TEMA VOLVER USUARIO

African gold
    1. Luis Vale Luis Vale está desconectado
  • Cita de salvita35
    también te cobran 20 euros mas 1 céntimo por acción al salir?
    No, si el problema no son los 20 o los 2 (si, son 2 euros), si no ese CENTIMO por ACCION.
    Que si el valor es muy bajo, como ocurre con AGG, te pueden pegar una sablada de 166 USD por cada 1000 (como fué mi caso)

Y la pregunta de Salvita, creo q no va por cuales son las comisiones (que todos las hemos aprendido en este caso), sino si al vender te cobran otra vez lo mismo que en la compra.
    Y mucho me temo que la respuesta es SI.
    Nos volverán a pegar el sablazo, así que las debemos de vender un buen tramo arriba para que nos sea rentable.

Por cierto, no entiendo esa forma que tienen los canadienses (y los usa) de cobrar las comisiones. Segun numero de acciones.
    O sea, q mientras mas alto esté el valor, menos comisiones pagaremos. ¿Será para favorecer a los grandes?
    Porque un valor que cotice a 100 USD te saldrá de comison 2 euros mas 0,1
    En cambio si la accion está a 0,05, pagarás 2 euros mas 200 !!!!!
    (ambos para un monto de 1000)
    1. colombo1122 colombo1122 está desconectado
  • si, es sablazo cuando vendes y cuando pagas, como todos los brokers del mundo mundial
    1. salvita35 salvita35 está desconectado
  • Cita de colombo1122
    si, es sablazo cuando vendes y cuando pagas, como todos los brokers del mundo mundial
    Gracias . Es una duda que tenía así puedo echar calculos ...
    1. cedro58 cedro58 está desconectado
  • no esta cotizando hoy parece....alguien sabe algo?
  • Cita de cedro58
    no esta cotizando hoy parece....alguien sabe algo?

de canada no se mueve ninguna yo creo que es festivo
  • Cita de salvita35
    de canada no se mueve ninguna yo creo que es festivo
    Efectiviwonder. Es la fiesta de la reina.
  • Cita de Luis Vale
    Efectiviwonder. Es la fiesta de la reina.
    digo yo....suspendida por buenas noticias jajajaj mis ganas.....
  • Cita de cedro58
    digo yo....suspendida por buenas noticias jajajaj mis ganas.....

Iluso !!!
    No todo el campo es oregano.

AGG, otra q he metido una temporada en el cajón, junto a mis NATRA y mis PHARMAMAR
    Al final voy a necesitar un armario en vez de un cajón, para guardar todas mis acciones q están congeladas.
  • canada cotizando de nuevo hoy despues de dia de fiesta....pero african no se mueve....sabeis algo?
  • listo solucionado...andamos fritos de volumen por ahora.
    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • No te comas la cabeza compañero, ya sabemos que este valor dará sus frutos dentro de unos meses, cuando empiezen. . Merecerá la pena, aunque se esperen unos meses, se podría recoger después un 50 , 60% o más. Pienso que los 12, 14 centavos los tocará en el próximo tirón.
  • de momento.... un saco de cemento .. pabajo va
  • Cita de salvita35
    de momento.... un saco de cemento .. pabajo va
    esto va de lujo....como diria mas de uno....momento de meter un buen paquete jajajajaaj
  • Cita de cedro58
    esto va de lujo....como diria mas de uno....momento de meter un buen paquete jajajajaaj
    yo estoy esperando a principios de mes para meter mil euros en una canadiense que ya he puesto 7 veces y ninguno se ha interesado jajajaa así que cuando me este forrando pondré noticias . la pedí hace unos días y ya esta puesta en de giro .

lleva como un año subiendo con sus respectivas correcciones pero poco a poco va aumentando valor

http://es.investing.com/equities/afr...ueen-mines-ltd
  • Cita de salvita35
    yo estoy esperando a principios de mes para meter mil euros en una canadiense que ya he puesto 7 veces y ninguno se ha interesado jajajaa así que cuando me este forrando pondré noticias . la pedí hace unos días y ya esta puesta en de giro .

lleva como un año subiendo con sus respectivas correcciones pero poco a poco va aumentando valor

prepara un buen pelotazo en comisiones....menos mal que nos estamos forrando jajajaja....si entras que tengas mucha suerte¡¡¡
  • Cita de cedro58
    prepara un buen pelotazo en comisiones....menos mal que nos estamos forrando jajajaja....si entras que tengas mucha suerte¡¡¡
    de perdidos al rió compi y viendo graficos me gusta mas que en todas las que estoy dentro ...
  • Cita de salvita35

Locoooooo !!! Tienes un tercio de lo que metas en comisiones.
    Está a 0,03 y te cobrarán 0,01 por CADA ACCION

Al rio vas a ir, pero de cabeza
  • si no me equivoco por 1000 euros unos 250 euros de comision no luis?
  • Cita de cedro58
    si no me equivoco por 1000 euros unos 250 euros de comision no luis?
    333,3333333333

Mucho necesitará para hacerse millonario !!!
  • Cita de Luis Vale
    333,3333333333

Mucho necesitará para hacerse millonario !!!
    peor si lleva año y pico subiendo es cuestión a esperar números favorables no?
  • Cita de salvita35
    peor si lleva año y pico subiendo es cuestión a esperar números favorables no?
    Tu mismo.
    Pero calcula que la tercera parte de lo q jueges se lo das al broker, y luego tienes q pasar por Montoro.
  • Cita de Luis Vale
    Tu mismo.
    Pero calcula que la tercera parte de lo q jueges se lo das al broker, y luego tienes q pasar por Montoro.
    y no hay ninguna plataforma para operar con esta gente que no te metan semejante clavada?
    1. colombo1122 colombo1122 está desconectado
  • no esta nada claro que el proyecto de kobada vaya a conseguir financiación, exactamete donde os metéis?
  • Cita de colombo1122
    no esta nada claro que el proyecto de kobada vaya a conseguir financiación, exactamete donde os metéis?
    yo no tengo ni idea el otro día la puse para analizarla . pero viendo las comisiones... casi que no .
    acaba de subir a 0035 .
  • 21% arriba
    Vamossssss
    1. sevilla2014 sevilla2014 está desconectado
  • Yo lo he dicho varias veces, las voy a mantener meses. Paciencia es fundamental, a estos precios la empresa estará mucho más valorada en cuanto empiezen a sacar oro.
  • a todo esto .conocéis alguna broker que no meta tanto palo con las comisiones para el canadiense? seria bueno para entrar en algunos valores
  • Cita de salvita35
    a todo esto .conocéis alguna broker que no meta tanto palo con las comisiones para el canadiense? seria bueno para entrar en algunos valores
    Tengo entendido que las comisiones ahi son siempre altas. No es cosa del broker, sino de la bolsa de Canada.
    De todas formas, solo sale muy caro si eliges valores q coticen a centimos. Mientras mas caros, menos comisiones.
    ejem: Si compras un valor q esté a 10$, solo pagarás 1$ por cada 1.000
  • Cita de Luis Vale
    Tengo entendido que las comisiones ahi son siempre altas. No es cosa del broker, sino de la bolsa de Canada.
    De todas formas, solo sale muy caro si eliges valores q coticen a centimos. Mientras mas caros, menos comisiones.
    ejem: Si compras un valor q esté a 10$, solo pagarás 1$ por cada 1.000
    no lo veo muy lógico entonces las empresas que están abajo salen penalizadas .. pues es una pena
    1. Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
  • Si confías en la empresa y que va tirar metele
    Cita de salvita35
    no lo veo muy lógico entonces las empresas que están abajo salen penalizadas .. pues es una pena
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO