TEMA VOLVER USUARIO

Duda con DeGiro
    1. pacodin pacodin está desconectado
  • Muchas gracias Luis
    1. Luis Vale Luis Vale está desconectado
  • Vaya, creía q ya tenía controlado el funcionamiento de las cuentas de Degiro, y acabo de ver otra cosa q se me escapa.
    A ver si alguno lo sabe a ciencia cierta:

    En el apartado de RESULTADO total de cada valor, te aparece en rojo o verde lo q vas ganando/perdiendo en ese valor a dia de hoy.
    En su dia nos aclaramos en q ese resultado es el total de toda tu inversion en ese valor, no solamnt el actual. Por lo cual ahora podemos ir ganando pero si hace meses hicimos otra operacion con perdidas mayores, aparecerá en rojo. Correcto.
    ¿Pero tambien se meten ahi los DIVIDENDOS para hacer ese calculo total???

    Me imagino q si, y eso ya no me gusta xq yo quiero ver el resultado de mis inversiones, dividendos aparte.
    Y creo q esto es asi, porque tengo un valor q nunca lo he tocado mas q ahora, en el cual cotiza a dia de hoy ligeramnte por debajo de cuando las compré hace meses, y el resultado de esa casilla es mas 65€ !!!

    Voy a escribirles a Degiro para q me lo confirmen y ver si hay alguna opcion de q no aparezcan reflejados los dividendos, o q pueda separar la inversion total (buena opción de cara a hacer la declaracion de la renta) de la inversion actual de ese valor (necesario para saber si gano o pierdo en mi ultima entrada). O si no hay opcion de hacerlo, pedirles que lo implementen.
    Pero me gustaría saber si alguien mas se ha dado cuenta de esto, o es q yo pido imposibles.
    Gracias.
    1. bullancas bullancas está desconectado
  • Pues si te contestan coméntalo por aquí, que a mí me interesa saberlo también.
    1. Luis Vale Luis Vale está desconectado
  • Ya me han contestado.
    Si, es como pensaba. El calculo de esa casilla es el de toda la historia del valor, incluyendo dividendos y comisiones.
    Es decir q si hace un año tocaste ese valor y lo cerraste con ganancias/perdidas,, ahora se quedaran reflejadas, confundiendo el resultado actual.

    Les he dicho q eso es buena opción d cara a presentar a Hacienda, pero solo si unicmnt comprende el año fiscal. Pero no es así.

    A mi me interesa diferenciar los dividendos y el resultado de mi ultima entrada.
    Y así les he solicitado q lo implementen. Y me han dicho q lo estudiaran.


    Por otra parte tmb me han comentado q tenemos la opción en Ajustes/Comunicados de trading, se puede elegir q te envíen un aviso cuando una orden se ejecute.
    Yo no lo sabia, y para mi es una buena opción ya q me siento mas tranquilo de cara a la seguridad.
    Es q no me parece demasiado seguro el acceso con contraseña y de esta forma podemos conocer accesos fraudulentos.
    1. bullancas bullancas está desconectado
  • Gracias por la info, Luis!
    1. Luis Vale Luis Vale está desconectado
  • Subo el hilo, y aprovecho para deciros q ya tenemos el Informa anual 2016 para hacer la declaracion q se aproxima.
    1. bullancas bullancas está desconectado
  • He tenido un problema hoy con DeGiro, que ya me ha pasado alguna vez más, pero hoy estoy que me subo por las paredes.

    Tenía puesta una orden de venta permanente para un valor del mercado australiano (Hannans Rewards), que revisé anoche y seguía puesta, y esta mañana antes del cierre del mercado veo que el valor ha llegado al precio de mi orden de venta. Todo entusiasmado voy a comprobar si se ha ejecutado la venta y veo que la orden de venta... HA DESAPARECIDO! Y no se me han vendido tampoco!!

    He intentado meter la orden de nuevo al mismo precio, pero el valor a última hora ha bajado y no me ha entrado la venta.

    Además, a un amigo que tenía puesta orden de venta a un precio inferior a la mía, le ha pasado lo mismo y no se le ha ejecutado! Le ha desaparecido también esta noche la orden de venta!

    Les he escrito un email pidiendo explicaciones y soluciones. Mi amigo también. Aún no me han contestado. Si no recibo respuesta con solución, se acabó este broker para mí.
    1. superpako superpako está desconectado
  • me ha pasado lo mismo que a ti, tenia puesta orden 0.0018 y no se ha ejecutado... no entiendo nada
    1. bullancas bullancas está desconectado
  • Cita de superpako
    me ha pasado lo mismo que a ti, tenia puesta orden 0.0018 y no se ha ejecutado... no entiendo nada
    Pues ya somos 3 con el mismo robo. Yo tb en 18, pero mi colega la tenía en 17.
    A mí no me han contestado. A él por teléfono le dan largas, dicen que justo le había expirado la orden ayer, y es mentira, y les pidió que le dijeran de qué día estaba, y quedaron en mirarlo y llamarle. Unos caradura.

    Última edición por bullancas fecha: 20-jun-2017 a las 15:02.
    1. superpako superpako está desconectado
  • Cita de bullancas
    Pues ya somos 3 con el mismo robo. Yo tb en 18, pero mi colega la tenía en 17.
    A mí no me han contestado. A él por teléfono le dan largas, dicen que le justo le había expirado la orden ayer, y es mentira, y les pidió que le dijeran de qué día estaba, y quedaron en mirarlo y llamarle. Unos caradura.
    demasiado, al menos yo me voy a pirar de ese broker, te importa pasarme el tlf que has usado por privado
    1. bullancas bullancas está desconectado
  • Le dijeron que las permanentes expiraban a los 90 días y que justo le caducó ayer, pero es que la había puesto hace poco. Y yo también. Es más, lo comprobé anoche porque justo puse otra orden en otro valor. Qué casualidad que a todos nos desparezca el mismo día, ¿no?
    LO que tienen que hacer es asumir el error o la jugarreta. Nos toman por tontos, o qué?
    Encima no se pueden ver las órdenes expiradas, aparece vacío. Esto lo hacen con toda la intención, para que no podamos comprobarlo.
    Yo no pierdo más pasta con esta gente, en cuanto venda lo que me queda me voy a un broker serio. Porque estos serán baratos, pero son unos sinvergüenzas.
    1. superpako superpako está desconectado
  • la mia te aseguro que 90 días no llevaba. esto es una verguenza
    1. Luis Vale Luis Vale está desconectado
  • Me interesa MUCHISIMO q sigais contando como acaba este tema.
    A mi me paso lo mismo hace tiempo con otra australiana, pero si q llevaba 90 días (ahora sospecho)

    Por cierto, no hay porque dar el teléfono por privado. Lo tienen publicado en su web y en los enlaces de contacto.
    Es 911239678

    Tenernos informados plesae.
    1. bullancas bullancas está desconectado
  • Cita de Luis Vale
    Me interesa MUCHISIMO q sigais contando como acaba este tema.
    A mi me paso lo mismo hace tiempo con otra australiana, pero si q llevaba 90 días (ahora sospecho)

    Por cierto, no hay porque dar el teléfono por privado. Lo tienen publicado en su web y en los enlaces de contacto.
    Es 911239678

    Tenernos informados plesae.
    No había leído el mensaje preguntando por el teléfono, lo siento superpako... Es el que puso Luis Vale.

    P.D.: Yo sigo sin recibir respuesta y mi colega sin que le hayan llamado para decirle la fecha en la que supuestamente había puesto la orden...

    Seguiré informando.
    1. superpako superpako está desconectado
  • buenas chicos, ayer llame y me dijo que me contactaria por mail, sigo esperando....
    hoy puse una orden a 0.0019 y se ejecuto parcialmente.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO