TEMA VOLVER USUARIO

Comprar/vender acciones de empresas de Rusia
    1. Igor_ Igor_ está desconectado
  • Hola,

no soy un entendido del tema.

Me gustaría saber con qué comisiones y cómo podría comprar/vender acciones de Rusia, creo que la bolsa de ellos se denomina MICEX.
    Es que ya varios me dijeron con esto de la crisis, guerra en Ucrania, etc aprovechar para comprar (debí haberlo hecho en marzo/Abril, hay un conocido que se hizo un numerito con eso, vendió hace unos días)... pero como nunca lo hice fui postergando... en BBVA donde tengo una de las cuentas empecé a hacer consultas cómo comprar/vender acciones y no me quedó claro nada de las comisiones

ING Direct por ejemplo ofrece comprar/vender acciones con comisiones inferiores al 1% en cada operación en bolsas de EEUU, de España, Inglaterra ¿es así realmente?

Si opero en NASDAQ por ejemplo puedo tener una cuenta en dólares para comprar/vender, ¿así no me matan con el tipo de cambio cada vez que opero?

Otra pregunta es si hay alguna web que me permita tener cuenta demo y poder "operar" con acciones de Rusia virtualmente... y digo acciones, no cfd

Gracias por leer
    Saludos
    1. harruinado. harruinado. está desconectado
  • Cita de Igor_
    Hola,

no soy un entendido del tema.

Me gustaría saber con qué comisiones y cómo podría comprar/vender acciones de Rusia, creo que la bolsa de ellos se denomina MICEX.
    Es que ya varios me dijeron con esto de la crisis, guerra en Ucrania, etc aprovechar para comprar (debí haberlo hecho en marzo/Abril, hay un conocido que se hizo un numerito con eso, vendió hace unos días)... pero como nunca lo hice fui postergando... en BBVA donde tengo una de las cuentas empecé a hacer consultas cómo comprar/vender acciones y no me quedó claro nada de las comisiones

ING Direct por ejemplo ofrece comprar/vender acciones con comisiones inferiores al 1% en cada operación en bolsas de EEUU, de España, Inglaterra ¿es así realmente?

Si opero en NASDAQ por ejemplo puedo tener una cuenta en dólares para comprar/vender, ¿así no me matan con el tipo de cambio cada vez que opero?

Otra pregunta es si hay alguna web que me permita tener cuenta demo y poder "operar" con acciones de Rusia virtualmente... y digo acciones, no cfd

Gracias por leer
    Saludos

Bueno lo primero nada de bancos para operar en bolsa, mejor agencias de valores que no es exactamente lo mismo..

El banco actua de intermediario pues ellos no tienen licencia para operar en bolsa y actúan a través de una filial o de un agente por eso sale mas caro operar con bancos, pues cobra el banco la comisión suya y a parte lo que el bróker le cobra a el.. una comisión del 1% es una pasada!!!.. una locura!

A si que lo primero que debes hacer es abrirte una cuenta de valores en un bróker registrado, como pude ser click trader que no cobra custodia, o selfbank por ejemplo, las comisiones son mucho mas bajas, a lo mejor por comprar 5 euros o 6 euros incluidos los canones de bolsa dependiendo de la cantidad de acciones que compres..

con un bróker puedes hacer las compras en el mercado americano no tienes que tener cuenta en dólares, no te cobran por el cambio de divisa... solo las comisiones que serán algo mas caras que la bolsa europea.

En cuanto a las acciones rusas yo me olvidaría, pocos bróker trabajan el mercado ruso, y no veo que tenga mas interés que otros mercados independientemente de lo que te hayan podido decir.

En cuanto a la demo de acciones rusas, yo creo que de acciones no existe demo alguna y menos rusa, las demo suelen ser para operar con futuros, divisas o cfd´s..

Saludos.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO