TEMA VOLVER USUARIO

Es cierto lo de este programa BinaryMatrixPro
    1. harruinado. harruinado. está desconectado
  • Cita de piosa87
    Hola, compañeros me ha llegado un email anunciando este programa, que te da señales,
    Alguien lo ha probado funciona realmente.

Os dejo la pagina web para que le deis un vistazo

http://www.binarymatrixpro.com/es/pa...t1&S1=xxxs1xxx

Antes de empezar a ver el video tenia alguna duda, pero a los 5 segundos ya tenia la convicción de que no.

No lo he probado, pero el video cumple todos los requisitos para captar ingenuos y hacer dinero a costa de ellos.

Las opciones binarias me parece un producto complicado y no suele ser transparante.

Tienes que informarte que es exactamente ese generador de señales si es un bróker.. que es?.. nadie monta un negocio donde hace la contrapartida a otros para que los otros ganen dinero a su costa.

Es decir si los pollos estos a demás de dar la señal es con su "producto" con lo que hay que hacerlo, difícilmente te dejara que le ganes..

No obstante puedes probar y ver si funciona, pero ten cuidado asegúrate que están regulados, cuidado con tus datos de la tarjeta de crédito... y si metes dinero mete muy poco al principio y si ves que lo puedes retirar sin problemas de la cuenta, y que funciona pues será un chollo pero me da a mi que no..

Nadie en bolsa es capaz de ganar todos los días, y ellos aseguran que si.. eso ya es para desconfiar y mucho.

Saludos.

Última edición por harruinado. fecha: 14-may-2014 a las 14:45.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO