TEMA VOLVER USUARIO

Salida a bolsa de AliBaba ¿recomendable?
    1. JM_Mtnez JM_Mtnez está desconectado
  • Hola a todos, soy nuevo por aquí y recurro a vuestra sabiduría y experiencia.

No tengo prácticamente ni idea de bolsa, pero si conozco bastante bien todo el mundillo del ecommerce y me llama la atención de la salida a Bolsa de Alibaba, el "Amazon chino"

Creo que es una empresa que va a seguir creciendo y me estoy planteando invertir algo de dinero, pero a partir de aquí estoy muy perdido. He leido que sale a bolsa en Estados Unidos y os hago unas preguntas

¿Se sabe la fecha aproximada de cuando saldrá?
    ¿Cual es la mejor manera de comprar estas acciones desde España?
    ¿Cuanto me cobrarían de comisiones?

Y por último y lo más importante

¿Como véis vosotros esta compra?

Saludos y perdón por tanta pregunta.
    1. camaleon2040 camaleon2040 está desconectado
  • Alibaba es mas grande que Amazon lo que quiere decir que es la tienda mas grande del mundo, aparte su futuro es muy grande, podría ser un Google pero eso si sale con el numero de acciones autorizadas similar a Google
    1. JM_Mtnez JM_Mtnez está desconectado
  • Es más grande y sobre todo opera en un mercado con más potencial de crecimiento que en los que está presente Amazon, de ahí que crea que puede ser rentable. Esa parte la tengo más o menos clara ya que conozco el sector, en donde estoy más perdido es en el funcionamiento de la compra de acciones y de como sería el proceso.

Gracias por responder.
  • Si nada mas quieres comprar eso, puedes ir a un banco y pedir que te compren lo que quieres invertir y ahí esperas 5 o 10 años para ver como te fue, el día que salgan va a salir en todos los titulares de las noticias.
  • Yo compre MasterCard® cuando salio al Mercado, recuerdo que comenzó en 80 y bajo a 60 las compre cuando comenzaron a subir y las vendí como en 80, hace poco las mire casi en 1000 y hoy están en 70 pero me imagino que las dividieron me imagino que si me hubiera quedado ahí ya tendría ganancias del 10,000%
    1. Masuta Masuta está desconectado
  • Si no tengo mal entendido sale en Agosto. Para mi 100% Recomendable.

Lo que no se sabe es que pasara el primer día, aunque podéis imaginar...

Como JD.com o JMEI ? (también empresas chinas).

Personalmente me decanto por la típica subida de IPO con la consiguiente bajada, para volver a subir y encontrar su precio.

En corto hay que estar atento, largo es un buen valor, bajo mi humilde opinión.

Que pensáis vosotros?
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO