TEMA VOLVER USUARIO

ERCROS: Valor rezagado del mercado continuo
    1. marketBolsa marketBolsa está desconectado
  • Aprovechando que hoy está dándole fuerte a las resistencias de los 0.52 y los 0.55 euros, aprovecho para abrir este hilo sobre Ercros. ¿Pensáis que puede tener recorrido durante las próximas semanas? Es de los pocos valores del mercado continuo que NO ha explotado al alza (quitando los zombies que todavía cotizan pero están destinados a desaparecer).

Pues eso.. ¿Es descabellado ver a ERCROS a 0.80-0.90 euros antes de que acabe el año?
  • Análisis de Ercros publicado en n2bolsa:

http://www.n2bolsa.com/

Según el análisis puede llegar a los 0.90 euros... no sé si vender una parte (estoy desde los 0.46 euros) o mantenerlas. Como queman jejeje...
  • Parece que tiene ganas de volver a máximos. Está muy fuerte, intenta recuperar los 0.65 euros. Veremos....
  • Primera figura de banderín rota al alza. Toque al 76 y vuelta al soporte del 68. Está regulando muy bien...
  • Hoy vuelve a atacar los 0.70 euros!!!
  • Ha tocado el soporte de los 0.66 euros... ¿oportunidad de entrada?
    1. Iron1976 Iron1976 está desconectado
  • Hola buenos días,

Yo esperaria aún mas retroceso de al menos los 0,55.

La finalidad es ajustar el stop.

Saludos...
    1. FGardenis FGardenis está desconectado
  • Lo veo razonable Iron, debemos siempre tener en cuenta el Binomio riesgo/rentabilidad

Saludos...
  • Toque al 55 y vuelta para arriba. Si supera el 62 puede escaparse al alza....
  • Hoy parece que quiere seguir con el rebote de ayer. A ver si supere los máximos de hace un par de meses. En n2bolsa le dan objetivo de 1.20 euros:

http://www.n2bolsa.com

Quien pillase el retroceso a 0.55 ahora debe estar muy contento
  • De los pocos valores que ha aguantado el arreón bajista. El crudo a precios de risa le beneficia... Los resultados del 4t serán muy buenos. A ver que pasa...
  • Rebotazo del 10%. A ver si recupera los 0.62 euros....
  • enésimo intento con los 0.60 euros. A ver si hay suerte...
  • De los 0.70 no cae. Está regulando muy bien la sobrecompra. Objetivo 0.90 euros perfectamente alcanzable.
  • Se acerca a máximos. Según los de www.n2bolsa.com Si supera los 0.86 se puede ir a los 0.95 e incluso 1.10 euros. Yo sigo dentro, de momento el volumen acompaña...
    1. cedro58 cedro58 está desconectado
  • dentro hoy a 0.85...suerte
  • Cedro ¿te saliste o sigues dentro?
  • Da igual pq ya estás en verdes XD el viernes cerró en 0.88
  • Chicos le sacamos mucho dinero!!! que hacemos está a 1.55!!!
    1. salvita35 salvita35 está desconectado
  • Cita de marketBolsa
    Chicos le sacamos mucho dinero!!! que hacemos está a 1.55!!!
    hay otro hilo mas yo ho le he metido un paquete a 158 espero que rompa resistencias y se vaya a lso 2 leuros
  • 1 .765 otro 5 % arriba .
  • disparada hacia los 2 leuros que lastima no entrar cuando la aconsejasteis ... aun asi le gano unos eurillos y lo que te rondare maria por que esto no para jejeje 1.819
  • Aprovechando la corrección de estos días he vuelto a entrar a una media de 1.805. Según los de n2bolsa puede romper al alza otra vez: http://www.n2bolsa.com/?q=/node/3834

Viendo como están los mercados no se si esperar que llegue a los 2 euros y recoger o dejarlas en el saco que crezcan unos meses más...
  • yo me salí con algún beneficio incluso sacandole a la baja en los rebotes ,, la sigo atento si rompe el 192 voy a la carga .. siempre y cuando deje de subir la niña bonita megachicharro del continuo que es sniace...
    gracias pirado por ponernos este valor nos estamos forrando todos gracias a ti
  • gracias por lo de "pirado" jajajaja

Bueno, yo sigo una web llamada www.n2bolsa.com publican muchos análisis de valores y los que me gustan los replico. De hecho, Ercros lo saqué de ahí. Respecto a lo del 1.92 pues si, según el análisis es su resistencia a romper creo.
  • Cita de marketBolsa
    gracias por lo de "pirado" jajajaja

Bueno, yo sigo una web llamada www.n2bolsa.com publican muchos análisis de valores y los que me gustan los replico. De hecho, Ercros lo saqué de ahí. Respecto a lo del 1.92 pues si, según el análisis es su resistencia a romper creo.
    no no pirado es un forero de aqui que fue el que comento lo de sniace y lso que entramos estamos con unas buenas plusvalías y lo que nos queda el hr de apertura
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO