TEMA VOLVER USUARIO

ALTIA (ALC) una joya escondida en el MAB.
    1. dumascash dumascash está desconectado
  • Cita de bilvo
    Buenas Dumas, tuvistes muy buen ojo con esta, yo estoy dento 15,5. Te planteas algun precio para salirte?

saludos
    Gracias bilvo, Yo voy a estar varios años en la empresa por lo que no tengo previsto vender en un tiempo, no obstante a dia de hoy el precio objetivo que le doy teniendo en cuenta el beneficio 2015 y algunas otras variables ,donde pienso que irá esclanado poco a poco son los 20€/acc. Para los que no vais a tan largo plazo puede ser un precio referencia.

Saludos.
    1. Neo Neo está desconectado
  • Casi 2000 las que yo tengo y está semana espero acumular unas cuantas más para redondear a la espera de novedades y nuevas alegrías!
  • Cita de Neo
    Casi 2000 las que yo tengo y está semana espero acumular unas cuantas más para redondear a la espera de novedades y nuevas alegrías!
    Bien hecho Neo, aquí hay que subirse al carro y esperar acontecimientos tranquilamente, la empresa vale la pena .
  • Cita de Neo
    Video corporativo de Altia ¡¡Demostrando potencial!! j https://www.altia.es/sgc/sc/videoAltia.html
    Este viedo deja ver la confianza con la que afrontan el futuro desde el trabajo y el compromiso, menudo empresón.

Brutal lo de hoy, se han llevado todo lo que habia en 17,25€, una compra en bloque de 5000acc...Tiene pinta de que nos vamos muy arriba. Cierre en máximos históricos ,mañana nos metemos en subida libre de nuevo.
  • Cita de dumascash
    Este viedo deja ver la confianza con la que afrontan el futuro desde el trabajo y el compromiso, menudo empresón.

Brutal lo de hoy, se han llevado todo lo que habia en 17,25€, una compra en bloque de 5000acc...Tiene pinta de que nos vamos muy arriba. Cierre en máximos históricos ,mañana nos metemos en subida libre de nuevo.
    otro pasito más ,2,5% arriba a 17,65€ y en subida libre.
  • +2,45% a 17,95€, todo apunta a que conquistaremos los 18€ esta semana.
    1. Rizao Rizao está desconectado
  • Madre mía, lo que me arrepiento de no haber metido algo más de pasta...
  • Cita de Rizao
    Madre mía, lo que me arrepiento de no haber metido algo más de pasta...
    ES UNA MARAVILLA, en las próximas semanas la veremos en 20€ , estaba regalada a precios de chollo.

Está siendo una lluvia de billetes y lo que queda
  • Hoy ha corregido lo de ayer, para coger impulso!!!
  • Mañana recupera ha sido una venta muy pequeña de 190 titulos a mercado , en el primer cruce se han llevado 2500acc a 17,99.
  • Conquistamos los 18€ y técnicamente en subida libre sin resistencias, mañana a seguir escalando.
  • Pues parece que la nueva consejera está altamente cualificada, menudo fichaje, ``especialidades: fusiones y adquisiciones, valoración empresas, refinanciación empresarial, planes de negocio, emprendimiento..´´ https://www.linkedin.com/in/teresamarinogarrido seguro que hará un trabajo excelente en Altia.
  • Cita de Neo
    Pues parece que la nueva consejera está altamente cualificada, menudo fichaje, ``especialidades: fusiones y adquisiciones, valoración empresas, refinanciación empresarial, planes de negocio, emprendimiento..´´ https://www.linkedin.com/in/teresamarinogarrido seguro que hará un trabajo excelente en Altia.
    Menuda joya, seguro que aportará muchísimo al Consejo, con su alta cualificación en mercados financieros y con la reforma de estatutos propuesta,parece que Altia esté preparando dar un paso más en los próximos años, la veo dando el paso al mercado contínuo antes de lo que imaginaba.

"Colabora en medios de comunicación caracterizándose por su gran intuición y visión global de la actualidad económica y financiera. Su blog (solufina.wordpress.com) recoge su producción científica donde destacan algunos de sus libros como El Mercado Alternativo Bursátil (2012); Potencialidad del Mercado Alternativo Bursátil en Galicia (2012); Potencialidad del Mercado Alternativo Bursátil en España (2011)"

En su blog se pueden seguir sus interesantes publicaciones. (solufina.wordpress.com) .

Sin duda un gran fichaje gracias por el apunte Neo, conoceré a Teresa Mariño esta semana en la JGA, un privilegio poder conocer a todo el equipo directivo de Altia.
  • Cita de dumascash
    Menuda joya, seguro que aportará muchísimo al Consejo, con su alta cualificación en mercados financieros y con la reforma de estatutos propuesta,parece que Altia esté preparando dar un paso más en los próximos años, la veo dando el paso al mercado contínuo antes de lo que imaginaba.

"Colabora en medios de comunicación caracterizándose por su gran intuición y visión global de la actualidad económica y financiera. Su blog (solufina.wordpress.com) recoge su producción científica donde destacan algunos de sus libros como El Mercado Alternativo Bursátil (2012); Potencialidad del Mercado Alternativo Bursátil en Galicia (2012); Potencialidad del Mercado Alternativo Bursátil en España (2011)"

En su blog se pueden seguir sus interesantes publicaciones. (solufina.wordpress.com) .

Sin duda un gran fichaje gracias por el apunte Neo, conoceré a Teresa Mariño esta semana en la JGA, un privilegio poder conocer a todo el equipo directivo de Altia.
    Carai Dumas, desde luego vais a estar todos los cracks de las finanzas allí, quien pudiera meter una cámara para ver lo que se cuece, espero que nos cuentes algo aunque sea la mitad de la mitad
  • Cita de Neo
    Carai Dumas, desde luego vais a estar todos los cracks de las finanzas allí, quien pudiera meter una cámara para ver lo que se cuece, espero que nos cuentes algo aunque sea la mitad de la mitad
    Es probable que en la JGA se hable de la evolución de la compañía para los próximos años incluso se presente el nuevo PN, entre otras cosas. Sin duda va a estar interesante
    De momento hoy +2,5% un pasito más marcando 18,85€ en subida libre.
  • Pues nada ya estoy de vuelta después de mi visita a las maravillosas tierras gallegas, las sensaciones de la JGA de Altia fueron muy buenas, como ya intuía éramos muy pocos los presentes, un club privado. Conocer a Tino Fernández y a los demás miembros del Consejo fue una experiencia altamente enriquecedora,hablé con todos y de todo,en especial con el CFO Ignacio Cabanas premio al 3 mejor Financiero de España 2015 por KPMG,así como con el respresentante de Ram.Bhavnani Carlos bercedo . Puedo concluir que Altia es una maquinaria perfectamente engrasada, una familia ,con unos Consejeros altamente cualificados y totalmente implicados en el proyecto a largo plazo. Ese realmente es el secreto del éxito. Como consecuencia de mi visita he comprado 1000 acc. más. Pienso que esto tiene potencial y hay aún mucho recorrido.

En breve irán consiguiendo nuevos hitos , el plan de negocio para los próximos 2 años está por salir.

Última edición por dumascash fecha: 14-jun-2016 a las 12:21.
    1. colombo1122 colombo1122 está desconectado
  • Hola, sabéis cuando reparten dividendo?
  • Gracias por la info Dumas!! ya me tarda que empiecen a demostrar músculo por Chile ganando nuevas licitaciones, el dividendo pienso que lo reparten ya hoy dia 16.
  • Cita de colombo1122
    Hola, sabéis cuando reparten dividendo?
    Cita de Neo
    Gracias por la info Dumas!! ya me tarda que empiecen a demostrar músculo por Chile ganando nuevas licitaciones, el dividendo pienso que lo reparten ya hoy dia 16.
    El dividendo nos lo ingresan durante el día de hoy dependiendo de lo ágil que sea tu bróker.

Neo respecto a lo de chile hay buenas expectativas futuras, parece que la cosa irá poco a poco con la implantación de la filial,pero están convencidos ,además pienso que le van a tirar a Colombia y Perú (apreciación mia).

No obstante en España aún queda mucho por hacer, solo copan el 1-2% del mercado, esto tiene que crecer mucho, Madrid será la punta de lanza,no descarto que compren otra Exis a medio plazo.

El plan de negocio esta al caer, a mas tardar a finales de mes lo publican.
  • Cita de dumascash
    El dividendo nos lo ingresan durante el día de hoy dependiendo de lo ágil que sea tu bróker.

Neo respecto a lo de chile hay buenas expectativas futuras, parece que la cosa irá poco a poco con la implantación de la filial,pero están convencidos ,además pienso que le van a tirar a Colombia y Perú (apreciación mia).

No obstante en España aún queda mucho por hacer, solo copan el 1-2% del mercado, esto tiene que crecer mucho, Madrid será la punta de lanza,no descarto que compren otra Exis a medio plazo.

El plan de negocio esta al caer, a mas tardar a finales de mes lo publican.
    Música para mis oidos Dumas!!!, ese plan de negocio va a ser mi biblia
    1. colombo1122 colombo1122 está desconectado
  • wiii 23€ de dividendo COn de giro ingresado ayer
  • Cita de colombo1122
    wiii 23€ de dividendo COn de giro ingresado ayer
    pues Ojo con De Giro que a mi no me abonaron los 260€ brutos de las 1000acc que tengo ahí...se lo he tenido que "recordar" y me lo han abonado hoy...al parecer han tenido un despiste..

Hay que ir con mil ojos con estos.Con el resto de brokers en los que tengo acciones de Altia ningún problema .
  • El plan de negocio para los próximos 2 años es inminente, es de esperar que esto anime de nuevo la cotización.
  • También le ha afectado el brexit, -5% seguirá cayendo?
    1. salvita35 salvita35 está desconectado
  • Cita de Rizao
    También le ha afectado el brexit, -5% seguirá cayendo?
    yo creo que si en general van a caer todas las españolas y mas por que tenemos las elecciones .
    yo tenia una y sali perdiendo bastante poco y me metí en una canadiense de oro y di en el clavo de momento lo que si hare es mandar mas dinero a de giro mañana mismo a ver si pescamos en las rebajas
  • Yo compré más el viernes a 17,11€ en realidad hubo muy pocas ventas, el plan de negocio seguramente sale esta semana. ALTIA no tiene exposición a UK. Blanco y en botella.. Saludos.
    1. salvita35 salvita35 está desconectado
  • Cita de dumascash
    Yo compré más el viernes a 17,11€ en realidad hubo muy pocas ventas, el plan de negocio seguramente sale esta semana. ALTIA no tiene exposición a UK. Blanco y en botella.. Saludos.
    bueno pero si lo tendrá al tema elecciones españolas no? a ver si baja un poquito mas leches jejejej
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO