TEMA VOLVER USUARIO

ALTIA (ALC) una joya escondida en el MAB.
    1. dumascash dumascash está desconectado
  • El porcentaje que te puedas permitir mantener a largo plazo sin titubeos.
  • +0,77% a 16,97€, otro pasito arriba y parece que en breve conquistaremos los 17€.
    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • Mucho tienen que seguir creciendo para justificar ese precio, está más que descontado todo. En breve tocará correcciones como es normal
  • Cita de sevilla2014
    Mucho tienen que seguir creciendo para justificar ese precio, está más que descontado todo. En breve tocará correcciones como es normal
    sevilla dedicate al Litio que se te da mejor . Estamos a PER14 descontando caja..
  • Me van bien casi todas afortunadamente Tú dices per 14 , a mí me sale 23 y lo he visto en más cálculos y está por encima de 22. Además, no todo es Per.
  • Te digo que la veremos en 14 euros en un par de meses. La conozco desde chiquitita, je,je
  • Cita de sevilla2014
    Me van bien casi todas afortunadamente Tú dices per 14 , a mí me sale 23 y lo he visto en más cálculos y está por encima de 22. Además, no todo es Per.
    Jjajaj Sevilla de verdad dedicate a especular en chicharros que es lo que te va, no sabes ni calcular un PER amigo, en estos precios PER 16 ,PER14 descontando la caja.

Como se te nota que las vendiste a 10€ y te has perdido un 70% de subida, tranquilo que no van a corregir para que compres tu,seguimos baratos. En fin cada uno a lo suyo.
  • Que tu crees que llega a 20 en breve? Para ti muy bien que estás dentro hace años, pero para los nuevos no les aconseje ahora entrar, debe de corregir. Es lo más normal. Se podrá comprar varios euros más bajo y dentro de un año sí podría estar a 20. Pero entrar ahora no tiene mucho sentido.
  • Cita de sevilla2014
    Per 22,5

http://www.gurufocus.com/term/pe/XMC...nsultores%2BSA

Ahora dirás que es antiguo, que no lo han calculado bien, que.....
    Joder Sevilla eres tan escaso en conocimientos que ni siquieras lo calculas tú ,lo coges de una web. Repito PER16 ,PER 14 descontando caja. Si no llegas a eso no se que hago contestándote. Cuidado que te leen tus "fans" y van a ver tus vergüenzas.

Si no eres capaz de valorar bien una empresa como Altia pequeña y sencilla,que vendiste a 10e,quizá una de las inversiones más claras de la bolsa española, ponte ahora a valorar empresas de Litio
    1. Obelix Obelix está desconectado
  • Ostia Dumas, veo que acertaste en pleno con esta, compañero.

Es impresionante la tendencia que lleva desde Septiembre del 15, con un único retroceso, que encima coincide con los mínimos de Febrero. Lleva un comportamiento cojonudo.
  • Otra buena de la bolsa española es Lingotes Especiales.
  • Cita de sevilla2014
    Otra buena de la bolsa española es Lingotes Especiales.
    Y tanto que si. Están en máximos históricos, y con unos resultados cojonudos, por lo que he podido leer esta mañana. Lástima no haberla pillado meses atrás, cago en la leche.
  • Cita de Obelix
    Ostia Dumas, veo que acertaste en pleno con esta, compañero.

Es impresionante la tendencia que lleva desde Septiembre del 15, con un único retroceso, que encima coincide con los mínimos de Febrero. Lleva un comportamiento cojonudo.
    Ya ves Obelix, era una inversión de manual,una joya escondida como bien dice el título.Le entré hace mas de 2 años a 5,xx mi primera entrada,ostento el 0,18% de la compañia y sin prisa por vender,es una joya. Por cierto tengo tambien unas Lingotes .
  • Cita de dumascash
    Ya ves Obelix, era una inversión de manual,una joya escondida como bien dice el título.Le entré hace mas de 2 años a 5,xx mi primera entrada,ostento el 0,18% de la compañia y sin prisa por vender,es una joya. Por cierto tengo tambien unas Lingotes .
    Ostia, pues si que vas cargadito

Para ser un particular, claro. ( Bhavnani no cuenta )

La verdad es que en una bicoca macho. Valores así uno se encuentra a cuentagotas, una joya, como bien dices.

Exprímela bien tío, que yo en su día compre unas poquitas Viscofan, a 27 Euros con algo. Y por no dejarlas correr, porque tenía ya una buena rentabilidad en la mano, las vendí a 35 como medio año después. Y mira como están ahora.

Última edición por Obelix fecha: 12-may-2016 a las 00:08.
  • Ya ves Obelix creoq ue a todos nos ha pasado alguna vez lo que comentas,es una putada, mi idea es exprimirle todo el jugo, hace poco firmaron su primer contrato en Chile y tienen pensado abrir una filial allí, empiezan en serio la internacionalización con mucha caja acumulada y sin deuda..Tiene mucho recorrido,es una empresa muy prudente hacen las cosas mas despacio pero crecen a paso firme sin correr riesgos. El día 9 de junio es la JGA en la Coruña asistiré para conocer al Presi,Bhavnani y el resto del Consejo, quiero coger sistio y contactos dentro,supongo que seremos unos 30 acionistas como mucho ya que el minimo de acciones necesarias para asisitir son 5000 (90.000€),un club selecto ...queda todo en familia . Es una joya y no la suelto en muchos años queda mucho por delante.
    1. Rizao Rizao está desconectado
  • Sube un 3'47%
  • Cita de Rizao
    Sube un 3'47%
    17,25€ marcando nuevo máximo y en subida libre, a ver si vemos pronto los 18€. Aún está por salir el Plan de Negocio para los próximos 2 años y el dividendo de 21 centimos netos el 10 de junio.;
    1. Emetres Emetres está desconectado
  • Dumascash, en la fecha que abriste el hilo estaban a unos 9€. ¿a cuanto las pillaste?

Última edición por Emetres fecha: 18-may-2016 a las 19:16.
  • Cita de Emetres
    Dumascash, en la fecha que abriste el hilo estaban a unos 9€. ¿a cuanto las pillaste?
    Entré en esta joya hace más de 2 años, desde los 5,xx€ . Voy a largo plazo aun quedan muchas alegrías.
    1. Rizao Rizao está desconectado
  • Dios!! Y según tengo entendido tienes una cantidad importante de acciones...
    Te esta arreglando la vida, sino la tenías ya...
    Enhorabuena!
  • Cita de dumascash
    Entré en esta joya hace más de 2 años, desde los 5,xx€ . Voy a largo plazo aun quedan muchas alegrías.
    eres el puto amo, jaja

Que opinas de GLOBAL DOMINION, podría ser el próximo "ALTIA" ?
  • Cita de Rizao
    Dios!! Y según tengo entendido tienes una cantidad importante de acciones...
    Te esta arreglando la vida, sino la tenías ya...
    Enhorabuena!
    Muchas gracias Rizao,no me puedo quejar la verdad , ahora, no ha sido sencillo llegar hasta aquí he luchado contra viento y marea en todos los sentidos, personales y profesionales durante todos estos años bursátiles. Un inversor se cruza con determinadas oportunidades en su carrera, esto se trata de primero saber identificarlas correctamente (donde se engloba toda la experiencia y conocimientos acumulados) y segundo tener la determinación necesaria para aprovecharlas.
    Aun queda mucho camino, según mi análisis los próximos años la empresa seguirá creciendo en esta línea y en consecuencia seguirá creando valor para sus accionistas. saludos a todos y a seguir remando.
  • Cita de Emetres
    eres el puto amo, jaja

Que opinas de GLOBAL DOMINION, podría ser el próximo "ALTIA" ?
    Pues Dominion no me he puesto a analizarla en profundidad, la tengo pendiente. Cuando lo haga, la veo interesante te lo diré. Gracias por las felicitaciones.
  • Cita de dumascash
    Pues Dominion no me he puesto a analizarla en profundidad, la tengo pendiente. Cuando lo haga, la veo interesante te lo diré. Gracias por las felicitaciones.
    Acerinox, CIE Automotive (Global Dominion), Liberbank, Logista y la operadora de cable portuguesa NOS, los cinco magníficos para BBVA, que ha elegido a estos valores como los Top Picks de su lista de Pequeñas y Medianas Empresas
    1. Luis Vale Luis Vale está desconectado
  • Cita de Emetres
    Acerinox, CIE Automotive (Global Dominion), Liberbank, Logista y la operadora de cable portuguesa NOS, los cinco magníficos para BBVA, que ha elegido a estos valores como los Top Picks de su lista de Pequeñas y Medianas Empresas

Pues ahi tienes la reswpuesta:
    Si las han aconsejado alguno de tantos analistos, .... pues alejate de ellas !! jajaja.
    1. Neo Neo está desconectado
  • Si os aburris este fin de semana podéis echar un vistazo al enlace de la primera licitación que Altia firma en Chile, una pena no poder asistir a la junta de accionistas siendo de cerca de Coruña por la irrisoria cantidad de unas 3000 acciones https://www.mercadopublico.cl/Procur...hJNBJ8NfmyRksX,, buen Finde!
  • Gracias por el enlace Neo, yo si que iré a la,JGA a ver si me entero de cositas nuevas . Por cierto son 5000 las acciones minimas necesarias para asistir,sale por un pico poder codearse con el Consejo.Saluds
    1. bilvo bilvo está desconectado
  • Cita de dumascash
    Gracias por el enlace Neo, yo si que iré a la,JGA a ver si me entero de cositas nuevas . Por cierto son 5000 las acciones minimas necesarias para asistir,sale por un pico poder codearse con el Consejo.Saluds
    Buenas Dumas, tuvistes muy buen ojo con esta, yo estoy dento 15,5. Te planteas algun precio para salirte?

saludos
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO