TEMA VOLVER USUARIO

Latin resources
    1. Luis Vale Luis Vale está desconectado
  • Abro nuevo post a petición sobre otro chicharrito del litio.
    Así no contaminamos el foro de Pilbara.
    Es Latin resources, AU000000LRS6. En el ASX.

Dicen q puede ser la próxima Pilbara, candidata a 10-Bagger
  • Which is the next lithium 10-bagger to follow Pilbara Minerals?

These authors reported that lithium is predominantly present as Spodumene and these crystals can be over a meter in length!

What’s more, there’re documented finds of more than 120,000 tonnes of Spodumene within 15 meters of the surface at 12 of Latin Resources’ 20 pegmatite deposits.

The Catamarca district is to lithium what the Pilbara is to iron ore.

The key difference is that there has been next to no systematic exploration for lithium at Catamarca and the region has only hosted a handful of small scale lithium mines.

Low cost producer that is two years away from production

It’s not only Latin Resources’ potentially large deposits of Spodumene that will excite investors. The explorer is also shaping up to be among the world’s lowest cost lithium producers after it signed an exclusive agreement earlier this month with Lepidico to use the L-Max technology in Argentina and Peru.

L-Max can extract lithium from pegmatites more cheaply and effectively than current methods used today.

The low capital requirement and unique design to set up a processing plant using L-Max mean that Latin Resources could possibly start commercial production extremely quickly!

Low capex and a quick ramp up to commercial production give Latin Resources an important competitive advantage over the sector.

Shares in Latin Resources have doubled in price since the start of the year to around 1 cent – but looking at the stunning gains made by other lithium explorers, there’s still plenty of room for the stock to run!

Click here to view the announcement
    1. JoseDarriba JoseDarriba está desconectado
  • Jejjeje hay que entrar, llevo en la mirilla varias, Dakota se está poniendo a tiro y Orocobre que toque los 4 también y...
    De esta hay que mirar fechas y demás y dejarla que se relaje.
  • Aquí está, Bilvo.

Decirte q yo no soy ningún experto, ni quiero influir a nadie para entrar en LRS.
    Y q tampoco analizo bien las empresas. No tengo ni el tiempo ni los conocimientos para hacerlo.
    Yo miro gráficas, y leo comentarios. Parto de la premisa de que si hay otros que si controlan esto y ya lo han analizado desde diferentes puntos de vista, para que voy a volver a hacerlo yo, y posiblemente equivocándome.
    Vago? Llamalo como quieras !!!

Además, tampoco creo q haya q mirarlo SOLO de de el punto d vista d fundamentales o d técnicos, ...
    Si todo seria tan fácil, ?quien perdería dinero?

Dicho esto, así están las cosas:
    Parece ser q la mayoría opina q difícilmente vuelva a caer por debajo de 1,0 (hablo d centavos), y si lo hace todos cargarían.
    Ahora está en 1,3 q es buen precio. Claro q seria mejor 1,2 pero el viernes había 9M d demanda a 1,2 y solo 3M4 d oferta a 1,3
    Como en casi todas de esto del litio, hablan d mantenerlas entre 1 y 3 años.
    Cierto es q ha andado haciendo un sube-baja últimamente, q algunos tachan d manipulación, pero hay mas opiniones d q se va para arriba. Euforia? Esperanza? .... Quien sabe !!

Y hasta aquí puedo leer..,
    Yo voy a entrar el lunes a 1,3
    Pero repito q no es mi intención influir a nadie para q me siga !!!
    1. salvita35 salvita35 está desconectado
  • Cita de Luis Vale
    Aquí está, Bilvo.

Decirte q yo no soy ningún experto, ni quiero influir a nadie para entrar en LRS.
    Y q tampoco analizo bien las empresas. No tengo ni el tiempo ni los conocimientos para hacerlo.
    Yo miro gráficas, y leo comentarios. Parto de la premisa de que si hay otros que si controlan esto y ya lo han analizado desde diferentes puntos de vista, para que voy a volver a hacerlo yo, y posiblemente equivocándome.
    Vago? Llamalo como quieras !!!

Además, tampoco creo q haya q mirarlo SOLO de de el punto d vista d fundamentales o d técnicos, ...
    Si todo seria tan fácil, ?quien perdería dinero?

Dicho esto, así están las cosas:
    Parece ser q la mayoría opina q difícilmente vuelva a caer por debajo de 1,0 (hablo d centavos), y si lo hace todos cargarían.
    Ahora está en 1,3 q es buen precio. Claro q seria mejor 1,2 pero el viernes había 9M d demanda a 1,2 y solo 3M4 d oferta a 1,3
    Como en casi todas de esto del litio, hablan d mantenerlas entre 1 y 3 años.
    Cierto es q ha andado haciendo un sube-baja últimamente, q algunos tachan d manipulación, pero hay mas opiniones d q se va para arriba. Euforia? Esperanza? .... Quien sabe !!

Y hasta aquí puedo leer..,
    Yo voy a entrar el lunes a 1,3
    Pero repito q no es mi intención influir a nadie para q me siga !!!
    yo y el piradox ya la estuvimos mirando el otro día no con cierto cachondeo .. yo esperare a otra remesa en esta ya tengo otras candidatas en la mirilla pero para la próxima quizás caiga .

Última edición por salvita35 fecha: 04-jun-2016 a las 19:54.
  • Ser cautos en la entrada, el último impulso al alza no superó el máximo de 0,014. Solo si hay noticias muy relevantes en breve me metería ya. Si no que se relaje y la espero en 0,008
    1. bilvo bilvo está desconectado
  • Gracias por ponerla, pues habra que echarla un ojo, hotcopper publico un articulo, que creo que es el que has puesto y parece que debido a eso subio la cotizacion de 8 a 14, como dice Josearriba la cosa podría relajarse si no hay noticias en un tiempo, aunque no he mirado bien la empresa, a lo mejor meterse ya no es mala idea.

cheers
  • Tiene un patrón muy parecido al de Hannans que entramos todos a saco como si no hubiera un mañana en la cresta de la ola... porque nosotros lo valemos
    1. cedro58 cedro58 está desconectado
  • Cita de JoseDarriba
    Tiene un patrón muy parecido al de Hannans que entramos todos a saco como si no hubiera un mañana en la cresta de la ola... porque nosotros lo valemos
    Yo ya aprendí..... Entro. Solo en recortes fuertes... Sino prefiero en dinero en la cartera jejje
    1. Piradoxlanieve Piradoxlanieve está desconectado
  • yo opino que la entrada correcta seria en 0.008
  • Cita de cedro58
    Yo ya aprendí..... Entro. Solo en recortes fuertes... Sino prefiero en dinero en la cartera jejje
    Siempre, siempre hay momentos de rebajas, nos quema la pasta en el disponible en efectivo jajajja yo el primero eee pero en este mundillo el autocontrol vale mucha pasta
  • Mas razón que un santo!
    Cita de JoseDarriba
    Siempre, siempre hay momentos de rebajas, nos quema la pasta en el disponible en efectivo jajajja yo el primero eee pero en este mundillo el autocontrol vale mucha pasta
  • y el decir y si se dispara para arriba? jajaja esperemos que esta semana se recupere algo el tema....
  • Cita de Piradoxlanieve
    yo opino que la entrada correcta seria en 0.008
    Si, claro. Y 0,007 incluso mejor !!!
    Pero parece q hay un tapón en el 12. Y no son pocos los q opinan q dificilmnt se verá por debajo de 1,0
    Ojala se equivoquen y caiga lo máximo posible, y nosotros podamos entrar, y a partir de ahí se multiplique por mil !!!!
    Pero yo por si acaso, entraré esta noche.
  • Cita de Luis Vale
    Si, claro. Y 0,007 incluso mejor !!!
    Pero parece q hay un tapón en el 12. Y no son pocos los q opinan q dificilmnt se verá por debajo de 1,0
    Ojala se equivoquen y caiga lo máximo posible, y nosotros podamos entrar, y a partir de ahí se multiplique por mil !!!!
    Pero yo por si acaso, entraré esta noche.
    jajajaj eso es si señor esperando recortes luis
  • Cita de cedro58
    jajajaj eso es si señor esperando recortes luis
    No te parece un recorte de 0,016 a 0,013 ??? Un 19 % en tres dias.
  • Si quereis mas chicharros os paso mi cartera de investing jajaja
  • Cita de Piradoxlanieve
    Si quereis mas chicharros os paso mi cartera de investing jajaja
    luis yo la esperare en 0.008....pirado me sobran 200 euritos jajajaja como va esa cartera de chicharros extremos jajajaja:f acepalm:
  • Cita de cedro58
    luis yo la esperare en 0.008....pirado me sobran 200 euritos jajajaja como va esa cartera de chicharros extremos jajajaja:f acepalm:
    Buenooo, valeeeee. Voy a cambiar mi orden y a esperar a ver como se comporta esta noche.
    La voy a poner a 0,010
    .... pero mucho me temo que ni tu ni yo consigamos entrar, jeje. Ojalá me equivoque.

y 200 euritos??? pero mucho han de subir para notar peso en tu bolsillo !!!
    Yo he decidido q menos de 1k5 no hago ningun paquete. Es q si no, ni me hace ilusión el ganarle un 20%, jajaja
  • Cita de Luis Vale
    Buenooo, valeeeee. Voy a cambiar mi orden y a esperar a ver como se comporta esta noche.
    La voy a poner a 0,010
    .... pero mucho me temo que ni tu ni yo consigamos entrar, jeje. Ojalá me equivoque.

Yo he decidido q menos de 1k5 no hago ningun paquete. Es q si no, ni me hace ilusión el ganarle un 20%, jajaja
    jajajaj tu te mueves a otro nivel jejeje....a mi es que ver un 20% en degiro me hace ilusion....ahi llevo segue y quiero entrar en drake....a ver si pirado nos da una clase magistral de valores a 0.001 o 0.002
  • Cita de Luis Vale
    La voy a poner a 0,010

yo hago paquetillos de 1k o algo menos...pero en ultra mega chicharros meto menos...jejej llamame miedoso
  • Cita de cedro58
    yo hago paquetillos de 1k o algo menos...pero en ultra mega chicharros meto menos...jejej llamame miedoso
    Miedoso no, te llamo cobarrrrrrde,
    Por cierto, sigo en Cellectar. Ya es q le he cogido cariño
  • Cita de Luis Vale
    Miedoso no, te llamo cobarrrrrrde,
    Por cierto, sigo en Cellectar. Ya es q le he cogido cariño
    jajajaja no esperaba menos....eso de "mantener los valores" veo que te lo tomas en serio jejeje...yo sigo creyendo que es buena inversion cellectar
    1. oscarwilde oscarwilde está desconectado
  • cuantos teneis en cartera cedro y luis?? os veo muuuuy metidos, jejej
  • Cita de oscarwilde
    cuantos teneis en cartera cedro y luis?? os veo muuuuy metidos, jejej
    Y eso es bueno o malo?? jejeje.

¿cuantos? Que?. Valores o euros?
    Es igual, yo tengo de los dos "demasiados". Me dejé llevar por la euforia y he entrado fuerte en estos canguros.
    Lo mas probable es que los chicharros se me conviertan en rana. Pero con que uno me salga principe, igual el cuento acaba feliz.

Pero mi idea es ir soltandolos. Solo me quedaré con mi joya Pilbara y con Galaxy (si acaso con Ariana)
  • segue, sayona , metalicity, african, birimian,altura, galaxy dakota ercros
  • Cita de cedro58
    segue, sayona , metalicity, african, birimian,altura, galaxy dakota ercros
    Veo que has soltado varias de las que entramos al principio.
    Por cierto:
    Permiteme que insista. ¿Tienes los 15 puntos.....? Uy, no No pierdas de vista Pilbara. No la han dejado caer y poco a poco se escapa. A ver si recorta un poco y le ves buena entrada (lastima q las soltases antes de la ak)
  • me referia en numero de valores. yo tengo dakota, neometals, galaxy y Lithium australia. no pienso entrar en otras. entraré en el ETF y en cuanto recupere me salgo de Dakota y Lithium australia. en neometals y galaxy me puedo quedar más tranquilo.
  • seguro no voy a entrar en Ercros, jejej tengo ya Urbas, Natra y Amper. como chicharros estoy bien cargado.
  • Lo q me temía.!!!!
    Tal y como dije no ha bajado de 13. Había un buen tapón en 12 y cuando ponían alguna a la venta, se la quitaban de las manos.
    Yo he subido mi orden a 13 a ultima hora, cuando he visto q estaba en 14. Pero ya tarde.
    Al final 0,015 !!!!!
    Esperemos q mañana la gente recoja beneficios y la hagan bajar, para poder entrar.
    Si no, a otra cosa mariposa.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO