TEMA VOLVER USUARIO

ERCROS: Valor rezagado del mercado continuo
    1. oscarwilde oscarwilde está desconectado
  • habeis tenido mucha suerte en Sniace y me alegro mucho por vosotros! digo suerte porque está media quebrada y parece que arrancando la planta va a seguir perdiendo dinero en vez de ganarlo. ojalá ko sea así pero cuidado y a cuidar pluses!
    1. marketBolsa marketBolsa está desconectado
  • Buenas!!!

Ercros sigue dándonos alegras. A las últimas compradas en 1.805 ya les saco un buen pico. Están a 2.10... No sé que hacer. En el análisis de n2bolsa le dan objetivo en el 2.25 http://www.n2bolsa.com/?q=es/node/3834 pero no sé si esperar o recoger los benefis y para la saca
  • Pues al final me las he comido con patatas, no he soltado. A ver la semana que viene que tal...
    1. Rizao Rizao está desconectado
  • Con la subida de hoy llevo +62%, lastima que solo fueran 2k...

Alguien más dentro?
    1. jbc jbc está desconectado
  • Cita de Rizao
    Con la subida de hoy llevo +62%, lastima que solo fueran 2k...

Alguien más dentro?
    Muy buena Rizao!

Increible en la web:

Dado que todas ellas se han abierto en niveles muy inferiores a los actuales, las estrategias abiertas a día de hoy arrojan una rentabilidad latente del +801.74%
  • Cita de jbc
    Muy buena Rizao!

Increible en la web:

Dado que todas ellas se han abierto en niveles muy inferiores a los actuales, las estrategias abiertas a día de hoy arrojan una rentabilidad latente del +801.74%
    No te pillo lo subrayado...
  • Cita de Rizao
    No te pillo lo subrayado...

Ahh nada, que en la web que indica el compañero n2bolsa pone esa frase, imagino que se refiere a los que entrarón a pocos centimos! Que increible los que entraron en aquel entonces!
  • Cita de jbc
    Ahh nada, que en la web que indica el compañero n2bolsa pone esa frase, imagino que se refiere a los que entrarón a pocos centimos! Que increible los que entraron en aquel entonces!
    Ya te digo.... Ojalá algún día pillemos algo así...
  • Cita de Rizao
    Ya te digo.... Ojalá algún día pillemos algo así...
    Ya ves, lo dificil no es subirse al carro, lo dificil es no saltar cuando ves que estas rentabilidades tan altas > 50% yo ya estaría dudando y pensando recoge la mitad ! jajaj un saludo!
    1. arsuaga arsuaga está desconectado
  • +7,40 lleva hoy a ver si sigue en esta senda
  • Ya va por 3'51€, me está dando vértigo, le saco más de 100%
    Alguien más dentro por aquí?
  • ¿Alguien sigue dentro de Ercros?
  • Hola, yo sigo dentro con varios paquetes, al primero le saco más de un 100%
  • Yo tb sigo dentro jejeje. He pasado un poco de "miedo" estas semanas pero parece que hoy vuelve a recuperar el buen tono. Dicen que puede llegar a los 3.60 euros. Si lo hace venderé un buen paquete para hacer plusvalías de cara al verano

https://www.n2bolsa.com/?q=node/4020
  • Ya está a un paso de los 3 euros
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO