TEMA VOLVER USUARIO

AVENTURAS DE BOLSA XIX - 2015 ¿ Regresarán los viejos OTC´s ?
    1. camaleon2040 camaleon2040 está desconectado
  • $IDTI Integrated Device Technology Inc.

• Cita de camaleon2040
    $EBAY eBay Inc.

• Cita de camaleon2040
    $SHAK Shake Shack Inc

1. usuarioregistra usuarioregistra está desconectado
  • Cita de camaleon2040
    Ahora sí que la veo en unos precios interesante a la espera de lanzamiento de Karma. A ver si consolida un poco un movimiento al alza y entro

Últimamente el trabajo me está matando y no tengo tiempo de comentar nada ni de operar... Como mucho hago algún intradía y poco más. A ver si algún día hago un barrido de mercado que supongo que tiene que haber buenas oportunidades por ahí
  • Cita de usuarioregistra
    Ahora sí que la veo en unos precios interesante a la espera de lanzamiento de Karma. A ver si consolida un poco un movimiento al alza y entro

Últimamente el trabajo me está matando y no tengo tiempo de comentar nada ni de operar... Como mucho hago algún intradía y poco más. A ver si algún día hago un barrido de mercado que supongo que tiene que haber buenas oportunidades por ahí

Sigo con la idea de que Gopro tiene que regresar a $20 con facilidad y el mercado de valores esta un poco critico estos días.
    1. colombo1122 colombo1122 está desconectado
  • Cita de camaleon2040
    $VSLR Vivint Solar Inc.

Hola podrias explicar por encima el gráfico, gracias saludos!
  • Cita de colombo1122

No entiendo bien la pregunta, podrías ser mas especifico?
  • Cita de colombo1122

Es lo que quedo de SunEdison, estas compañías tienen una fuerte presencia con Credit Suisse Group, SunEdison termino en bancarrota, eso le da un valor a estas acciones.

1. gryphom gryphom está desconectado
  • Resultados mañana...... WALL STREET 0.42EPS-----------CONCENSUS 0.43EPS

La línea de flotación baja de 156 a 150....

STOP 145

Última edición por gryphom fecha: 25-may-2016 a las 12:09.
  • Cita de gryphom

Recordais?????........MEDIO-PLAZO......

Continuamos........Alto en el camino "PULLBACK"...Y palante con los de ALICANTE...
  • Cita de gryphom
    YO apostaría mas por NVDA con la nueva generación de graficas que esta al caer..Si vienen con lo que prometen sobre el papel..

Pueden elevar ventas y llevar el valor a zona 40-50$...

45

Última edición por gryphom fecha: 25-may-2016 a las 12:35.
  • Cita de gryphom
    Continuamos........Alto en el camino "PULLBACK"...Y palante con los de ALICANTE...

13

• $OII Oceaneering International, Inc.

1. usuarioregistra usuarioregistra está desconectado

• Parece que la zona de 128 está haciendo de soporte, ¿cómo la veis?
  • Cita de usuarioregistra

Parece que la zona de 128 está haciendo de soporte, ¿cómo la veis?

Se mira bien por todos lados, esa bajada fue inesperada, pero hay que tener cuidado.
  • Sabeis de algun foro americano sobre bolsa??

Estoy pensando en meterle pepinazo a amd y sobre todo a go pro. Y necesitaria rescartar algo mas de info. Gracias. Por cierto como veis a go pro?

Saludos, otra a la que probablemnte le meta mañana es a dominion, la filial de Cie, tengo 3.000€ de vender galaxys dakotas y africans, y queria meterla a las 3, pero necesito recoger mas info. Saludos y gracias!
  • Cita de colombo1122
    Sabeis de algun foro americano sobre bolsa??

Estoy pensando en meterle pepinazo a amd y sobre todo a go pro. Y necesitaria rescartar algo mas de info. Gracias. Por cierto como veis a go pro?

Saludos, otra a la que probablemnte le meta mañana es a dominion, la filial de Cie, tengo 3.000€ de vender galaxys dakotas y africans, y queria meterla a las 3, pero necesito recoger mas info. Saludos y gracias!

http://investorshub.advfn.com/ Todas las acciones tienen su hilo.

GoPro y Shake Shack son mis favoritas en lo que se refiere a futuro a largo plazo.
  • Cita de camaleon2040
    $VSLR Vivint Solar Inc.

• Cita de camaleon2040
    $TWTR Twitter Inc.

• Cita de colombo1122
    Sabeis de algun foro americano sobre bolsa??

La nueva AMD RX 480 Polaris destroza el mercado por 200 euros

AMD ha anunciado hoy en la ComputeX su nueva tarjeta gráfica AMD RX 480, la primera tarjeta basada en la nueva arquitectura Polaris. Con esta nueva serie de tarjetas gráficas han pillado con el pie cambiado a Nvidia, y van directos a dominar las ventas de la gama media hasta que Nvidia saque una tarjeta a la altura.

El rendimiento de la RX 480 se sitúa alrededor de una R9 390X o una GTX 980. Todo por un precio de 200 euros. Y no todo es el rendimiento de la tarjeta en solitario, ya que desde AMD aseguran que dos AMD RX 480 en Crossfire tienen un rendimiento superior a la GTX 1080 en DirectX 12.

Gracias a la nueva arquitectura Polaris, realizada en un proceso de 14 nanómetros FinFET, el AMD ha conseguido un rendimiento sobresaliente por un precio rompedor. Las nuevas tarjetas Pascal de Nvidia están realizadas en 16 nanómetros. Las tarjetas que había en el mercado antes del mes de mayo estaban fabricadas en procesos de 28 nm, el cual fue introducido al mercado en 2011. Esto es debido a que hubo problemas de fabricación con los 20nm, y finalmente se optó por saltarlo.

El nuevo modelo de AMD estará disponible en versiones de 4 y 8 GB de VRAM. Tendrá un bus de 256 bits, y un consumo de 150 vatios con un solo conector de 6 pines a la fuente de alimentación. La reducción de consumo es realmente notoria, ya que la AMD R9 390X consumía casi el triple. En los últimos años, Nvidia le había comido la tostada en este aspecto, y parece que por fin AMD se ha puesto las pilas con el consumo. Aun así, el consumo es igual que el de una GTX 1070, la cual tiene un rendimiento ligeramente superior, pero costando casi el doble.

AMD se ha adelantado a Nvidia en el mercado de la nuevas gama media-alta, en la que esta gráfica no va a tener competencia. Nvidia va a tener que lanzar más rápido al mercado la 1060, y mientras tanto, las ventas de AMD se van a ver realmente beneficiadas. Y las ventas de las GTX 950 y 960 acaban de quedar aniquiladas por tanto, ya que se mueven en el mismo rango de precio que la 480, pero con la mitad de rendimiento.

La nueva RX 480 también cumple con los requisitos recomendados para poder disfrutar de la realidad virtual. Según afirman desde AMD, este hecho ayudará a que aumenten las ventas de las gafas de realidad virtual, al hacer los ordenadores potentes más asequibles para disfrutar de este avance de la tecnología.
    Lo que queda claro es que se nos avecina un año muy prometedor en cuanto a nuevas tarjetas gráficas se refiere. Las nuevas 490 y 490x pueden ser, cuando salgan, las tarjetas gráficas más potentes del mercado, con una gran relación calidad precio. Qué gran momento para ser un PC gamer.

Última edición por gryphom fecha: 03-jun-2016 a las 14:54.
  • CANAL ALCISTA DE LIBROOOO....

• Cita de camaleon2040
    http://investorshub.advfn.com/ Todas las acciones tienen su hilo.

GoPro y Shake Shack son mis favoritas en lo que se refiere a futuro a largo plazo.

En cuanto a AMD, esta sacando material muy bueno, y a muy buen precio, se va a cepillar al mercado. D hecho las acciones ya han subido un pico.

Saludos!

Última edición por colombo1122 fecha: 04-jun-2016 a las 01:38.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO