TEMA VOLVER USUARIO

African gold
    1. Luis Vale Luis Vale está desconectado
  • Cita de cedro58
    La. Miraré a ver.... Estamos. Enganchados a estas cosas raras eh Luis jejeje

Si así es. Pero yo estoy intentando no cerrarme en litio, y tocar otros palos..
    Ando detras del oro pero parece q ya ha salido el tren, estoy buscando otros minerales.
    Por cierto, algunos pensamos q igual es tiempo d posicionarnos en el sector turismo, d cara a las probables subidas d este verano.
    En el ibex, tal vez Melia.

Ahhh, y saludos de Sebas.
    1. cedro58 cedro58 está desconectado
  • tremendo lo fuerte que esta victoria....comprada a -5.88% y va a cerrar a 0....entrando compras a ultima hora....esta vez parece que acerte..suerte a todos¡¡¡
  • african 0.09....+5.88%
    1. salvita35 salvita35 está desconectado
  • Cita de cedro58
    tremendo lo fuerte que esta victoria....comprada a -5.88% y va a cerrar a 0....entrando compras a ultima hora....esta vez parece que acerte..suerte a todos¡¡¡
    si que acertaste bien si incluso estuvo por encima creo
  • Cita de cedro58
    african 0.09....+5.88%
    te lo actualiza en de giro?
  • Cita de salvita35
    te lo actualiza en de giro?
    Acaban de actualizarlo
  • Cita de salvita35
    si que acertaste bien si incluso estuvo por encima creo
    Así es como... Cerró más 1.96%...me metí un 8% hoy
  • Cita de cedro58
    Acaban de actualizarlo

gracias a mi ahora también me sale pero en todo el día ni se a meneado . espero que no pase lo mismo con el resto .
    buena entrada en victoria
  • Cita de salvita35
    gracias a mi ahora también me sale pero en todo el día ni se a meneado . espero que no pase lo mismo con el resto .
    buena entrada en victoria
    Yo las sigo en investig.com...o Google finance.... Con retraso de 20 min pero va perfecto... Degiro mal jjeje
    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • Cita de Luis Vale
    Y otra en la q llevo tiempo letras, es Río Tinto.
    Estaba muy alta, pero ha corregido un tramo estos días.
    Voy a estudiar me la mas a fondo.
    Toca diamantes y minerales

Rio Tinto recuerdo haber leído que los resultados fueron malo, míratelo y si es así, yo no entraría en esa.
  • Argonaut Gold, otro 6% arriba. El oro!!!!!!
  • Cita de sevilla2014
    Argonaut Gold, otro 6% arriba. El oro!!!!!!
    No para compañero.... Espero tirón esta noche del litio.... Llevamos varios días de corrección... A ver si nos levantamos mañana con una buena sonrisa
  • Ya toca, deben de rebotar la mayoría, digo yo.
    Aún tengo de oro y litio como Birimian, esas son muy probables que suban.
    Argonaut Resources , Sayona Mining, Neometals y Lithium Australia están corregidas , también espero que no bajen màs y si lo hacen, pues a esperar, es mi estrategia. Me mantengo , espero frutos, no puedo quejarme, de unas 12 mineras, rojo en dos, verde en 10. Me conformo con que siga así la cosa.
  • Cita de sevilla2014
    Ya toca, deben de rebotar la mayoría, digo yo.
    Aún tengo de oro y litio como Birimian, esas son muy probables que suban.
    Argonaut Resources , Sayona Mining, Neometals y Lithium Australia están corregidas , también espero que no bajen màs y si lo hacen, pues a esperar, es mi estrategia. Me mantengo , espero frutos, no puedo quejarme, de unas 12 mineras, rojo en dos, verde en 10. Me conformo con que siga así la cosa.
    Así es... Yo me mantendré en todas... Creo que esto acaba de empezar...!!
  • Es muy importante entrar abajo y dejarla, si falla es muy probable que no te coja, ahí tiempo de salirse aunque la rentabilidad se esfume, pero si entras y sales, al final te quedas pillado.
    De esta forma, las que tirán bien, pues beneficios y las que vayan mal, la pérdida puede ser muy pequeña y el computo total debe de salir bien.
  • Es lo que me pasa en Dakota, después de tanto bajón, aún tengo benficios, porque la compré hace tiempo y la mantengo
  • Yo tengo Dakota a 0.14 y no me salgo.... Si alguien las quiere regaladas no serán las mías jejeje.. Por cierto victoria cerró en +3.94...a lo tonto me. Metí un 10% hoy... Ojalá siempre acertara uno...
  • Ya, bueno, si piensas en medio plazo, dá igual entrar céntimo arriba o abajo. La rentabilidad te la dá en meses, están dando más de un 100% en dos o tres meses. Veo turbulencias en las bolsas americanas y correcciones, está muy alto el sp500 y demás y veo refugio en oro durante meses, pienso que estará alcista varios meses mínimo . Mientras sigan así, para que vender?
    1. Rizao Rizao está desconectado
  • African lleva en lateral 2 meses
    1. colombo1122 colombo1122 está desconectado
  • a k h cierra el mercado canadiense??
    Me voy a salir de african, despues de comisiones me salen 60€, algo es algo. Despues montoro

Saludos!
  • creo que es 15,30 hat las 22

no estoy seguro
    1. Rizao Rizao está desconectado
  • Yo también creo que es ese horario.
  • Correcto... Cierre a las 22h
  • al final me entró, he salido de african, ganando unos miseros 72€ despues de comisiones

Teniendo las acciones desde el 11 de abril.

Suerte a los que estéis en el barco.
  • Cita de colombo1122
    al final me entró, he salido de african, ganando unos miseros 72€ despues de comisiones

Teniendo las acciones desde el 11 de abril.

Suerte a los que estéis en el barco.
    también te cobran 20 euros mas 1 céntimo por acción al salir?
  • Cita de salvita35
    también te cobran 20 euros mas 1 céntimo por acción al salir?
    no son 20 ...son 2 euros
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO