TEMA VOLVER USUARIO

Sabadell
    1. doti doti está desconectado
  • Ahora no lo sigo demasiado, pero me da buena sensación .
    Sé que ha estado un par de semanas en 2,2 y 2,1 pero no pude entrar, ahora ha recuperado los 2,3.

¿Cómo veis el valor? A mi me gusta pero...
    1. andriuking andriuking está desconectado
  • Hola Doti.

El sector bancario europeo es alcista y está fuerte, éste es un filtro estratégico importante que a priori Sabadell cumple. Vamos a echar un vistazo al valor:

El valor está alcista (media de 30 semanas al alza) y fuerte (Fuerza relativa por encima de 0), luego es un valor interesante para invertir. Además, recientemente activó una figura de doble suelo con objetivos cercanos a los 3 EUR.

Sin embargo, el valor dista mucho de su media de 30 semanas, por lo que para hacer una entrada yo esperaría a que recortase hasta esa zona y verle posteriormente rebotar, es en ese momento cuando entraría. Actualmente por la zona de 2.15 EUR.

Saludos!
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO