TEMA VOLVER USUARIO

¿Abengoa A ó B?
    1. Taznalem Taznalem está desconectado
  • Hola compañeros, aqui un novato en el foro.

Estoy pensando en comprar un buen paquete de Abengoa, pero el hecho de que ahora lo recomienden en todos los sitios, me crea sentimientos contradictorios, ya que mis mayores ganancias las he tenido en valores que nadie recomendaba.

Opiniones sobre estos valores?
    1. El Lazarillo El Lazarillo está desconectado
  • Gran riesgo que si sale bien (así lo espero ya que tengo unas cuantas de la B) puedes sacar un pellizco pero si sale rana al hoyo. Con la reestructuración, salida del concurso y a la espera del pronunciamiento del juez puede ser una buena opción pero insisto, con mucho riesgo. Si no necesitas el dinero ya, puedes probar, pero ármate de paciencia.
    Lo lógico es que saliese adelante ya que han entrado mucha gente poniendo dinero y son de los que no pierden ni a las canicas. Pero el punto de partida es muy malo ya que la gestión de los anteriores dueños ha sido nefasta.
    1. oscarwilde oscarwilde está desconectado
  • Abengoa es el último valor donde yo me metería. hay más pillados aquí que en todo el resto del continuo...empresa quebrada que está intentando de alguna manera sobrevivir. si es para el largo plazo yo esperaría ver como queda la fusión de las acciones entre la A y la B, que no sé cuando se hara efectiva
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO