TEMA VOLVER USUARIO

Ya he terminado el rediseñado de mi blog
    1. Slowin Slowin está desconectado
  • Hola.
    Solo quería comentar que he terminado, al menos en las páginas principales, el rediseño del blog, www.slowinver.com

Estoy usando Wordpress. He buscado un tema más moderno que el que tenía antes, pero que no sea demasiado lento. Esto del wordpress es más complejo de lo que parecía.

Espero haber acertado y que el blog sea ágil.

La verdad es que llevar un blog me está dando más trabajo del que yo pensaba. No se si el resto de blogueros que andan por aquí también dedican muchas horas (creo que es una epidemia).
    Claro que también comercializo un sistema, pero lo que me lleva tiempo es escribir los artículos..

Bueno, a ver si al menos se ven bien con el nuevo diseño..
    Un saludo!
    1. Mak0t0 Mak0t0 está desconectado
  • Me gusta mucho tu página. Enhorabuena por el trabajo
    1. andriuking andriuking está desconectado
  • Un acierto Slowin, yo te sigo habitualmente y creo que has hecho un buen cambio .

Sí, lo del blog come una de tiempo enorme, yo sólo le dedico tiempo cuando me sobra porque si no no avanzo con nada, pero es el precio que tiene, a cambio te permite mostrar tu metodología al mundo!!
    1. Slowin Slowin está desconectado
  • Gracias!

La verdad es que un blog es un trabajillo, pero también da algunas satisfacciones.

Y, Sergijc, no había visto tu mensaje:

El servicio SwingETF lo he abandonado. La verdad es que invertir en bolsa es complicado; me parece importante no involucrarte emocionalmente con nada, sea una acción, un método de inversión, ni con nada.

No se puede tener orgullo al invertir. Cero ego.

Yo estaba muy contento con mi sistema de inversion en ETFs, producto de muchas horas de trabajo.

Pero como dicen en Matrix; "My way or the highway". Si una inversión no te funciona, carretera.

Espero Sergijc que no hayas perdido dinero; Aunque en bolsa periódicamente se pierde dinero. Es inevitable.

La clave es nunca perder mucho..

Saludos!
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO