TEMA VOLVER USUARIO

AVENTURAS DE BOLSA XIX - 2015 ¿ Regresarán los viejos OTC´s ?
    1. camaleon2040 camaleon2040 está desconectado
  • Cita de camaleon2040
    $GBSN Great Basin Scientific Inc.

1. colombo1122 colombo1122 está desconectado
  • Cita de camaleon2040
    $AMD Advanced Micro Devices Inc.

Amd esta diseñando muy buenos micros, a la altura de intel. Pro no creeis que está un poco cara? Pienso en salirme de altia en breves, y quiza meter esta, como lo veis. Saludos!
  • Cita de colombo1122
    Amd esta diseñando muy buenos micros, a la altura de intel. Pro no creeis que está un poco cara? Pienso en salirme de altia en breves, y quiza meter esta, como lo veis. Saludos!

Tenemos años viéndola y hasta ahora hace una subida tan vertical.
    1. gryphom gryphom está desconectado
  • Cita de colombo1122

Eso de la altura a INTEL...Es opinión personal tuya...

Los que llevamos muchos años con Ordenadores sabemos muy bien que ya perdió la Guerra....

El rendimiento por "Watio" de INTEL esta muy por encima de AMD....

Hace años ya que se rumorea sobre la SUPERVIVENCIA de AMD..Y si todavía sigue coleando es por la DIVISION de GRAFICAS que todavía le compite a NVDA...Aunque cada año también le va perdiendo terreno a ésta....

La JOYA de AMD en patentes se la vendió a QCOM....Que ya hemos visto que bien le a ido estos años....

De hecho es INTEL con su ultima generación de I5-I7 que tampoco supera en mucha diferencia a la anterior puesto que no tiene ya rival fuerte y se puede permitir relajarse...

En fin ya di mucha charla...

AMD en bolsa..Sube baja según rumores noticias de nuevas generaciones de MICROS y GRAFICAS que prometen y después se quedan un poco atrás en prestaciones.....

Como valor especulativo vale..Si se sabe escoger el MOMENTUM...
  • YO apostaría mas por NVDA con la nueva generación de graficas que esta al caer..Si vienen con lo que prometen sobre el papel..

Pueden elevar ventas y llevar el valor a zona 40-50$...

• El sector SEGURIDAD CIBERNETICA....También esta en auge....

PANW-FEYE-CYBR-DATA....Etc......

Última edición por gryphom fecha: 28-mar-2016 a las 10:34.
    1. Roto2esdios Roto2esdios está desconectado
  • Cita de gryphom
    Eso de la altura a INTEL...Es opinión personal tuya...

Los que llevamos muchos años con Ordenadores sabemos muy bien que ya perdió la Guerra....

El rendimiento por "Watio" de INTEL esta muy por encima de AMD....

Hace años ya que se rumorea sobre la SUPERVIVENCIA de AMD..Y si todavía sigue coleando es por la DIVISION de GRAFICAS que todavía le compite a NVDA...Aunque cada año también le va perdiendo terreno a ésta....

La JOYA de AMD en patentes se la vendió a QCOM....Que ya hemos visto que bien le a ido estos años....

De hecho es INTEL con su ultima generación de I5-I7 que tampoco supera en mucha diferencia a la anterior puesto que no tiene ya rival fuerte y se puede permitir relajarse...

En fin ya di mucha charla...

AMD en bolsa..Sube baja según rumores noticias de nuevas generaciones de MICROS y GRAFICAS que prometen y después se quedan un poco atrás en prestaciones.....

Como valor especulativo vale..Si se sabe escoger el MOMENTUM...

Como bien apunta el forero AMD perdio la guerra. Te lo dice uno que compro un AMD en su momento (2010) y ahora pone INTEL asus clientes.

AMD tuvo una ventaja sobre INTEL hace años cuando saco sus chips de 64 bits supercalentitos a un precio de derribo. Pero ahora solo compite en la gama baja y en la media, porque la alta no tienen micros. Ademas antes AMD era barato pero ahora tampoco, INTEL fabrica unos Pentium de gama baja mas baratos en cuanto relacion GHz/€
  • AMD es líder mundial en dar mejores resultados óptimos en renderizados y eso abarca varias industrias como la edición de vídeo y el fotográfico, los resultados de su trabajo son mas realistas y mas rápidos, nvidia esta ligeramente por debajo.

• Cita de camaleon2040
    AMD es líder mundial en dar mejores resultados óptimos en renderizados y eso abarca varias industrias como la edición de vídeo y el fotográfico, los resultados de su trabajo son mas realistas y mas rápidos, nvidia esta ligeramente por debajo.

A costa de ser menos eficientes "ENERGETICAMENTE"......
  • Cita de camaleon2040
    $SHAK Shake Shack Inc

Rotura al alza por encima de 40$......
  • Cita de camaleon2040
    $SHLD Sears Holdings Corp

1. usuarioregistra usuarioregistra está desconectado
  • Ya he vuelto de las vacaciones y esta semana he organizado un poco el trabajo. Este finde espero sacar un rato para mirar algo

Saludetes
  • Cita de usuarioregistra
    Ya he vuelto de las vacaciones y esta semana he organizado un poco el trabajo. Este finde espero sacar un rato para mirar algo

Saludetes

Está medio mal la bolsa y aparenta estar así varios meces.
    1. usuarioregistra usuarioregistra está desconectado
  • Cita de camaleon2040
    Está medio mal la bolsa y aparenta estar así varios meces.
    Yo ahora estoy siguiendo estas:

• Cita de usuarioregistra
    Yo ahora estoy siguiendo estas:

Lululemon la tengo en favoritas.

En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO