TEMA VOLVER USUARIO

Banco Popular se hunde !!!.../... buen momento para comprar???
    1. oscarwilde oscarwilde está desconectado
  • te estás respondiendo tu mismo en la primera parte de la pregunta. yo la quiero ver bien por debajo del €, junto al sabadell....
    1. Jordan_Belfort Jordan_Belfort está desconectado
  • Es gracioso ver en Fc gente preguntando si es hora de meter cortos al popular y luego ver esto, tenéis un jaleo que no sabéis ni por donde os da el viento
    1. Germaba Germaba está desconectado
  • Que pasaría se se lo queda el Sabadell por decir algo, con los que tienen acciones del popular,?
    Considerais que es un buen momento para comprar acciones?
    1. El Cabronco El Cabronco está desconectado
  • Y si el viernes tocó fondo?....
    1. Alfombrillo Alfombrillo está desconectado
  • No veo yo muy viable eso de ir contra corriente. Vas a comprar ahora mientras baja? Y si nunca se recupera? Espera a que empiece a subir y compras a precio bajo con tendencia de subida
    1. pataludo pataludo está desconectado
  • Con lo que va a caer, y aún pensando en meterse en banca? Ademas en la española, yo ni loco. Mirad en Europa con el Deutsche Bank, y ese fuego viene hacia aquí. No me fio.
  • Cita de pataludo
    Con lo que va a caer, y aún pensando en meterse en banca? Ademas en la española, yo ni loco. Mirad en Europa con el Deutsche Bank, y ese fuego viene hacia aquí. No me fio.

Has oido hablar de la teoría del sentimiento contrario.....???
    1. elverge elverge está desconectado
  • Si, comprar en pánico y vender en euforia.
    1. pataludo pataludo está desconectado
  • jjjj... A principios de este año, POPULAR a 3 euros, finalizando el año, y de camino a - de 1 euro. Ni loco. ¿Que teoria del contrario?
  • Hoy ha subido casi un dos.
    De momento esta apuesta la voy ganando yo
  • espero estéis huyendo de esta "empresa"....
  • allí sí, podría ser entrada especulativa
  • Cita de oscarwilde
    allí sí, podría ser entrada especulativa
    Pues como pierda el 1 euro va a llegar a 0,85 seguro.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO