TEMA VOLVER USUARIO

Opiniones Broker plus 500
    1. PALIKE PALIKE está desconectado
  • Buenos dias,
    Me he intentado registrar y en el registro he ingresado 1000E por paypal y ahora me dice que para validar la cuenta tengo que enviarles una fotocopia del dni y otra fotocopia en la que aparezcan reflejados mis datos.
    Hay alguien que lo utilice?
    Una estafa quizas?
    1. Sonykus Sonykus está desconectado
  • Yo estuve operando con ellos un año más o menos, te piden esa documentación para verificar tu identidad, una vez esté todo correcto podrás ingresar y retirar fondos sin problema. Eso sí, si intentarán hacerte el ingreso en la misma forma de pago como una devolución (usé principalmente tarjeta y paypal).

Mi experiencia no fue muy buena con ellos ya que pasados unos tres meses de estar operando me cambiaron la categoría a "plata" sin preguntarme si quería dicho cambio, lo que significa menos spread por operación pero mayor apalancamiento por lo que mantener posiciones abiertas con unos cuantos pips en tu contra requería mayor margen. También si llevas más de tres meses sin operar te cobran una "inactivity fee" que puede llegar a ser de 50€ (te hablo del 2014, hoy día no se si tendrán las mismas comisiones). Por suerte darse de baja es sencillo y lo puedes hacer en pocos días, yo tardé 5 días hábiles.

Un saludo y suerte en tu operativa.
    1. Decad Decad está desconectado
  • Todos los brokers son similares

un broker bueno, se diferencia de otro no tan bueno

, a mi modo de ver, si te permite operar directamente desde el grafico

y no te marea con ventanitas y perdidas de tiempo y ponerte nervioso,

pero al final seras carne de cañón

busca esto en google (sala de trading futuros del dax)

y a lo mejor ganas alguna vez
  • Cita de Sonykus
    Yo estuve operando con ellos un año más o menos, te piden esa documentación para verificar tu identidad, una vez esté todo correcto podrás ingresar y retirar fondos sin problema. Eso sí, si intentarán hacerte el ingreso en la misma forma de pago como una devolución (usé principalmente tarjeta y paypal).

Mi experiencia no fue muy buena con ellos ya que pasados unos tres meses de estar operando me cambiaron la categoría a "plata" sin preguntarme si quería dicho cambio, lo que significa menos spread por operación pero mayor apalancamiento por lo que mantener posiciones abiertas con unos cuantos pips en tu contra requería mayor margen. También si llevas más de tres meses sin operar te cobran una "inactivity fee" que puede llegar a ser de 50€ (te hablo del 2014, hoy día no se si tendrán las mismas comisiones). Por suerte darse de baja es sencillo y lo puedes hacer en pocos días, yo tardé 5 días hábiles.

Un saludo y suerte en tu operativa.
    Gracias por la respuesta
    Ya de principio no dan muy buena espina y si ademas hacen esas jugarretas...
    Que broker utilizas ahora?

Cita de Decad
    Todos los brokers son similares

un broker bueno, se diferencia de otro no tan bueno

, a mi modo de ver, si te permite operar directamente desde el grafico

y no te marea con ventanitas y perdidas de tiempo y ponerte nervioso,

pero al final seras carne de cañón

busca esto en google (sala de trading futuros del dax)

y a lo mejor ganas alguna vez
    La verdad es que es muy comodo y sencillo al menos en la demo.
    No me digas eso que aun no he realizado nunca una operacion jajaja
    Tengo la impresion de que puedo aprender mucho de ti.
    Gracias por los enlaces
  • Hola PALIKE
    mi opinion
    para empezar. necesariamente tienes que ir a los cfds
    que te permitan operar desde el grafico, sin preguntitas, haberlos aylos
    busca un broker que te permita 1 euro 1 punto, o menos aun, mas adelante ya subiras la apuesta
    solamente los indices y especialmente con el DAX tienes alguna "probabilidad" de ganar
    olvidate de acciones, divisas, petroleo, oro y demas
    son demasiado faciles de manipular
    los periodos de tiempo que estes en el mercado deben ser muy cortos
    tu contrincante, es tu propio broker, cuando tu ganas, el pierde
    que no te mareen con la preguntitas cojoneras
    "va a lanzar una orden a mercado, esta seguro"
    si!
    "su stop no esta garantizado"
    vale!
    "pues se jode usted, porque el precio se a ido 15 puntos"
    por cierto, cuanto te cobran por retirar beneficios, buena pregunta no?
    y la mosca, sabes lo que es?
    pues los dos puntos extra que te meten cuando abres posicion
    aah, para los huecos de apertura, utilizo cfds y no futuros, estos solo durante el dia
  • Cita de Decad
    Hola PALIKE
    mi opinion
    para empezar. necesariamente tienes que ir a los cfds
    que te permitan operar desde el grafico, sin preguntitas, haberlos aylos
    busca un broker que te permita 1 euro 1 punto, o menos aun, mas adelante ya subiras la apuesta
    solamente los indices y especialmente con el DAX tienes alguna "probabilidad" de ganar
    olvidate de acciones, divisas, petroleo, oro y demas
    son demasiado faciles de manipular
    los periodos de tiempo que estes en el mercado deben ser muy cortos
    tu contrincante, es tu propio broker, cuando tu ganas, el pierde
    que no te mareen con la preguntitas cojoneras
    "va a lanzar una orden a mercado, esta seguro"
    si!
    "su stop no esta garantizado"
    vale!
    "pues se jode usted, porque el precio se a ido 15 puntos"
    por cierto, cuanto te cobran por retirar beneficios, buena pregunta no?
    y la mosca, sabes lo que es?
    pues los dos puntos extra que te meten cuando abres posicion
    aah, para los huecos de apertura, utilizo cfds y no futuros, estos solo durante el dia
    Gracias por los consejos.
    La idea es esa, entrar en las cfds por poco tiempo poniendo los stop loss y arriesgando sobre un 33% del capital.
    Que tal funciona DeGiro?
    1. Alucinado Alucinado está desconectado
  • Cita de PALIKE
    Buenos dias,
    Me he intentado registrar y en el registro he ingresado 1000E por paypal y ahora me dice que para validar la cuenta tengo que enviarles una fotocopia del dni y otra fotocopia en la que aparezcan reflejados mis datos.
    Hay alguien que lo utilice?
    Una estafa quizas?

Plus 500 es el peor bróker que existe actualmente, le pueden anular operaciones ganadoras si les da la gana a ellos.

Le recomiendo CMC para operar cfd´s

http://www.cmcmarkets.es/es

Por cierto arriesgar un 33% del capital es una BURRADA, con 3 operaciones perdidas habrá perdido usted todo su capital, el ratio para arriesgar ideal es el 1% por operación, como máximo un 5% es el % a arriesgar si se tiene ya un sistema muy consolidado y rodado.

Buenas tardes.

Última edición por Alucinado fecha: 09-ene-2016 a las 20:29.
  • Cita de Alucinado
    Plus 500 es el peor bróker que existe actualmente, le pueden anular operaciones ganadoras si les da la gana a ellos.

Le recomiendo CMC para operar cfd´s

http://www.cmcmarkets.es/es

Por cierto arriesgar un 33% del capital es una BURRADA, con 3 operaciones perdidas habrá perdido usted todo su capital, el ratio para arriesgar ideal es el 1% por operación, como máximo un 5% es el % a arriesgar si se tiene ya un sistema muy consolidado y rodado.

Buenas tardes.
    Probare la demo.
    Es que tu utilizas?
    Tienes razon,es una burrada,pero un 1% es muy poco arriesgare un 10%.
    Gracias.
  • Lo que te dice ALUCINADO es muy sensato
    primero tienes que aprender y después ganar y no al revés
    al principio, entrar con un 5% ya es arriesgado
    no hay un bróker que no cojeé por algún lado
    yo tengo mas de uno, si uno tiene un fallo, me cubro con el otro
    además los voy rotando
    ten en cuenta que su arma secreta es el apalancamiento, la avaricia, la impaciencia y los stops
    de esto ya hablaremos
    todo lo que haces, el mercado lo sabe, es mas, sabe lo que piensas hacer
    si tienes dudas, pregunta
    estoy hasta el gorro de ver como hacen carne "picada"
  • Cita de PALIKE
    Probare la demo.
    Es que tu utilizas?
    Tienes razon,es una burrada,pero un 1% es muy poco arriesgare un 10%.
    Gracias.

Si CMC lo he usado durante muchos años y no me da dado nunca ninguna pega.

Un 10% sigue siendo mucho, un draw down de 9 operaciones seguidas le deja sin capital para operar, hágame caso no asuma un riesgo superior al 5% y solo sabiendo que tiene ya un sistema ganador con esperanza matemática positiva, si no es asi no pase a operar en real, por que perderá su capital muy rápidamente.

Lo mejor es solo arriesgar el 1%, no tiene que tener prisa ni ansiedad, paso a paso, si usted va ganando su 1% será mas grande por que su cuenta será mas grande y ya no le parecerá poco un 1%.

Como dice el compañero Decad, lo mejor es tener al menos dos bróker y sobre todo cuando se opera con grandes cantidades de forma profesional, y nunca tener mucho dinero en sus cuentas, tener una cuenta en un banco una cuenta de ahorro con todo el capital para operar, salvo lo necesario para operar 10 veces seguidas asumiendo la perdida del 5% que ya le digo ese es el máximo que debería arriesgar si tiene un sistema muy bueno, si no es a si solo el 1% hágame caso no tenga prisa, si lo hace bien ganará pero como lo haga mal el dinero en su cuenta durara unos días.

Como decía usted solo tenga en la cuenta del bróker 10 operaciones perdidas, el resto en una cuenta bancaria una cuenta de ahorro que le de algo por ese dinero, se hace a si para evitar sustos de posibles bróker que quiebran, que se puede dar el caso y se ha dado recientemente, y si se hacen operaciones con mucho dinero, lo mejor es repartir el "trabajo" entre dos bróker rotarlos o hacer las operaciones a medias.

Le dejo un video que explica por que no hay que apalancarse por mas del 1% y los errores que usted cometerá casi seguro como "intente saltarse las reglas", por favor vea el video con mucha atención los videos:

• Cita de Decad
    Lo que te dice ALUCINADO es muy sensato
    primero tienes que aprender y después ganar y no al revés
    al principio, entrar con un 5% ya es arriesgado
    no hay un bróker que no cojeé por algún lado
    yo tengo mas de uno, si uno tiene un fallo, me cubro con el otro
    además los voy rotando
    ten en cuenta que su arma secreta es el apalancamiento, la avaricia, la impaciencia y los stops
    de esto ya hablaremos
    todo lo que haces, el mercado lo sabe, es mas, sabe lo que piensas hacer
    si tienes dudas, pregunta
    estoy hasta el gorro de ver como hacen carne "picada"
    La realidad es que de este mundillo no se nada,tengo que seguir formandome,buscar algún sistema ganador, practicarlo en demos...
    Llevo solo 2 semanas en esto y creia que ya sabia bastante jajaja
    Gracias.

Cita de Alucinado
    Si CMC lo he usado durante muchos años y no me da dado nunca ninguna pega.

Un 10% sigue siendo mucho, un draw down de 9 operaciones seguidas le deja sin capital para operar, hágame caso no asuma un riesgo superior al 5% y solo sabiendo que tiene ya un sistema ganador con esperanza matemática positiva, si no es asi no pase a operar en real, por que perderá su capital muy rápidamente.

Lo mejor es solo arriesgar el 1%, no tiene que tener prisa ni ansiedad, paso a paso, si usted va ganando su 1% será mas grande por que su cuenta será mas grande y ya no le parecerá poco un 1%.

Como dice el compañero Decad, lo mejor es tener al menos dos bróker y sobre todo cuando se opera con grandes cantidades de forma profesional, y nunca tener mucho dinero en sus cuentas, tener una cuenta en un banco una cuenta de ahorro con todo el capital para operar, salvo lo necesario para operar 10 veces seguidas asumiendo la perdida del 5% que ya le digo ese es el máximo que debería arriesgar si tiene un sistema muy bueno, si no es a si solo el 1% hágame caso no tenga prisa, si lo hace bien ganará pero como lo haga mal el dinero en su cuenta durara unos días.

Como decía usted solo tenga en la cuenta del bróker 10 operaciones perdidas, el resto en una cuenta bancaria una cuenta de ahorro que le de algo por ese dinero, se hace a si para evitar sustos de posibles bróker que quiebran, que se puede dar el caso y se ha dado recientemente, y si se hacen operaciones con mucho dinero, lo mejor es repartir el "trabajo" entre dos bróker rotarlos o hacer las operaciones a medias.

Le dejo un video que explica por que no hay que apalancarse por mas del 1% y los errores que usted cometerá casi seguro como "intente saltarse las reglas", por favor vea el video con mucha atención los videos:

Al principio no entendia lo que me estabais comentando,al ver esos videos me han hecho recapacitar,los ejemplos que a puesto Yuri se entienden perfectamente ya que son todo lo contrario a lo que iba hacer yo.
    Muchas gracias por todo
  • Cita de PALIKE
    La realidad es que de este mundillo no se nada,tengo que seguir formandome,buscar algún sistema ganador, practicarlo en demos...
    Llevo solo 2 semanas en esto y creia que ya sabia bastante jajaja
    Gracias.

Al principio no entendia lo que me estabais comentando,al ver esos videos me han hecho recapacitar,los ejemplos que a puesto Yuri se entienden perfectamente ya que son todo lo contrario a lo que iba hacer yo.
    Muchas gracias por todo

Usted debe encontrar primero un sistema, luego ensayarlo ver si tendrá esperanza matemática positiva, y por supuesto luego aplicarlo con una gestión monetaria correcta..

Este video que le pongo, le enseña las 3 cosas, el trading es un camino complejo si uno no ordena desde el principio los pasos que tiene que dar, y separa la realidad de los sueños, los sueños SIEMPRE EN DEMO, y luego de los sueños es decir de la DEMO, pasaremos a la realidad ha hacer realidad ese sueño:

• Cita de Alucinado
    Usted debe encontrar primero un sistema, luego ensayarlo ver si tendrá esperanza matemática positiva, y por supuesto luego aplicarlo con una gestión monetaria correcta..

Este video que le pongo, le enseña las 3 cosas, el trading es un camino complejo si uno no ordena desde el principio los pasos que tiene que dar, y separa la realidad de los sueños, los sueños SIEMPRE EN DEMO, y luego de los sueños es decir de la DEMO, pasaremos a la realidad ha hacer realidad ese sueño:

Son muy interesante las estrategias que explican,las e visto y aun me vienen grande,en primer lugar me voy a centrar en como funcionan los idicadores para sacarles el maximo partido y aplicarselos adecuadamente a la estrategia que elija.
    Cuales son tus preferidos o los que crees que tienen mas fiabilidad?
    Gracias.

Última edición por PALIKE fecha: 11-ene-2016 a las 17:50.
  • Cita de PALIKE
    Son muy interesante las estrategias que explican,las e visto y aun me vienen grande,en primer lugar me voy a centrar en como funcionan los idicadores para sacarles el maximo partido y aplicarselos adecuadamente a la estrategia que elija.
    Cuales son tus preferidos o los que crees que tienen mas fiabilidad?
    Gracias.

El mejor indicador es siempre el precio solo, aunque las medias móviles ayudan mucho en caso de coger una tendencia, y ayudan mucho las medias móviles para saber donde esta el precio si esta por encima de una media móvil larga o por debajo de ella nos puede indicar que tendencia lleva el precio.

Necesita tener una plataforma de gráficos donde añadir indicadores o estudiar los precios y los sistemas, esta que le pongo es gratis con precios a cierre que es suficiente para trabajar con gráficos diarios, es mejor empezar con graficos diarios pues el intradia es demasiado duro y usa escalas temporales mas cortas aquí la plataforma gratis:

www.prorealtime.es

Lo mejore es entender como son las velas, las velas dicen como ha sido una sesión y según sus formaciones pueden indicarnos que puede pasar con el precio.. eso puede ser suficiente añadiéndole algunas medias móviles..

http://www.labolsadesdelospirineos.c...manual-de.HTML

Buenas tardes.
  • Cita de Alucinado
    El mejor indicador es siempre el precio solo, aunque las medias móviles ayudan mucho en caso de coger una tendencia, y ayudan mucho las medias móviles para saber donde esta el precio si esta por encima de una media móvil larga o por debajo de ella nos puede indicar que tendencia lleva el precio.

Necesita tener una plataforma de gráficos donde añadir indicadores o estudiar los precios y los sistemas, esta que le pongo es gratis con precios a cierre que es suficiente para trabajar con gráficos diarios, es mejor empezar con graficos diarios pues el intradia es demasiado duro y usa escalas temporales mas cortas aquí la plataforma gratis:

www.prorealtime.es

Lo mejore es entender como son las velas, las velas dicen como ha sido una sesión y según sus formaciones pueden indicarnos que puede pasar con el precio.. eso puede ser suficiente añadiéndole algunas medias móviles..

http://www.labolsadesdelospirineos.c...manual-de.HTML

Buenas tardes.
    Estoy probando con una media móvil simple de 10, otra de 20 y la de 200,cree que es buena combinación?
    A Prorealtime no me acabo de adaptar bien, metatrader 4 puede ser una buena alternativa o esta muy anticuada?

Gracias.
  • Cita de PALIKE
    Estoy probando con una media móvil simple de 10, otra de 20 y la de 200,cree que es buena combinación?
    A Prorealtime no me acabo de adaptar bien, metatrader 4 puede ser una buena alternativa o esta muy anticuada?

Gracias.

Para probar sistemas es mas fiable el proealtime es mejor plataforma y tiene mejor histórico para hacer back test es muy fácil de usar la plataforma.

Un cruce de medias funciona cuando hay tendencia, pero cuando hay periodos laterales sufre mucho el sistema pues puede dar muchas señales falsas.

Buenas tardes.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO