TEMA VOLVER USUARIO

¿Te podrían sacar de la posición si vas corto?
    1. Adri20 Adri20 está desconectado
  • Desde mi nula experiencia yendo corto a MP/LP y aunque ahora mismo sea una locura, planteo simplemente una hipótesis:

he visto que en el mercado Español, en tiempos de crisis, a veces suspenden temporalmente el especular en corto. Mi duda es, ¿cómo afecta esto al MP/LP? Si una persona decidiese entrar corto a MP/LP, sea locura o no, es una suposición, cuando capasen "los cortos" se le echaría del mercado? Sería una putada para el que no especula, simplemente opera a LP.

Aprovecho el hilo para preguntar otra duda,

¿Hasta que punto es peligroso entrar a un valor (acción) donde entra y sale gente como Warren Buffet, Soros, etc, por ejemplo FCC... Imaginemos que estás dentro a LP, si entra alguien con tanto capital, ¿no da bandazos enormes y te puede desplumar?

Gracias
    1. enrique750 enrique750 está desconectado
  • Yo he estado corto cuando han restringido y no me los han cerrado, pero si he leido por foros a gente a las que si se los han cerrado.

Si son acciones de indices y con mucha liquidez no debería haber bandazos. Eso pasa más en los chicharros, para mover a FCC un 20% hace falta muchisimo dinero.
    1. Adri20 Adri20 está desconectado
  • ¿Ni siquiera un Bill Gates lo mueve?

Ya jodería que te cierren unos cortos en el momento en que les de la gana.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO