales chinas Dihon Pharmaceutical Group, en un momento en el que el laboratorio alemán busca convertirse en el mayor grupo de medicamentos de venta libre del mundo.
    Con un pronóstico de que el gasto en medicina en China casi se triplicará, a 1 billón de dólares, en 2020 desde 357.000 millones de dólares en 2011, según la consultora McKinsey, el país está atrayendo a fabricantes de medicamentos y equipos médicos, aunque muchos pacientes siguen fuertemente aferrados a los enfoques tradicionales.
    "Lo que más está creciendo en la atención médica en China es la medicina tradicional. Es una parte fuerte de su cultura", dijo Lilian Montero, analista del sector del banco suizo Julius Baer.
    "Las compañías locales suelen mostrar un crecimiento superior en los mercados emergentes. Es una buena medida desde ese punto de vista", añadió.
    Dihon cuenta con unos 2.400 empleados y generó en 2013 ventas por 123 millones de euros, dijo Bayer el jueves.
    La farmacéutica se negó a brindar los detalles de los términos financieros del acuerdo, pero el operador M.M. Warburg estimó que tendría que desembolsar unos 500 millones de euros.
    Aunque la medicina tradicional china está ganando adeptos en algunas comunidades urbanas occidentales, Bayer dijo que era demasiado pronto para decir si los productos de Dihon se exportarían a Alemania o Europa.
    "Se necesitaría mucho más entrenamiento médico y educación; de otra forma, seguirá siendo un nicho de mercado como la homeopatía", dijo Montero de Julius Baer.
    Los productos de Dihon incluyen tratamientos para la caspa, cremas antihongos y medicinas contra enfermedades ginecológicas como la endometriosis.
    El acuerdo, que podría ayudar a Bayer a desafiar la primera posición de Johnson & Johnson en el mercado de medicamentos de venta libre, resalta el impulso hacia la medicina herbácea después de la compra del proveedor alemán Steigerwald el año pasado.
    Bayer dijo que el acuerdo con Dihon se cerrará en la segunda mitad de 2014.
    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • Bayer ganó 3.189 millones en 2013, un 32% más













    Europa Press
    Envía Mensaje / Sugerencia cerrarEnviar noticias Tu nombreTus apellidosTu emailAsuntoTexto del mensaje



    Viernes, 28 de Febrero de 2014 - 10:07 h.
    LEVERKUSEN (ALEMANIA), 28 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Glòria Pallarès)
    El grupo químico y farmacéutico alemán Bayer ganó 3.189 millones de euros el año pasado, un 32,7% más que en el año anterior, y alcanzó su récord de facturación con 40.157 millones (1% más), por lo que encara este año con la perspectiva de seguir creciendo en ventas y en ingresos.
    El Ebidta antes de los efectos extraordinarios aumentó un 1,5%, hasta los 8.401 millones de euros, y el beneficio depurado por acción se incrementó un 5,8%, hasta los 5,61 euros.
    Los gastos extraordinarios incluyeron, principalmente, 358 millones de euros en reestructuraciones y 276 millones en gastos relacionados con litigios, al tiempo que la deuda financiera neta se redujo de 7.000 a 6.700 millones de euros, gracias a un "fuerte" flujo de caja, que aumentó un 28%, hasta los 5.832 millones.























    Leer más: Bayer ganó 3.189 millones en 2013, un 32% más http://www.invertia.com/noticias/bay...F3UBEgZvPygeAS
    OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras
    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • Bayer gana un 22,7% más en el primer trimestre y confirma previsiones













    Europa Press
    Envía Mensaje / Sugerencia cerrarEnviar noticias Tu nombreTus apellidosTu emailAsuntoTexto del mensaje



    Lunes, 28 de Abril de 2014 - 11:15 h.
    La compañía alemana podría vender su división de materiales especiales de Bayer
    LEVERKUSEN (ALEMANIA), 28 (EUROPA PRESS)
    El grupo químico y farmacéutico alemán Bayer ha logrado un beneficio neto de 1.423 millones de euros al cierre del primer trimestre de 2014, lo que representa una mejora del 22,7% respecto al mismo periodo del año anterior, informó la empresa.
    La cifra de negocio de la multinacional de Leverkusen alcanzó un total de 10.555 millones de euros, un 2,8% más, con una mejora del 2,9% de los ingresos de su división de salud (Healthcare) y del 4,9% en el negocio agrícola (CropScience), mientras que la división de materiales especiales (MaterialScience) elevó un 1% la facturación.
    En la presentación de las cuentas del primer trimestre de Bayer, el consejero delegado de la compañía, Marijn Dekkers, expresó su confianza en el desarrollo de la actividad de la compañía durante el resto del año y confirmó así las perspectivas anuales.
    En concreto, Bayer confía en lograr un crecimiento del 5% de sus ventas en términos ajustados, que excluyen el impacto de la evolución de las divisas y de variaciones en el perímetro contable de la compañía.
    Las acciones de la compañía alemana registraban subidas en torno al 4% después de la presentación de las cuentas de la compañía aupadas por una información de Bloomberg que apuntaba la posibilidad de que la multinacional de la aspirina venda su división de materiales especiales, valorada en unos 10.000 millones de dólares (7.246 millones de euros).
    La agencia estadounidense ha informado citando a fuentes conocedoras de la situación de que Bayer valora distintas opciones para su división MaterialScience, por la que hace meses mostró interés el grupo químico Evonik Industries, aunque por el momento no se ha adoptado ninguna decisión al respecto.
    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • Bayer confirma la compra del negocio OTC de MSD por 10.400 millones de euros

    Temas relacionados: Bayer · MSD · Merck · Cardiovascular


    EL GLOBAL / Madrid

    @ElGlobalNet
    martes, 06 de mayo de 2014 / 12:41
    Bayer llegado a un acuerdo para la adquisición del negocio de OTC de la farmacéutica norteamericana Merck Sharp & Dhome (MSD), por la que que hará un desembolso de unos 10,4 mil millones de euros. "Eesta adquisición marca un hito importante en nuestro camino hacia el liderazgo mundial en el atractivo negocio de medicamentos sin receta", explicó el consejero delegado de Bayer, Marijn Dekkers.

    Asimismo, la operación incluye un acuerdo de desarrollo y comercialización a nivel mundial con la firma estadounidense, que afectará a las moléculas que tiene Bayer en el área cardiovascular, concretamente, a los moduladores del guanilato ciclasa soluble (sGC). Para ello, MSD tendrá que realizar un pago inicial de un millón de dólares, cantidad a la que habrá que sumar pagos adicionales en función de hitos de ventas
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO