TEMA VOLVER USUARIO

Opinión sobre Sniace
    1. adviser76 adviser76 está desconectado
  • Buenos días,

que opináis sobre invertir en Sniace?
    el mismo día que salió a bolsa, subió un 150%...
    se ve futuro para esta compañía o es sólo pura especulación?
    Un saludo
  • Muchas gracias por la información... ojalá pudiera salir adelante este nuevo proyecto y dar trabajo a muchas familias.

De momento, creo que sigue siendo muy especulativa la vuelta a cotizar... me recuerda la vuelta al mercado de Zinsa, era totalmente inviable y volvió a pillar a muchos pequeños inversores.
    1. Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
  • yo pienso que pasara algo parecido como bankia se han disparado y a los pocos días otra vez tortazo, la verdad que daba casi empleo a 600 personas.
    yo entre el otro dia a 0.66 y en lo que llegue al trabajo unos 15min me salto el stop a 0.60 y antes de salir de casa las había dejado a 0.74.... pero bueno yo no vuelto a tentar a la suerte y mira que no quería entrar pero al final me salio mal la jugada.
    Cita de adviser76
    Muchas gracias por la información... ojalá pudiera salir adelante este nuevo proyecto y dar trabajo a muchas familias.

De momento, creo que sigue siendo muy especulativa la vuelta a cotizar... me recuerda la vuelta al mercado de Zinsa, era totalmente inviable y volvió a pillar a muchos pequeños inversores.
    1. GUTI_19 GUTI_19 está desconectado
  • Yo tengo una orden de compra a 0,529ct...
    Poca cosa, 2k, pero bueno, buscaba un valor barato, para mover ese dinero..
    Viendo que esta tocando los 0,550-0,6 a lo mejor algo da..
  • un 42.55% para arriba dicen que la quieren volver a abrir.... pero no se yo
    1. cedro58 cedro58 está desconectado
  • Cuidado pirado con sniace..... Es solo un consejo Compañero
  • no si ya lo se jajaja esto es mas peligroso que el litio xD es como mucho un mete saca y rezar, conozco gente que curra"curraba"
    Cita de cedro58
    Cuidado pirado con sniace..... Es solo un consejo Compañero
    1. LorneMalvo LorneMalvo está desconectado
  • ¿quien se supone que va poner la pasta que falta hasta alcanzar los 15M€ de la AC?
    1. Emetres Emetres está desconectado
  • Cita de Piradoxlanieve
    yo pienso que pasara algo parecido como bankia se han disparado y a los pocos días otra vez tortazo, la verdad que daba casi empleo a 600 personas.
    yo entre el otro dia a 0.66 y en lo que llegue al trabajo unos 15min me salto el stop a 0.60 y antes de salir de casa las había dejado a 0.74.... pero bueno yo no vuelto a tentar a la suerte y mira que no quería entrar pero al final me salio mal la jugada.
    porque entraste a 0,66€? que te hizo entrar en ese punto?

Última edición por Emetres fecha: 19-may-2016 a las 16:38.
  • hace poco hicieron un split por eso estaban tan bajas ... salieron hace varias semanas a 19c en 2 dias llegaron a 75c luego bajaron a 40-45c y split....
    Cita de Emetres
    porque entraste a 0,66€? que te hizo entrar en ese punto?
  • Le acabo de meter a la fabrica de mi pueblo jajaja operación suicidio
  • Cita de Piradoxlanieve
    Le acabo de meter a la fabrica de mi pueblo jajaja operación suicidio
    asi me gusta.....ya tenias mucho riesgo con el litio....me gusta tu operativa , asegurando el capital con sniace jajajajaja
  • que me la van a poner otra vez en funcionamiento a contaminar nuevamente jajaja ya que voy a respirar mierda por lo menos sacar algo xD na pille 1k acc solo xD
    Cita de cedro58
    asi me gusta.....ya tenias mucho riesgo con el litio....me gusta tu operativa , asegurando el capital con sniace jajajajaja

Última edición por Piradoxlanieve fecha: 25-may-2016 a las 17:37.
  • eso esta bien claro....lo que saques no se te olvide meterlo en litio....que va a reventar para arriba jajajajaja me parto yo solo....menos mal que me lo tomo bien
  • Contento me tiene últimamente el litio.... menos mal que el bbva y san lleva dos días para arriba... veremos lo que le dura jaja
    Cita de cedro58
    eso esta bien claro....lo que saques no se te olvide meterlo en litio....que va a reventar para arriba jajajajaja me parto yo solo....menos mal que me lo tomo bien
  • http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={f5e53d8f-8bb8-40cd-82e9-570a1e8e575d}
  • creeis que volverá a subir hasta los 0,70?
  • Toda la mañana verde y al final zaska en toda la boca menuda hostia xD -9.03%
  • Pirado...Muchas gracias por el video... sigue habiendo brecha de acuerdos... esto va para largo
    1. salvita35 salvita35 está desconectado
  • por dios que feos son los cántabros ahora entiendo todo piradox jejejeje buen aporte a ver si llegan a un acuerdo y sale disparada
  • lo de feo va por mi? pues anda que tu eres mu guapo jajaja
    Cita de salvita35
    por dios que feos son los cántabros ahora entiendo todo piradox jejejeje buen aporte a ver si llegan a un acuerdo y sale disparada
    1. Trastos Trastos está desconectado
  • Ni se os ocurra entrar en sniace, es carne de cañon.
  • http://www.eldiariomontanes.es/econo...527232515.html amen! para mear y no echar gota..... "Mezquita propone a la Junta de Accionistas de Sniace subir ya las dietas de los consejeros"

Agrupación de acciones

En la junta se propone también la aprobación de una agrupación de acciones (contrasplit) para evitar el efecto del bajo valor nominal (0,10 euros) de los títulos de la compañía. De esta manera, y tras la ampliación, el capital de Sniace quedará conformado por 25.997.389 acciones de 0,90 euros de valor nominal cada una. En este momento Sniace tiene en circulación 77.992.167 títulos a los que se añaden los 155.984.334 de la ampliación de capital. La operación busca limitar la volatilidad en la cotización y los bruscos descensos y aumentos de la misma dado el bajo valor nominal actual. Ayer, la acciones de Sniace bajaron un 9% y cerraron a 0,29 euros.

El buen resultado de la ampliación de capital fue recibido ayer con optimismo por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. «Yo soy optimista. Creo que estamos en la puerta de esa buena noticia de que vuelva a abrir Sniace, para lo que el Gobierno ha hecho lo que tenía que hacer. Ahora, tienen que ponerse de acuerdo con los trabajadores».

Última edición por Piradoxlanieve fecha: 29-may-2016 a las 11:58.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO