TEMA VOLVER USUARIO

Opinión Sobre Litio
    1. cedro58 cedro58 está desconectado
  • Cita de JoseDarriba
    Ese valor lo vi el otro dia, acaba de salir al mercado, la pedimos a De Giro? Si dibuja grafico alcista no debe estar mal.
    por pedir que no quede.... confio en esta semana alguna alegria nos llevemos...
  • seria bueno enteranos de las empresas que van a salir a cotizar pronto....veo que todas las que salen dan el pepinazo...pero claro hay que enterarse y por mas que leo no veo nada
    1. Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
  • estado buscando mega chicharros super super baratos que han puesto en de giro http://www.drakeresources.com.au/ le voy a meter 100€ por si suena el flauton de perdidos al rio. esta 0.002 (oro-niquel y cobre) Tengo una buena lista apuntada de mineras que tiene de giro. Que la surte nos acompañe esta semana
  • Cita de Piradoxlanieve
    estado buscando mega chicharros super super baratos que han puesto en de giro http://www.drakeresources.com.au/ le voy a meter 100€ por si suena el flauton de perdidos al rio. esta 0.002 (oro-niquel y cobre) Tengo una buena lista apuntada de mineras que tiene de giro. Que la surte nos acompañe esta semana
    Ole si señor.... Esto es lo que puede ser interesante... Pirado mil gracias... Voy a meter también unos eurillos
  • Cita de cedro58
    Ole si señor.... Esto es lo que puede ser interesante... Pirado mil gracias... Voy a meter también unos eurillos
    http://es.investing.com/equities/segue-resources-ltd esta es la que mas me convence tengo puesto la orden de compra de 100€ a 0.002 oro niquel y andan buscando litio jajaja
  • Cita de Piradoxlanieve
    http://es.investing.com/equities/segue-resources-ltd esta es la que mas me convence tengo puesto la orden de compra de 100€ a 0.002 oro niquel y andan buscando litio jajaja
    esto si es loteria pura....pero me gusta....si arranca tendremos baggers por un tubo....100 euros en cada una y a ver si toca el flauton.....
  • 100.000 acciones de segue.....orden puesta a 0.002
  • Cita de Piradoxlanieve
    http://hotcopper.com.au/asx/seg

Venga va pongo yo tambien yo también 100k acciones a 0.002 suerte! jaja
    yo muchas veces me he planteado lo siguiente....entramos en valores que llevan de revalorizacion 1000% en 6 meses....y seguimos queriendo que suban.....no seria mejor jugar 100 euros en valores que estan en minimos historicos metiendo 100-200 euros....a las muy malas los perdemos...pero si tiran?...cuando podriamos ganar....es solo una reflexion

pd: he metido 100.000 acc en cada una pirado....si hay mas a esos precios avisa....solo con que una rompa recuperamos y dios sabe cuanto multiplicariamos
    1. JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
  • Jajajajjjaa SEG, a 3 décimas de céntimo, están a la espera de resultados de muestras para hacer perforaciones, cerca de terrenos de Lithium Australia, le voy a echar 100 euretes por si...

"The MD gave me a call today, he said they took over 200 samples which are being analysed now and results should be announced in the next few weeks. If there are some good results they will choose drilling targets and with the 600k they raised from the sell off the other day they will easily surpass farm-in target to own 50% of the tenement. I'm pretty optimistic considering this is right next to LIT and VMC so looking forward to some announcements"

No pinta mal.
  • venga vamos a rezar todos para que baje a 0.002 y asi poder comprar :P
  • bueno os dejo una lista que he buscado que tiene degiro y estan baratas
  • Cita de Piradoxlanieve
    @cedro58 @JoseDarriba a que precio vais a poner la orden? no me gustaría quedarme fuera y que de el pelotazo jaja
    jajajaj pelotazo el que nos vamos a cojer si sube jajaja como baje nada 100 euritos perdidos...poca cosa...yo entrare en las dos a 0.002 si toca...voy a ver las que mandaste en el archivo y te digo si veo algo mas interesante jejeje
    1. JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
  • Es complicado pillarla a 0,002, te puedes tirar varios días con la orden puesta y nada, lo que si que está claro es que da pequeñas subidas a 0,004 y hay que entrar a 0,003, pocas oportunidades te da a 0,002
    1. Luis Vale Luis Vale está desconectado
  • Eso si q es jugar a la lotería y con los ojos cerrados !!!
    Pero yo tampoco veo el petardazo. Si le metes 100 € y sube 1000% le ganarás 1000€.
    Para ser un petardazo, no creo q te saque de pobre. Además si has probado con 10 valores, al final lo ganado por lo jugado.

Creo q seria mas provechoso estudiar bien los valores y jugárle 1000€ a una (o dos) sola carta " posiblmnt" ganadora.

Pero os sigo de cerca, ehh.
  • Cita de JoseDarriba
    Es complicado pillarla a 0,002, te puedes tirar varios días con la orden puesta y nada, lo que si que está claro es que da pequeñas subidas a 0,004 y hay que entrar a 0,003, pocas oportunidades te da a 0,002
    por lo que veo asi es....yo voy a entrar si o si hoy....la subire a 0.003
    1. Rizao Rizao está desconectado
  • Veo la apuesta.
    100k a 0.003
  • Cita de Rizao
    Veo la apuesta.
    100k a 0.003

gran mesa de poker hemos montado....no va mas,,hoy vere las motos y aqui andare a las 2h.....por si alguien se duerme ya aviso si hay algun pelotazo
  • Pues nada 100k a 0.003 a tomar por culo xD la demanda esta 0.004 tiene que bajar un poco jajaj

Última edición por Piradoxlanieve fecha: 22-may-2016 a las 23:37.
    1. salvita35 salvita35 está desconectado
  • yo también puse una en las empresas de oro que a mi parecer puede que vaya bien para entrar y salir , solo que es canadiense con sus consiguientes gastos . pero la veo factible , a ver si la ponen en de giro.
    si lo hacen le voy a meter 1000 euretes a 0.025 estoy convencido de que los volverá a tocar y venderé en 0.035 .
    no se si quiere decir algo el gráfico pero va dando saltos de 5 en 5 y cada vez que ha ido subiendo los mínimos los a tocado entre 5 y 4 veces antes de dar el salto definitivo .. si miráis el gráfico en investining se ve bastante bien .
    de 0010 lo toca 4 veces ,el 0015 lo toca 5 veces . 0020 lo toca otras 5 veces y ahora tiene 3 a 0025 .
    si vuelve a tocar los00 25 cargo .
    también la progresión del ultimo año la veo bastante buena , pero yo de valores no tengo ni idea ni se como analizarlos igual todo lo que digo es paja .

yo la pedí el otro día en de giro http://es.investing.com/equities/afr...ueen-mines-ltd
  • Casi todas las empresas están buscado.... invertimos en humo pero con fe jajaja
  • Cita de cedro58
    Pues no le Vamos a llevar la contraria... Jajaja... Empiezan las motos y luego los. Pelotazos del asx
    😂😂😂😂
    Esperemos que sea la semana verde :P
    1. Rizao Rizao está desconectado
  • Si.
    A mi me entró sobre las 4:30
  • Cita de JoseDarriba
    Os entra la orden a 0,003?
    A mi no me. Entro.. Creo que hay una cola brutal de órdenes.... No ha sido maña noche... Galaxy espabila +8% casi... Dakota 4%... Sayona 7 y pico %....
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO