TEMA VOLVER USUARIO

[Novato inside] Alguien usa INGdirect para invertir en Ibex35?
    1. iClock iClock está desconectado
  • Harto de los plazos fijos estoy mirando sobre formas de mover el dinero de forma mas agil y rentable (aunque mas volatil) y estoy viendo que en INGdirect hay una forma muy sencilla de invertir dinero en un fondo del Ibex35.

Alguien es usuario asiduo de este metodo?
    Tego entendido que el problema que tiene es que son un poco lentos en los movimientos. Es decir, tu haces una suscripcion y hasta el dia siguiente no lo tienes y luego tardan un poco mas en valorartelo y para el reembolso lo mismo, lo pides y tardas uno o dos dias en tenerlo valorado.

Entonces, una vez das una orden, que referencia toman para valorarlo? el mismo dia haciendo una media o el mismo dia con el valor final...?
    1. Luguer Luguer está desconectado
  • Yo uso ing direct para el ibex35, pero nada de fondos, directamente compro las acciones que más me interesan, las de más peso, y con mejores dividendos, cuya evolución respecto al índice será más o menos análoga, digo yo (pero no sé, vamos). Comprar en bajadas y mantener, esa es mi estrategia. Por lo demás encantado, con una operación cada 6 meses, mínimo obligatorio, cero comisiones, tanto de mantenimiento como por cobros de dividendo. Totalmente satisfecho.
    1. soverein soverein está desconectado
  • Cita de Luguer
    Yo uso ing direct para el ibex35, pero nada de fondos, directamente compro las acciones que más me interesan, las de más peso, y con mejores dividendos, cuya evolución respecto al índice será más o menos análoga, digo yo (pero no sé, vamos). Comprar en bajadas y mantener, esa es mi estrategia. Por lo demás encantado, con una operación cada 6 meses, mínimo obligatorio, cero comisiones, tanto de mantenimiento como por cobros de dividendo. Totalmente satisfecho.
    Totalmente de acuerdo sino óperas mucho y vas a medió largo plazo es sencillo de usar,No es el más barato pero si haces una compra o venta cada 6meses no cobran mantenimiento y como no hharás muchas operaciones las comisiones son asequibles.
    las acciones si hay movimiento son al instante.
    fondos hace mucho que no tengo
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO