TEMA VOLVER USUARIO

Duda con DeGiro
    1. superpako superpako está desconectado
  • a mi hoy me sale los % sumados a los de ayer
    1. Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
  • Ya estamos otra vez que no se actualiza desde las 2.11 de la mañana OS pasa igual?
    1. salvita35 salvita35 está desconectado
  • Cita de Piradoxlanieve
    Ya estamos otra vez que no se actualiza desde las 2.11 de la mañana OS pasa igual?
    llevo toda la noche mirando . hay cosas que si se actualizan y otras que no
  • que sepais que la plataforma no va a ir bien hasta antes de agosto.
    de momento estamos con el mismo proveedor ...
    esperemos que cuando cambien la cosa se anime por que si no vaya mierda ,
    yo les he llamado hoy para decirles que como sigan a este ritmo me salgo volando .
    1. JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
  • Cita de salvita35
    que sepais que la plataforma no va a ir bien hasta antes de agosto.
    de momento estamos con el mismo proveedor ...
    esperemos que cuando cambien la cosa se anime por que si no vaya mierda ,
    yo les he llamado hoy para decirles que como sigan a este ritmo me salgo volando .
    No va a ir bien antes de Agosto por qué?
  • Cita de JoseDarriba
    No va a ir bien antes de Agosto por qué?
    por que el servidor que tienen es una puta mierda y hasta que no lo cambien vamos a estar jodidos .. yo ya les he dicho que como siga asi la cosa me piro .. y que como yo muchos .. hay que ponerles las pilas entre todos o buscaro otras alternativas a este mercado ..
  • @salvita35 eres un lloron jajaja vamos va seguir funcionado como hasta hora, solo que en agosto van a cambiar de servidor y de plataforma de datos y se supone que dara menos problemas.
    1. Obelix Obelix está desconectado
  • Aprovecho de que hay un hilo sobre dudas de De Giro, para comentar una cosilla.

Sabéis, si al igual que se puede pedir la introducción de un valor concreto en Bolsa, en el caso de que no lo tengan, se puede hacer lo mismo con los Fondos de Inversión de las gestoras que tienen???

Gracias de antemano.
    1. oscarwilde oscarwilde está desconectado
  • a mi si me dejan esta plataforma de mierda y me ponen SL en Australia ya me conformo
  • Un mail [email protected] y sales de dudas, no tengo ni idea pero supongo que si.
    Cita de Obelix
    Aprovecho de que hay un hilo sobre dudas de De Giro, para comentar una cosilla.

Sabéis, si al igual que se puede pedir la introducción de un valor concreto en Bolsa, en el caso de que no lo tengan, se puede hacer lo mismo con los Fondos de Inversión de las gestoras que tienen???

Gracias de antemano.
  • Cita de Piradoxlanieve
    @salvita35 eres un lloron jajaja vamos va seguir funcionado como hasta hora, solo que en agosto van a cambiar de servidor y de plataforma de datos y se supone que dara menos problemas.
    Yo llorón y tu un arrastra traseros jajaja
    1. TGC_22 TGC_22 está desconectado
  • Y degiro colgado desde las 2.13 ke maravilla, no he visto mierda igual
    1. Obelix Obelix está desconectado
  • Cita de Piradoxlanieve
    Un mail [email protected] y sales de dudas, no tengo ni idea pero supongo que si.
    Si, está claro, el finde les mandaré un emilio y haber que se cuecen.

Aquí no lo veo yo tan sencillo compañero, ojala.
    1. Roto2esdios Roto2esdios está desconectado
  • Hoy es fiesta en Australia. He entrado en mi cuenta y me han salido cosas raras. El programa me da mil euros mas y ganancia del dia 0.

Luego las acciones de TV2U me salen dos. Una normal y otra con el mismo nombre pero con 'non' al final y en transparente.

A alguien le ha pasado esto?
  • Cita de Roto2esdios
    Hoy es fiesta en Australia. He entrado en mi cuenta y me han salido cosas raras. El programa me da mil euros mas y ganancia del dia 0.

Luego las acciones de TV2U me salen dos. Una normal y otra con el mismo nombre pero con 'non' al final y en transparente.

A alguien le ha pasado esto?
    lo de tv2 me pasa tambien, pero no puedes hacer nada sale como borrado
  • Cita de salvita35
    lo de tv2 me pasa tambien, pero no puedes hacer nada sale como borrado
    Ahora me pone TV2U INTERNATIONAL LTD - Non renounceable, Resr.

WTF!
  • Cita de Roto2esdios
    Ahora me pone TV2U INTERNATIONAL LTD - Non renounceable, Resr.

WTF!
    a saber yo creo que cuando actualicen desaparecerá
  • otra noche mas dando por culo el puto de giro .. primero intento vender luego intento cambiar las ordenes y estas no hay manera de borrarlas y encima si quiero poner otras me sale un error todo el rato .
    que vaya mal pase pero que encima me hagan perder dinero con ello ya no me hace ni puta gracia .. o le ponemos todos las pilas a esta gente o nos toman por el pito del sereno
    1. bullancas bullancas está desconectado
  • Pensé que lo de no poder borrar órdenes me pasaba solo a mí. Las órdenes permanentes no me las deja borrar, solo me deja modicarlas... En fin...
  • Cita de bullancas
    Pensé que lo de no poder borrar órdenes me pasaba solo a mí. Las órdenes permanentes no me las deja borrar, solo me deja modicarlas... En fin...
    yo ya les he mandado varios mails y no voy a parar hasta que lo solucionen o eso o me monto un video guapo de todos los errores que tienen y lo cuelgo en le youtube .. a ver quien sale perdiendo mas
  • Con el mercado abierto o cerrado?
    Cita de bullancas
    Pensé que lo de no poder borrar órdenes me pasaba solo a mí. Las órdenes permanentes no me las deja borrar, solo me deja modicarlas... En fin...
  • Que estáis usando versión móvil o versión pc?
  • da igual piradox falla por los dos lados por igual la plataforma en si es una puta mierda
  • Alternativas a de Giro? Bueno Bonito y Barato?
  • Cita de salvita35
    a saber yo creo que cuando actualicen desaparecerá
    Yo sigo igual a estas horas. Sera que nos dan acciones gratis??
  • Cita de Roto2esdios
    Yo sigo igual a estas horas. Sera que nos dan acciones gratis??
    A ver si no nos hemos enterado
  • Cita de Piradoxlanieve
    Con el mercado abierto o cerrado?
    Con mercado cerrado seguro que no va. Con él abierto no me doy cuenta de si he probado, lo miraré otra vez por si acaso...
    Tampoco es algo que me preocupe en exceso porque algún día las voy a vender igualmente y con irlas modificando me sirve....
  • Cita de bullancas
    Con mercado cerrado seguro que no va. Con él abierto no me doy cuenta de si he probado, lo miraré otra vez por si acaso...
    Tampoco es algo que me preocupe en exceso porque algún día las voy a vender igualmente y con irlas modificando me sirve....
    Con mercado abierto sí se pueden cancelar las órdenes permanentes, acabo de comprobarlo en el mercado canadiense.
    1. Luis Vale Luis Vale está desconectado
  • Ahhh, ahora sé a qué os referís !!!!!
    Pero eso pasa en todos los brokers, no? Al menos a mi ya me pasaba cuando estaba en ING en el mercado spaniol.
    El caso es que como está el mercado cerrado, la orden se ejecuta cuando se abre el mercado. Lo q pasa es q en DeGiro no se refleja nada ni desaparece la orden (en ING se quitaba la orden pero no veías el dinero), pero creo entender q esa orden cancelada ya no es operativa. Bien es cierto que no sale ningun aviso, y como la vés ahí, no sabes si lo has hecho bien o si la han aceptado.
    Voy a mandar un email a Degiro para solicitarles que implementen algun aviso que solucione ese error.
  • Cita de Luis Vale
    Ahhh, ahora sé a qué os referís !!!!!
    Pero eso pasa en todos los brokers, no? Al menos a mi ya me pasaba cuando estaba en ING en el mercado spaniol.
    El caso es que como está el mercado cerrado, la orden se ejecuta cuando se abre el mercado. Lo q pasa es q en DeGiro no se refleja nada ni desaparece la orden (en ING se quitaba la orden pero no veías el dinero), pero creo entender q esa orden cancelada ya no es operativa. Bien es cierto que no sale ningun aviso, y como la vés ahí, no sabes si lo has hecho bien o si la han aceptado.
    Voy a mandar un email a Degiro para solicitarles que implementen algun aviso que solucione ese error.
    No, no, aquí no deja cancelarla. Al día siguiente sigue la orden puesta. En otros brokers se ejecuta o cancela la orden cuando se abre el mercado, pero aquí tienes que cancelarla con el mercado abierto.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO