TEMA VOLVER USUARIO

AVENTURAS DE BOLSA XIX - 2015 ¿ Regresarán los viejos OTC´s ?
    1. gryphom gryphom está desconectado
  • Cita de soverein
    Felicidades crack,,, es estupendo poder disfrutar de tu tiempo de tu Mar y tus deseos, te lo mereces.

Muchas gracias por los aportes y libretas de oro. Yo te acompaño con un poquito en Nok y Qcom y cuando recorte fuerte mi srta BP aumentare posiciones, ya sabes que soy un nostálgico con ella y eso que en bolsa eso no es bueno pero con ella creo que me lo puedo permitir.

Lo dicho elige un buen lugar de descanso que seguro que ya has visto unos cuantos y disfruta de los viajes que aportan mucho a la mente y al cuerpo.

De momento buen fin de semana,
    En QCOM por si el tema con APPL o NXPI no sale como se espera ajustas el STOP..Si salta y rebota pues a otra o a recomprar mas barato si la tiran como en el mes de ABRIL..

NOK si se venden bien los tlf grandes seguira hacia arriba este año y el 2018....El pequeño 3310 ya esta agotado namas salir en algunos sitios...

BP...El petroleo con el SHALE...No creo que suba mucho mas desde aqui...Intenta agarrar algun vaiven desde abajo pero cuidando de no quedarte atrapado que a saber cuanto tardaria en remontar de nuevo...

En ABRIL estuve en los madriles en un viaje relampago a llevar informes medicos...

Me recogían en el hotel y me llevaron de gañote a tapear por el centro de MADRID. "la maquina" y alguno mas famoso por la zona esa...
    Me faltó ir a la "alegoria" pero era entre semana y estaba cerrada..Fuimos a otro garito enfrente del hotel MELIA CASTELLANA creo que era...

Buena tarde noche pasé...

Mas adelante ya iré con mas tiempo y aviso por si alguno quiere conocerme....
    1. soverein soverein está desconectado
  • Cita de gryphom

Mas adelante ya iré con mas tiempo y aviso por si alguno quiere conocerme....
    Me apunto .
    1. Lex Lex está desconectado
  • Cita de soverein
    Me apunto .
    yo tambien me apunto con tiempo que soy de la zona
    1. galagulin galagulin está desconectado
  • Cita de camaleon2040
    $YUMC Yum China Holdings Inc.

He comprado unas pocas de esta. Pinta bien pero el tiempo dirá.

• Las Radeon RX 400 y 500 se agotan por los mineros de Bitcoin

5 de junio, 2017
    Fuente: Dvhardware

Las tarjetas gráficas Radeon RX 400 y RX 500 de AMD están atravesando un fuerte periodo de escasez por la fiebre de minar Bitcoins que se ha producido tras las últimas subidas de valor que ha experimentado esta moneda electrónica.
    Los núcleos gráficos Polaris 10 y Polaris 20 ofrecen un buen rendimiento en las tareas necesarias para minar Bitcoin, y además son baratas si se comparan con los modelos equivalentes de NVIDIA. Esto unido a su razonable eficiencia las ha vuelto a poner en el punto de mira de los mineros, que han acabado llevándose prácticamente todo el stock de los principales minoristas.
    Poco a poco se van produciendo algunas reposiciones pero las mismas llegan casi con cuentagotas y el suministro se mantiene en niveles muy bajos.
    Es muy difícil encontrar disponibles los modelos con mejor relación calidad-precio, pero encima el coste de la mayoría se ha incrementado bastante y no se espera que la tendencia vaya a cambiar durante los próximos meses.
    Se comenta que AMD aumentará la producción pero esto requerirá de un tiempo considerable para empezar a producir efectos, así que de momento la mejor opción si queremos hacernos con una de estas tarjetas gráficas es mirar con frecuencia en los principales minoristas y reservar si nos ofrecen esa posibilidad.
    DvHardware también indica que los fabricantes de fuentes de alimentación de alta potencia (más de mil vatios) también están experimentando una demanda creciente y es normal, ya que esas fuentes se utilizan para mantener equipos de minería con múltiples tarjetas gráficas.
    1. camaleon2040 camaleon2040 está desconectado
  • Cita de galagulin
    He comprado unas pocas de esta. Pinta bien pero el tiempo dirá.

Es la cadena de comida más grande que tiene China.

• Cita de camaleon2040
    $FIT Fitbit Inc.

• ...

And more more more....

• La vasca en USA es la leche...

• Cita de gryphom
    ...

And more more more....

estas cosas son las que marcan diferencias.. yo me sali antes de soxl y nvda.... el no saber cuando salir y el aguantar perdidas...
  • Cita de Lex
    estas cosas son las que marcan diferencias.. yo me sali antes de soxl y nvda.... el no saber cuando salir y el aguantar perdidas...
    Lo de NVDA es una autentica SALVAJADAAAA....El que te diga que es capaz de descifrar el ultimo momento te estará engañando...

SOXL..Se deberia poner STOP TRAILING y dejarla correr...El sector parece que sigue con fuelle...Hasta que venga un PULLBACK o recorte en los INDICES...
  • Cita de Lex
    Buenas, podriais mirar vosotros que teneis mejores ojos que yo, Fnac? Es posible que quiebre pronto..
    alguna opinion?? tengo alguna info pero no se...
  • Cita de gryphom
    Lo de NVDA es una autentica SALVAJADAAAA....El que te diga que es capaz de descifrar el ultimo momento te estará engañando...

SOXL..Se deberia poner STOP TRAILING y dejarla correr...El sector parece que sigue con fuelle...Hasta que venga un PULLBACK o recorte en los INDICES...
    da rabia dejar de ganar tanto teniendolo tan cerca y habiendo pasado lo peor.. por eso te digo que debes aconsejar a un precio.. como los tipsters. no es coña
  • Yo entre a $MU ayer antes del cierre del mercado ya que en la semana fue la que mejor se desempeñó y en el día fue la que perdió más, cuando abrió el mercado comenzó a subir pero la fuerza se fue perdiendo y mejor me salí teniendo una mínima ganancia.
  • Cita de camaleon2040
    Yo entre a $MU ayer antes del cierre del mercado ya que en la semana fue la que mejor se desempeñó y en el día fue la que perdió más, cuando abrió el mercado comenzó a subir pero la fuerza se fue perdiendo y mejor me salí teniendo una mínima ganancia.
    Bien hecho!!! a re-comprar mas barato..Que hoy al final se a hecho una buena corrección que ya iba haciendo falta...
  • Cita de Lex
    da rabia dejar de ganar tanto teniendolo tan cerca y habiendo pasado lo peor.. por eso te digo que debes aconsejar a un precio.. como los tipsters. no es coña
    Cada cual debe tener sus objetivos y estrategias...

YO a veces os e puesto lo del STOP TRAILING..

Y es algo personal (cuando uno debe ponerse topes ó limites de "tanto ganancias como de asumir perdidas")...

Es como lo de "no te copies de tu compañero"..Cuando no esté ese compañero como vas a hacer el examen?..

PD. YO OS ENSEÑO EL CAMINO Y VOSOTROS LO RECORREIS CADA CUAL EL SUYO....

• Os recuerdo que a final de mes "29"......REPORTE de GANANCIAS "MU".... " 5.200-5.600"M$

Si esta corrección es solo hoy.....MAGNIFICA OPORTUNIDAD de re-entrada hasta los resultados...

• Cita de camaleon2040
    Yo entre a $MU ayer antes del cierre del mercado ya que en la semana fue la que mejor se desempeñó y en el día fue la que perdió más, cuando abrió el mercado comenzó a subir pero la fuerza se fue perdiendo y mejor me salí teniendo una mínima ganancia.
    Camaleon...Tu broker era E*TRADE???

Tienen asistencia TELEFONICA ó por el CHAT en español??..
  • Cita de gryphom
    Camaleon...Tu broker era E*TRADE???

Tienen asistencia TELEFONICA ó por el CHAT en español??..

No hay Chat en español para poderte comunicarte aquí en Estados Unidos, no solo con los brókeres, tampoco en los bancos, ni en cosas comerciales, por lo general hablas por teléfono y hablan ellos a AT&T y ahí tienen personas que traducen los dos idiomas, el problema es que los traductores no entienden muchas veces la terminología de la bolsa de valores.

Ahora las plataformas donde se trabaja tratan de hacerlas más amigables y estando ahí, tratar de que puedas hacer todo sin la ayuda de nadie, por ejemplo si hay vulnerabilidad los brokers no pueden hacer nada solamente el departamento de programadores pero cada día es más difícil llegar a tener errores.

Yo en lo personal tengo mucho que no hablo a los brókeres ya que en el presente nadie habla español, anteriormente podía hablar con ellos y les decía lo que compre y se metían a Bloomberg y me leían las noticias, me decían el número de acciones y muchas cosas más, pero ahora con un traductor hay más limitaciones.

Ahora estoy en un proyecto de tener varios Brókeres como E-Trade, ahora tengo también Merrill Edge y quiero tener TD Ameritrade, Scottrade etc. ya que cuando metes cantidades no muy grandes te apoyan mucho para que pueda crecer tu inversión rápido.

El proyecto lo tengo parado ya que no tengo tanta solvencia para poder cubrir todo los brókeres.
  • YO Con 3 voy ya sobrado...Voy a administrar mejor los fondos...

Voy a cerrar 1 y el otro USANO lo cambio a otro mejor en comisiones compra/venta de chicharritos....
  • Ahora que entre a Merrill Edge el cual todavía no tiene fondos, voy a tener el respaldo de Banco América, como por ejemplo en prestamos y buscaría una mejor amistad con la institución, el problema es el riesgo de invertir dinero prestado que genera intereses pero hasta ahora en otras cuentas he podido crecer y hasta ahora no he tenido problemas fatales como en otras épocas donde perdía hasta el 100%

Todos los brókeres son muy similares sus servicios, pero todos quieren que crezcas para que ellos tengan movimientos diarios con tu cuenta y cada uno tiene sus ventajas de invertir, las desventajas podrían ser que no estén muy modernizada su plataforma pero son muy similares todas.
  • $GILD Gilead Sciences Inc

Cita de camaleon2040
    Esta la tenemos desde octubre del 2016 y hasta ahora podría cambiar su tendencia.

• $FDX FedEx Corp. $209.12

Cita de camaleon2040
    $FDX FedEx Corp.

Un Q4 prometedor?

En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO