Cita de rictrader
Hola Sevilla.
No soy de acciones, pero me puedes decir donde se compran ese tipo de acciones de esas empresas?. Ya que veo que son de mercados internacionales y no se si las compras en contado directamente en tu banco, si es con bróker, no se.
Muchas gracias.
@
rictrader las acciones se compran en un bróker. En mi caso degiro. Yo llevo poquito tiempo y para soportar mejor perdidas tengo más de una empresa y poquito capital. Esto sirve para ponerte a prueba si aguantas bien cuando estas en un -30% etc. El caso es que has de seguir la información de los foros y sobretodo gestionar bien la estrategia que quieres seguir y como la vas a llevar a cabo. Yo la mía no la he modificado de momento y es en el largo plazo. No he comprado nada por impulso, he seguido la línea de empresas que tengo marcada. Seria importante que leas varios foros y libros interesantes sobre la diferencia entre ir en largo... lo que es comprar o vender, lo que son los stops, los diferentes brokers, y sobretodo saber que este tipo de empresas son o podrían catalogarse cómo "chicharros" y tienen un riesgo alto. (Ejemplo: Puedes meter 3k y en 2 días estar en 1k). Lo que dice el compañero @
Luis Vale es que esto no es trivial, y si no sabes ni donde se compran acciones, es porque primero debes informarte más, antes de regalar tus euros. Un saludo