TEMA VOLVER USUARIO

AVENTURAS DE BOLSA XIX - 2015 ¿ Regresarán los viejos OTC´s ?
    1. Lex Lex está desconectado
  • yo en agosto mal, sigo apalancado con qcom esperando que reviente pero se esta llevando beneficios que tenia de bitcoins y demas... a ver si pego un buen subido con appl a final de agosto principio de sep hasta octubre y asi agutanto qcom hasta que hagan las paces.
    1. gryphom gryphom está desconectado
  • Cita de Lex
    yo en agosto mal, sigo apalancado con qcom esperando que reviente pero se esta llevando beneficios que tenia de bitcoins y demas... a ver si pego un buen subido con appl a final de agosto principio de sep hasta octubre y asi agutanto qcom hasta que hagan las paces.
    YO Sigo probando cosillas nuevas con nuevas lineas de trabajo..

Otros 1528$ a la buchaca ahora mismo en un ratin..

AAL Deberiais seguirla ya..Ya mismo puede dar señal de vuelta..

Última edición por gryphom fecha: 23-ago-2017 a las 18:34.
  • Cita de camaleon2040
    Tres problemas con los Gaps de Agosto, el primero vendí y compre dos veces el mismo día y me tienen castigado 90 días y ahora para vender solo lo puedo hacer hasta la otra cesión cosa que no a sido mala idea, despues el de $SNAP me advirtieron que si se caía venderían por mi cosa que hicieron con perdidas grandes ya que era por margen, podría decir que perdí un 40% ahora con este ultimo Gap me advirtieron lo mismo y mejor vendí todo y entre a Estee Lauder cosa que no me fue nada mal.

STRADLE de BZUN...La pierna del PUT....+300%...La pierna de la CALL se va al carajo...-100%

Total +200%

Vais pillando onda???..Pos a funcionar!!!...

• La ultima.... que hora de almorzar aquí en el caribe guapi!!!..
  • Cita de gryphom

apuntada en la libreta, otra mas
  • Cita de gryphom
    STRADLE de BZUN...La pierna del PUT....+300%...La pierna de la CALL se va al carajo...-100%

Total +200%

Vais pillando onda???..Pos a funcionar!!!...
    me tengo que poner yo tamb con los put y los call... a ver si amplio la forma de trabajar.
    1. camaleon2040 camaleon2040 está desconectado
  • $FCAU Fiat Chrysler Automobiles

En esta me fue muy bien en estos días, pero como compre y vendí varias veces ya no me prestan margen y ahora voy a cambiar de Brokers en lo que me regresa el Margen que es un castigo de 90 días.

Por lo pronto estoy fuera en lo que veo como entrar a otro Broker rápido.
  • $WFM Whole Foods Market Inc.

Cita de camaleon2040
    $AMZN Amazon.com Inc

• $ULTA Ulta Beauty Inc.

Después de Snap en esta falle y fue por la que me sacaron ahora se desplomo lo que quiere decir que puede bajar mas y eso que esta muy bien en ganancias.
  • Cita de gryphom

Cita de Lex
    apuntada en la libreta, otra mas

5.43% Reboteeeeee.....
  • Cita de camaleon2040
    $ULTA Ulta Beauty Inc.

Después de Snap en esta falle y fue por la que me sacaron ahora se desplomo lo que quiere decir que puede bajar mas y eso que esta muy bien en ganancias.

Sabes cual es el problema del PARAISO?..Bueno habrá mas pero pa mí el principal...

Las "Comunicaciones" para INTERNET y demás...Sin una wena comunicación estable es bastante difícil hacer DAYTRADING aqui..

Ayer con ésta de poder haber ganado hasta 12k..Al final salí perdiendo 1.300$..

Conexión inestable..Primeros compases del valor un poco confuso....Dedo tembroroso...

La semana que viene volvemos y poco mas haré ya..Paso de quedarme atrapado por no poder ejecutar las ordenes a su debido tiempo..

Última edición por gryphom fecha: 26-ago-2017 a las 13:32.
  • $AABA Altaba Inc

Muy escondida la tenían.

• $WU Western Union

Yo se que ya nadie se acuerda de esta, pero cuando suba les recuerdo.
  • $MAR Marriott International Inc.
    Cita de camaleon2040

• Cita de gryphom
    Sabes cual es el problema del PARAISO?..Bueno habrá mas pero pa mí el principal...

Las "Comunicaciones" para INTERNET y demás...Sin una wena comunicación estable es bastante difícil hacer DAYTRADING aqui..

Ayer con ésta de poder haber ganado hasta 12k..Al final salí perdiendo 1.300$..

Conexión inestable..Primeros compases del valor un poco confuso....Dedo tembroroso...

La semana que viene volvemos y poco mas haré ya..Paso de quedarme atrapado por no poder ejecutar las ordenes a su debido tiempo..

conexion satelite
  • Cita de gryphom

Cuando comenzó el internet estas antenas se pusieron de moda que no necesitas estar conectado con un proveedor local pero pasaron de moda ya que solamente puedes recibir internet pero no se puede mandar información, el asunto es que esto de la inversión lo mas importante es recibir datos pero comprar eso se puede hacer por llamada o por otro medio.

El lunes hay que ver como afecta el huracan a la bolsa.
  • Cita de Lex
    conexion satelite
    Los satelites no existen...La conexion entre continentes va por cableado submarino.

En el mismo continente y alta mar por antenas grandes que hacen rebotar en la cúpula las ondas.

Os siguen engañando los de la piramide como quieren!!!
  • Cita de gryphom
    Los satelites no existen...La conexion entre continentes va por cableado submarino.

En el mismo continente y alta mar por antenas grandes que hacen rebotar en la cúpula las ondas.

para pueblos perdidos y demas esta bien, yo lo mire por españa que algunas zonas solo tienes esa opcion
    1. soverein soverein está desconectado
  • Cita de camaleon2040
    $SNAP Snap Inc

Momento de subida.

Buenas, volvemos a estar por aquí después de los últimos dias de vacaciones¡¡¡
    bien vista la acumulación ya lleva unos dias buenos, que siga asi
  • $SNAP Snap Inc
    Cita de soverein
    Buenas, volvemos a estar por aquí después de los últimos dias de vacaciones¡¡¡
    bien vista la acumulación ya lleva unos dias buenos, que siga asi
    Otro impulso.

• $STX Seagate Technology PLC

No me queda claro.

Última edición por camaleon2040 fecha: 29-ago-2017 a las 11:28.
  • Cita de camaleon2040
    $FINL Finish Line Inc.

Se recupera bien.
  • Cita de gryphom

Me pusiste a pensar y has ta el día de ayer me di cuenta que la tierra es plana.
  • Cita de camaleon2040
    Me pusiste a pensar y has ta el día de ayer me di cuenta que la tierra es plana.

Dijo un sabio una vez...Ponles la verdad delante para que NO la vean..

Aquí tienes bien clarito donde andas ahora..

Este video es muy weno..Con él ya hasta hace que sean capaces de pensar por si solos algunos borregos adoctrinados desde pequeñitos por el sistema..

https://youtu.be/gxOViXfGCbA

Este piloto también lo dice bien clarito..
    https://youtu.be/mjjkaIAjcT8

Última edición por gryphom fecha: 30-ago-2017 a las 16:01.
  • Yo siempre me pregunte porque en la linea ecuatoriana de la tierra se habla español, en África, Asia y América y ahora comprendo que el ecuador se utilizaba para dar la vuelta al mundo plano, me imagino que era un viaje turístico el hacer ese recorrido para los españoles, preguntas que me hago y que nadie se hace.

• $X United States Steel Corp

Esta es de las pocas que se a puesto aquí de materiales.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO