TEMA VOLVER USUARIO

African gold
    1. cedro58 cedro58 está desconectado
  • seria para pillar un 5% y salir pitando...pero vamos ando quieto....esta todo manejado ....aguanto nemaska....en cuando me de algo vendere y entrare en lithex en algun recorte
    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • Tienes Tempo Australia, Hannans, Pure Energy Minerals, todas corregidas.
  • la grafica de lithex es tremenda.,,,,al igual que la posible revalorizacion viendo precios del 2012
  • Sí, esa me gusta y también tienen grafito. Más adelante y corregida intentaré entrar.
    African Gold, un millón de volumen al comienzo de jornada!!
  • vamossss¡¡¡¡¡¡¡¡

African Gold Group, Inc. (AGG) TSXV

0,090 +0,015 +20,00%
    1. Rizao Rizao está desconectado
  • Es la primera vez que la veo en verde en mi cartera!!!
    1. Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
  • yo me estoy reservado para pionner, las comisiones de canada son para darles de comer a parte a los de De Giro. jaja
  • eso es lo malo...en esta de centimos la comision es bestial....yo estoy centrado en australia , solo llevo african y nemaska de canada....
  • Que divertido, invierte según comisión, Pues espera a que valga más y pagas menos comisión,je,je
  • Jajajaja realmente es tontería....ademas así nos obliga a quedarnos quietos que yo soy culo de. Mal. Asiento jeje
  • un 20%, lo dicho compañero, es auténtica tontería si es un valor con potencial pagar algo más de comisiones, en poco tiempo la doblamos
  • Próxima parada sin resistencias los 15 céntimos, y más de 1,5 millones de volumen
  • no me queda un chavo sevilla bueno 500€ jajaja
    Cita de sevilla2014
    Que divertido, invierte según comisión, Pues espera a que valga más y pagas menos comisión,je,je
  • si esta claro que african ha despertado del letargo jajaja esta en 2 meses pilla a victoria
  • Aquí cada céntimo es un 15% arriba, así que ya llevaré un 40% y lo que queda. Por eso te digo que dá igual las comisiones, en poco tiempo estará en 12 y eso es un 100% desde que puse hilo, poco más de un mes.
    A ver que valor del Ibex te dá eso
  • El letargo lo tienen los bancos españoles, que el compró San a 8-10 euros se va a pegar años en que llegue, un mes es un tic tac
    1. Rizao Rizao está desconectado
  • Sevilla, lo pintas todo tan bonito que no puede ser verdad...jjejeje

Ojalá no te equivoques, pero suena muy sencillo hacer pasta... Y eso me mosquea, a peaar de que estoy muy de acuerdo con tus argumentos.

Un saludo
  • casi 2 millones de volumen.....cierre en 0.09 seria brutal....
  • Cita de sevilla2014
    Aquí cada céntimo es un 15% arriba, así que ya llevaré un 40% y lo que queda. Por eso te digo que dá igual las comisiones, en poco tiempo estará en 12 y eso es un 100% desde que puse hilo, poco más de un mes.
    A ver que valor del Ibex te dá eso
    ninguno esta claro compañero..... merece la pena la espera....yo acabe con el ibex....todo manejado por 4 encorbatados de poca monta...que pais tenemos...
  • Cita de Rizao
    Sevilla, lo pintas todo tan bonito que no puede ser verdad...jjejeje

Ojalá no te equivoques, pero suena muy sencillo hacer pasta... Y eso me mosquea, a peaar de que estoy muy de acuerdo con tus argumentos.

Un saludo
    Ahí están los resultados, entrada en Victoria Gold a 0,20, African Gold a 0,06, como están actualmente?
    No es arte de magia, venían castigadas por caída de metal, ahora desde hace meses puedes ver la revalorización del oro y las mineras vuelven a proyectos que antes no eran viables. Todo tiene una expliación, lo que no se sabe es cuando sube y cuando baja, pero con paciencia.
    El litio empezó a ocurrir lo mismo hace casi un año, hasta cuando? Eso es otro tema, por ahora no hay señales de debilidad, cuando las haya, pues a otra cosa.
  • Un cierre en 9 es fantástico, ya está en máximos del año y empezará a entrarle dinero. A parte, importante, el oro ha batido la resistencia que tenía hace meses en 1280$ la onza y muy probable que se vaya a romper los 1400. Y aún no han llegado noticias nuevas de las excavaciones, cuando lleguen .....Esta minera llegó a cotizar a 2,5 dólares antes de la crisis. No te digo más.
  • Cita de Rizao
    Sevilla, lo pintas todo tan bonito que no puede ser verdad...jjejeje

Un saludo

Tu sabrás que la bolsa es sencilla y difícil a la vez, pero determinadas inversiones en algunas empresas no son tan complicadas si observas los buenos fundamentales,o por lo menos tener un acierto superior al 60% haciendo cartera diversificada, por eso yo siempre digo que invierto en empresas, no en bolsa. Siempre hay oportunidades de inversión en determinadas empresas, incluso en mercados bajistas.
  • cierre 0.085....al cierre parece que siguieron entrando compras o abvio alguien se tiro....victoria mas 13%....deseando un recorte de lithex para entrar.....
  • Ya sabéis lo que debería pasar hoy con african no? Apuesto por los 9c
    Os os llevareís una alegria los que la llevaís :P
  • Cita de sevilla2014
    Si en los 9 está ya. Hoy 11
    A por ellos!!!... Voy a la siesta una horita.. Luego nos vemos compañeros!!
  • Tenia la ventana abierta del otro día sin actualizar jaja
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO