TEMA VOLVER USUARIO

AVENTURAS DE BOLSA XIX - 2015 ¿ Regresarán los viejos OTC´s ?
    1. camaleon2040 camaleon2040 está desconectado
  • Cita de camaleon2040
    Tardo en subir, pero nada más de ver la arrogancia se veía venir.

• Cita de camaleon2040
    $YUMC Yum China Holdings Inc.

Vs
  • $CLSN Celsion Corp

Por esta acción encontré este canal hace mas o menos unos 7 años las cuales no han parado de bajar, recuerdo que estaban hablando de unas sopas chinas tipo Maruchan muy famosas del OTC las que desaparecieron ese día que me asome a este foro que poco a poco se fue posicionando en la Deep Web.

• $SORL SORL Auto Parts Inc

Esta me gusta pero no me la dan en margen.

• Cita de galagulin
    Menuda galleta que se está pegando hoy Yum CHina Holdings. Alguien sabe a que es debido?

https://www.google.com/finance?q=NYS...nPMcbQU7zYoqgM

Esta en máximos históricos la bolsa y tiene un poder de caída muy fuerte y en ningún lugar se esta seguro, ya que tiene 4 años subiendo desde que Obama entro a su segundo periodo presidencial, lo recomendable es salirse y esperar una tendencia alcista.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24INDU

Por ejemplo, te podría decir que entres a Apple que es la mejor compañía que tiene la bolsa pero también esta haciendo Gaps y ahí se mueven miles de millones.

$YUMC Yum China Holdings Inc

Yum China es buena empresa pero es IPO, eso quiere decir que tiene poco tiempo en el mercado de valores y tiene muchas acciones para tirar por ser muy nueva, pero lo bueno de eso es que el flotador no tiene muchas acciones y puede subir fácilmente, pero las acciones IPO son de alto riesgo.

$SHOP Shopify Inc.

Ahí tenemos a Shopify que es IPO y no a parado de subir en dos años desde $20 Dlls pero muchos le tienen miedo por ser IPO y los riesgos son altos, pero por tener el futuro que tiene en el control de poner carritos para vender en las pagina Web a tenido muy buen papel.

Lo que quiere decir que no es mala idea comprar IPOs pero tener cuidado con el poder de dilución que es muy poderoso en comparación de acciones que tienen mas tiempo y que pierden ese poder con el intercambio de acciones.
  • $MCD McDonald's Corp.

Cita de camaleon2040

• Cita de camaleon2040
    $RACE Ferrari N.V.

• $GPRO GoPro Inc.

Esta esta muy calladita.
  • Cita de camaleon2040
    $SNAP Snap Inc

Las redes sociales les va muy bien estos días.

1. usuarioregistra usuarioregistra está desconectado

• A estar pendiente, si se anima creo que puede tener buen margen de subida
    1. usuarioregistra usuarioregistra está desconectado

• Parece que se viene arriba... vendrán buenas ganancias???
  • Cita de camaleon2040
    $AMD Advanced Micro Devices Inc

Mucha fuerza estos días.

• Cita de camaleon2040
    $BGCP BGC Partners Inc

• $BABA Alibaba Group Holding Ltd. ADR

• $IBM International Business Machines Corp.

1. soverein soverein está desconectado
  • Cita de camaleon2040
    $HTZ Hertz Global Holdings Inc.

Buenassss
    Volviendo de unos días de vacaciones playeras .
    Aimmmm dudando cuando estaba sobre 10, pero se me fueee, el verano le sienta bien como decia Lex.
  • Cita de soverein
    Buenassss
    Volviendo de unos días de vacaciones playeras .
    Aimmmm dudando cuando estaba sobre 10, pero se me fueee, el verano le sienta bien como decia Lex.
    Yo aquí esperando a que suba algo para poder ir algún lado, ya que el dolar esta muy caro.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO