TEMA VOLVER USUARIO

African gold
    1. cedro58 cedro58 está desconectado
  • Cita de nacho2013
    la paciencia es la clave fundamental de ganar en bolsa , comprobado a base de golpes , no perder la calma cuando vas perdiendo 20,30 o 40 % el tiempo da vuelta las cosas , me paso varias veces por eso doy fe de ello y mas en este tipo de valores como african gold , hay que esperarlos mucho , pero van a dar muy buenos resultados.
    saludos

totalmente de acuerdo nacho....esto sigue bien

african gold

0.0900 +0.0100 (12.50%
    1. Roto2esdios Roto2esdios está desconectado
  • Cita de sevilla2014
    Pues claro compi, aquí se vé que hay mucho novato. Yo he tenido valores dos años en negativo y la espera dio sus frutos. Es fundamental en bolsa.
    Buena psicologia se gasta usted! Me quito el sombrero

Es muy importante la paciencia desde luego. Y esta se gana haciendo un buen trabajo de investigacion en los fundamentales de la empresa que dan tranquilidad cuando uno se queda pillado como es el caso.

Pd: Voy a entrenar la paciencia con 2 años para Zombie Volt

Última edición por Roto2esdios fecha: 03-may-2016 a las 17:28.
    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • Cuando un valor no sale bien, que a nadie le funciona todos los valores,(con que salga bien el 60% de la cartera es todo un éxito según Peter Lynch y otros grandes inversores)mejor quitárselo con pérdidas o también se puede conservar siempre y cuando no lo veas catastrófico. No es el caso por supuesto de African, los drones, pues tengo mis dudas y como las tuve , decidí venderlas.
    Tienes que ver si hay estrategias extrañas o noticias que pudieran ser negativas y ocultas en una empresa, mejor vender en esos casos. No me gustó nada que el Ceo de Drone Volt empezara a vender, no es nada positivo, pero eso lo supe una vez dentro del valor durante meses. La bolsa es así.
  • Cita de Roto2esdios
    Buena psicologia se gasta usted! Me quito el sombrero

Es muy importante la paciencia desde luego. Y esta se gana haciendo un buen trabajo de investigacion en los fundamentales de la empresa que dan tranquilidad cuando uno se queda pillado como es el caso.

Pd: Voy a entrenar la paciencia con 2 años para Zombie Volt

No puedes estar pillado en African Gold si el valor está en máximos del año. Tu entrada ha tenido que ser inferior a los 9 centavos, yo puse el hilo y ha estado durante semanas entre 5 y 7 centavos.
    Paciencia, el oro está acompañando. En meses tendrás una buena revalorización.
  • Si acertaramos en todas......seriamos la. Leche... Por cierto acabo de ver el ibex madre mía que sangria...menudo mercado... Mejor dicho mercadillo tenemos
  • Bueno señores, al final me han convencido. He entrado a 100.000 shares a 0.085 (usando el truco del 3 decimal). Algo caro pero bueno no podemos entrar siempre a 0.01
  • Cita de cedro58
    Si acertaramos en todas......seriamos la. Leche... Por cierto acabo de ver el ibex madre mía que sangria...menudo mercado... Mejor dicho mercadillo tenemos
    A mi el IBEX me acojona. Los que tradean ahi los tienen muy gordos.
  • despues de toda la tarde en negativo parece que cerramos a la par no?
  • Va bien,en el próximo tirón del oro hacia los 1400 dará nuevo impulso. Además, no tardaran en sacar noticias de las excavaciones, llevan más de un mes sin decir nada, demasiado ha subido.
    Ya tengo tres de oro. Dos (African y Argonaut Gold ) y orden a Birimian Gold.
  • yo mañana a ver si me llega a degiro y entrare tambien....
    1. Rizao Rizao está desconectado
  • Cita de sevilla2014
    Va bien,en el próximo tirón del oro hacia los 1400 dará nuevo impulso. Además, no tardaran en sacar noticias de las excavaciones, llevan más de un mes sin decir nada, demasiado ha subido.
    Ya tengo tres de oro. Dos (African y Argonaut Gold ) y orden a Birimian Gold.
    Hola,
    Hoy ha subid birimian gold casi un 9%, no vas a esperar correccion para entrar? lleva varios subiendo....
    Que limite has puesto en la orden?
    Esta tarde he entrado tambien en argonaut

Un saludo
  • Pongo orden algo por debajo, por si corrige algo, pero antes de ayer bajó, yo llevaba un tiempo mirándola, y por la mañana veo si baja o sube y la puedo modificar.
    Puedes ponerla suponiendo que habrá una corrección, eso no se sabe, pero si piensas que puede corregir un 4 0 5%, pues descuéntalo al precio actual. Está lanzada desde hace meses y quiero estar dentro ahora que me llegó el dinero.
  • Argonaut también creo que seguirá bien, yo he entrado esta tarde. Ahora a mantenerlas un tiempo y a ver si se recoge una buena cosecha en varios meses o quizás algo más, depende de como siga el metal y la empresa.
    1. salvita35 salvita35 está desconectado
  • entrada en 0.085 .. otro que se une al carro
  • A ver si consigue tocar los 10 céntimos en breve.
  • cotizacion de hoy?...no me aparece volumen ni datos....gracias
  • gracias pirado....parece que no habia volumen...ya arranco
    1. Luis Vale Luis Vale está desconectado
  • Que ha pasado hoy con AGG ???
    Un volumen de 5k !!!

Será por lo del incendio?
  • Cita de Luis Vale
    Que ha pasado hoy con AGG ???
    Un volumen de 5k !!!

Será por lo del incendio?
    Veremos a ver como acaba el dia... No veo noticias de nada
  • Que ha pasado? Así de repente de 5 a 467 k.

Hay alguna forma de ver las compras como hacemos aquí?
    Habrá sido una única orden? o muchas pequeñitas?
  • Este valor no saca noticias desde hace casi dos meses, así que a esperar, no esperéis que suba todos los días.
    Tampoco entiendo la obsesión diaria de ver cotización, volumen....
    Lleva un 200% de revalorización en meses, que no está mal , encima sin noticias frescas.
  • Cita de sevilla2014
    Este valor no saca noticias desde hace casi dos meses, así que a esperar, no esperéis que suba todos los días.
    Tampoco entiendo la obsesión diaria de ver cotización, volumen....
    Lleva un 200% de revalorización en meses, que no está mal , encima sin noticias frescas.
    En mi caso particular, sigo asiduamente este valor porque es el q mas me preocupa, debido a las altas comisiones pagadas, q me pillaron de sorpresa.
    Pero tienes razón, ya nada arreglo con mirarlo todos los días.
    La dejaré ahí, junto a las otras, y volveré a mirarlas algún día de este verano desde la playa.
    1. bullancas bullancas está desconectado
  • Cita de Luis Vale
    En mi caso particular, sigo asiduamente este valor porque es el q mas me preocupa, debido a las altas comisiones pagadas, q me pillaron de sorpresa.
    Pero tienes razón, ya nada arreglo con mirarlo todos los días.
    La dejaré ahí, junto a las otras, y volveré a mirarlas algún día de este verano desde la playa.
    Ya te digo, menudo palo de comisiones. Acabo de entrar con 2000€ a 0,08 la acción, y casi 250€ de comisiones en DEGIRO...
    Pero confío en sacarle buen rendimiento, esto con que suba un poquito ya compensa.
    1. glado glado está desconectado
  • Para African Gold entrad con ClickTrade, la comisión es de 25 CAD y es de las pocas que se comentan en este foro que están en ClickTrade.
  • Aquí sale noticias sobre warrants, la verdad que no entiendo de eso

African Gold Group Extends the Expiry Date of Certain Outstanding Common Share Purchase Warrants for One Year

By
    Published: May 10, 2016 12:04 p.m. ET
    Share

TORONTO, ONTARIO, May 10, 2016 (Marketwired via COMTEX) -- TORONTO, ONTARIO--(Marketwired - May 10, 2016) - African Gold Group, Inc. (AGG) ("AGG" or the "Company") announces that the TSX Venture Exchange (the "Exchange") has consented to the Company's application to extend the expiry date of certain of its outstanding common share purchase warrants (the "Warrants"). Consent was given to extend the term of 10,002,601 Warrants with an exercise price of $0.18 per common share and due to expire on May 21, 2016 by one year to May 21, 2017.
    These Warrants were issued pursuant to a private placement of 20,005,208 units, which closed on May 21, 2014. For further information on the original issuance of the Warrants, please refer to the press release of the Company dated May 21, 2014 filed on SEDAR.
    Warrantholders are advised that replacement Warrant certificates will not be issued and that the original Warrant certificates must be presented to the Company in order to effect the exercise or transfer of such Warrants.

About African Gold Group
    African Gold Group is a Canadian exploration and development company that is focused on West Africa. African Gold Group is positioned to grow in value as it progresses the Kobada Gold Project through development and into production. For more information regarding African Gold Group visit our website at www.africangoldgroup.com.
    Neither the TSX Venture Exchange nor its Regulation Services Provider (as that term is defined in the policies of the TSX Venture Exchange) accepts responsibility for the adequacy or accuracy of this release.
    African Gold Group, Inc. Declan Franzmann Chief Executive Officer +61 438 758 960 [email protected]
    � 2016 Marketwire L.P. All rights reserved
  • acabo de leerla hace rato pero ni idea sevilla.....a lo nuestro....quietecitos ...que estamos mas guapos jejej
  • Yo de warrant, nada.
    Argonaut Gold, mucho mejor que ésta. Yo me quedo en las dos.
  • Cita de sevilla2014
    Yo de warrant, nada.
    Argonaut Gold, mucho mejor que ésta. Yo me quedo en las dos.
    Esta lo que es seguro que a la. Mínima buena noticia El. Porcentaje de subida debería ser brutal....
  • Hablan de obligaciones warrant a 0,18
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO