TEMA VOLVER USUARIO

Dividendo Telefónica, ¿que hacer?
    1. tonocs tonocs está desconectado
  • Hola a todos,

Hace tiempo heredé una pequeña cartera de acciones (SAN, TEF, SAB, A3M, Zeltia,...). Mi idea es deshacerme de todo en cuanto pueda porque no tengo conocimientos de bolsa y no me gusta estar metido en algo que no entiendo. Creo que ahora mismo no es el momento, pero a poco que esos valores se recuperen me iré deshaciendo de ellos.

Ahora me surge la duda de que hacer con el dividendo de Telefónica... ¿vender los derechos? ¿cobrarlo en acciones? ¿que sería más interesante? Había pensado en vender los derechos porque me parece más coherente con mi idea de salir en cuanto pueda, pero dado que me voy a seguir quedando con acciones no se si es lo más ventajoso...

Estoy perdido, cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias de antemano.
    1. jaimealcierre jaimealcierre está desconectado
  • Tener el dinero en una cartera cuando no se conoce este mundo es como dejar la puerta de tu casa abierta y rezar para que nadie se de cuenta y entre en ella.
    Si quieres mantener la cartera busca a alguien de confianza que sepa de inversion.
    Por otro lado Telefonica no es un mal sitio para tener dinero metido.
    Yo personalmente mantendria telefonica.
    1. jorgebarcelona jorgebarcelona está desconectado
  • Yo la mantendría..... imagínate que yo estoy pillado de hace lustros con ella a 20 euros....

Tal como están ahora tampoco vas a perder.. llevan tiempo que su horquilla es 10-12 y de ahi no se mueven...

Yo los derechos y eso no los tocaria... que te transformen lo que haga falta en acciones nuevas y ya esta.
    1. tonocs tonocs está desconectado
  • Muchas gracias por vuestras respuestas.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO