TEMA VOLVER USUARIO

African gold
    1. cedro58 cedro58 está desconectado
  • millon y medio de volumen en una hora....pero no se mueve parece
    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • Ya sube un 5% y alto volumen, buena señal
    1. Rizao Rizao está desconectado
  • Donde lo ves Sevilla?
    Porque en de giro esta a 0...
  • google finance o investing.....vamossss

0.095 +11%
  • +11%, ya casi la doblo, mira que lo estoy diciendo, tiene mucho potencial a estos precios!!
    La miro en google finances
  • Esto va de maravilla compañero, ya mismo 2000 euritos de beneficios y 100 de comisión, je,je
    1. Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
  • Esta la tienes desde que estaba a 6c ¿no? Y en junio si mal no recuerdo ya comienza a sacar oro....
    Enhorabuena
    Cita de sevilla2014
    Esto va de maravilla compañero, ya mismo 2000 euritos de beneficios y 100 de comisión, je,je
  • Si, además no tiene resistencia hasta los 16-17 centavos. Ya te comenté que hay que tener un poco de paciencia.
  • nemaska +5.30%..a ver si tira algo mas y la suelto...como lo ves sevilla 2014
  • vender nemaska...por grafico no la veo clara para seguir tirando
  • A Nemaska la veo super alcista, pero puede que corrija en breve, se ha pegado un rally fortísimo en las últimas semanas. Está casi en subida libre, si entrastes más abajo, yo las conservaría.
  • También puedes recoger beneficios y entrar en Pure Energy que está corregida y se podría ir al 1,10 dólares en próximas jornadas.
  • si por eso te comente...veo que deberia tener algun recorte en breve....y asi cargar en metalicity
  • Las dos las veo bien, tú decides la estrategia.
  • gracias por la opinion compañero....acabo de vender en +5.30% nemaska....pondre orden en metalicity a ver si hay suerte y entra esta noche¡¡
  • kinrros gold noticia:

Kinross Gold Corporation (EE.UU.) (KGC) el 18 de abril, 2016 informó que planea lanzar sus estados financieros y los resultados operativos para el primer trimestre 2016 el martes 10 de mayo de, 2016, después del cierre del mercado. El miércoles 11 de mayo de, 2016 a las 7:45 am ET Kinross llevará a cabo una conferencia telefónica y transmisión de audio para discutir los resultados, seguido de una sesión de preguntas y respuestas.

parece que seran buenos segun lei....
  • He pasado pasta a De Giro, cuando me llegue veré donde entro. Puede que en alguna de oro, tienen que mejorar los resultados por la subida que lleva el oro en el trimestre. A ver cual veo mejor y corregida.
  • yo acabo de entrar en pure energy....lleva mucha correccion....a ver si hay suerte....ahora en unos dias pasare igual pasta a degiro tambien....esta tirando el oro muy bien la verdad...
  • Ya la puse, abrir un hilo de metalicity y así tenemos ordenadas las noticias para cada empresa.
  • Parece que va a terminar totalmente plana, cada vez me doy mas cuenta que es un valor que lonestan utilizando para hacer dinero intradia
  • Ahora -6%
  • Lo dicho ha cerrado con casi -6%

No lo entiendo
  • JA,JA,Que es lo que no entiendes? La bolsa sube y baja en el corto plazo. Al final deciden vender algunos impacientes para recoger beneficios y ya está y ha bajado después de subir varios días. No es nada extraño. Yo sé que en varios meses la veo por encima de los 15 céntimos. No tengo prisa, la bolsa es así.
  • Paciencia.....el.mejor aliado de la bolsa.... Siempre hay ventas cuando hay bastante plusvalía.... No tengo prisa... Seguimos dentro!!
  • Cita de cedro58
    Paciencia.....el.mejor aliado de la bolsa.... Siempre hay ventas cuando hay bastante plusvalía.... No tengo prisa... Seguimos dentro!!

Pues claro compi, aquí se vé que hay mucho novato. Yo he tenido valores dos años en negativo y la espera dio sus frutos. Es fundamental en bolsa.
  • bueno por ahora volumen razonable.....y subida del 6.25%....vamos bien
    1. nacho2013 nacho2013 está desconectado
  • la paciencia es la clave fundamental de ganar en bolsa , comprobado a base de golpes , no perder la calma cuando vas perdiendo 20,30 o 40 % el tiempo da vuelta las cosas , me paso varias veces por eso doy fe de ello y mas en este tipo de valores como african gold , hay que esperarlos mucho , pero van a dar muy buenos resultados.
    saludos
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO