TEMA VOLVER USUARIO

Asesor fiscal?
    1. coppergoat coppergoat está desconectado
  • Hola a todos,

Estoy pensando desde hace un tiempo en contratar el asesoramiento de un gestor que sepa resolverme varias dudas y sobretodo que me aconseje sobre como gestionar de manera eficaz mi cartera.

No me refiero a saber que valores comprar y vender.

Me refiero a que los años pasados tuve perdidas que reflejé en mi IRPF y supongo que ahora que tengo plusvalias importantes, tal vez debería liquidar para poder compensar las perdidas anteriores.

Por otro lado, dentro de mi humilde cartera, el valor de esta empieza a ser lo suficientemente importante como para estar completamente seguro de que hago las cosas bien. Prácticamente toda mi cartera es USA , también debería gestionar correctamente la liquidación de impuestos allí,etc... Puntualizo que un porcentaje muy alto de esa cartera está repleta de warrants.

En definitiva, que creo que empieza a merecerme la pena pagar por los servicios o consejos de un entendido.

Mi problema es que vivo en un pueblo y la persona que mas entiende de bolsa aquí es la tendera de la tienda, porque las usa a diario para meter la compra de los vecinos...

Sabeis si esto se puede gestionar online?
    Me aconsejáis algo?

Un saludo y gracias
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO