TEMA VOLVER USUARIO

Inversión en Bitcoins
    1. pedrovillar pedrovillar está desconectado
  • He estado siguiendo la evolución del Bitcoin un par de semanas y se mantiene al alza.
    ¿Crees que es buena la inversión en Bitcoin?
    Parece que esta moneda está tomando cuerpo, y cada vez se acepta en muchos más sitios. El otro día ví en Barcelona un cajero de Bitcoin.
    1. InverUser InverUser está desconectado
  • Me parece una burbuja. Se deja llevar mucho por las noticias y otras situaciones. Si es para invertir a corto plazo, pues podría ser algo en lo que invertir. Si es para largo plazo, en mi opinión no.
    Algunos cajeros de bitcoins y publicidad para pasarelas de pago de bitcoin, están puestos por las mismas empresas que ganan dinero con las inversiones de bitcoins y no mediante el servicio que ofrecen, por ejemplo:

Se anuncia una pasarela de pago bitcoins. Pero el dinero no se gana con la pasarela, ese anuncio ha sido comprado por una empresa que mina bitcoins, con el dinero de otros inversores. Para darle más fama al bitcoin.

Otro ejemplo: se pone un cajero de bitcoins. El negocio no es el cajero, el negocio es que la gente hable de los bitcoins y sigan inviertiendo en los servidores que los minan.

Última edición por InverUser fecha: 29-feb-2016 a las 14:31.
    1. Hache Hache está desconectado
  • Yo creo que hay activos más sencillos y 'de andar por casa' en el que puedes invertir antes que en algo complejo como son las divisas... y mucho más las virtuales.

Creo que fue Buffet quien decía que sólo invirtieras en empresas que sabes lo que hacen, que entiendas cuál es su trabajo.

Un saludo.
    1. Greenblack Greenblack está desconectado
  • Cita de Hache
    Yo creo que hay activos más sencillos y 'de andar por casa' en el que puedes invertir antes que en algo complejo como son las divisas... y mucho más las virtuales.

Creo que fue Buffet quien decía que sólo invirtieras en empresas que sabes lo que hacen, que entiendas cuál es su trabajo.

Un saludo.

¿por ejemplo? ¿cuales aconsejas tú?
    1. sergioms1995 sergioms1995 está desconectado
  • Cita de Greenblack

yo por mi parte materias primas como oro y petróleo ,acciones de bolsa etc
    1. Hache Hache está desconectado
  • Cita de Greenblack
    Yo si alguien quiere un derivado con CFD... recomiendo o bien CFD sobre índices bursátiles... o bien CFD sobre Acciones. Por supuesto siempre teniendo en cuenta el apalancamiento... Incluso para empezar yo iría con apalancamiento 1:1, simplemente aprendiendo a aprovechar las bajadas y las subidas...

Como consejo, primero usa una demo. Y como super consejo inquebrantable... mucho cuidado con el apalancamiento... ya te digo.. al empezar usaría 1:1... o incluso 1:2...máximo 1:3. Date cuenta que con apalancamiento 1:3... si vas largo sobre una acción... y esa acción cae un 3%.... tu no pierdes el 3%.... pierdes el 9%. Es decir... mucho cuidado.

Un saludo.

Pd: Lo más seguro es que pierdas dinero, asúmelo... y si te lo puedes permitir, adelante. Sino... mejor no entres al mercado y sé feliz trabajando en tu ocupación habitual.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO