TEMA VOLVER USUARIO

¿Alguien opera con acciones en CP?
    1. Adri20 Adri20 está desconectado
  • Quería preguntar si alguien opera en CP con acciones y si le afecta mucho el tema de las horquillas. Personalmente toqué a Santander y luego me centré en índices los cuales se mueven mucho menos y tuve que apalancar mas, pero aún apalancando para equipararme a lo que ganaba con Santander noto que se mueven menos y cuando se mueven un poco enseguida vuelven y te cortan las pocas ganancias que llevas.

Por otro lado los índices no tienen los huecos de las acciones. Las subidas de acciones son, no se si siempre, igual me decís que no, pero las veo mas límpias, en parte es lógico, es como mover una bicicleta comparado con mover un autobús (índice).

¿os compensa operar con acciones frente a índices o divisas? veo a todo el mundo operar con acciones y me pregunto: ¿no os matan las horquillas en el precio a los que operáis a CP? También es cierto que yo conozco las acciones Españolas, en EEUU habrá acciones muy líquidas pero ¿suelen tener las horquillas que hay aquí en España incluso para los valores mas líquidos de nuestro país?

También las comisiones son mucho mayores pero creo que las acciones USA tienen comisiones muy bajas.
    1. harruinado. harruinado. está desconectado
  • Cita de Adri20
    Quería preguntar si alguien opera en CP con acciones y si le afecta mucho el tema de las horquillas. Personalmente toqué a Santander y luego me centré en índices los cuales se mueven mucho menos y tuve que apalancar mas, pero aún apalancando para equipararme a lo que ganaba con Santander noto que se mueven menos y cuando se mueven un poco enseguida vuelven y te cortan las pocas ganancias que llevas.

Por otro lado los índices no tienen los huecos de las acciones. Las subidas de acciones son, no se si siempre, igual me decís que no, pero las veo mas límpias, en parte es lógico, es como mover una bicicleta comparado con mover un autobús (índice).

¿os compensa operar con acciones frente a índices o divisas? veo a todo el mundo operar con acciones y me pregunto: ¿no os matan las horquillas en el precio a los que operáis a CP? También es cierto que yo conozco las acciones Españolas, en EEUU habrá acciones muy líquidas pero ¿suelen tener las horquillas que hay aquí en España incluso para los valores mas líquidos de nuestro país?

También las comisiones son mucho mayores pero creo que las acciones USA tienen comisiones muy bajas.
    Las acciones se comportan mas noblemente que los indices, para moverse un indice establemente necesita que todos sus componenetes se pongan de acuerdo para moverse en ese sentido. imaginate que lio... raro es que en el ibex por ejemplo todas suban el mismo dia, unos suben otros bajan.. y en momentos distintos... por lo tanto les cuesta mas ponerse de acuerdo y sus movimientos son mas complicados que una accion que solo depende de si misma y un dia por lo que sea alguien puede estar comprando a saco o vendiendo a saco y esa accion puede estar en contra del indice del que forma parte.

Saludos.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO