TEMA VOLVER USUARIO

Invertir en eToro
    1. ZARITO ZARITO está desconectado
  • Buenas,
    Estoy sacandome un dinerillo extra al mes con apuestas deportivas (las apuestas no son mias, pago a gente que se dedica a eso para que me diga a que apostar) y estaba pensando en dedicar esos ahorros a la bolsa y yo vivir con mi sueldo del trabajo, pero no tengo ni idea de este mundillo, lo poco que se es gracias a este foro y alguno vecino.
    Me han recomendado probar eToro para invertir en bolsa, sigues a gente y te da la opcion de copiar sus ''compras y ventas'' y tu ya te despreocupas, ya que con copiar a esa persona ya tu cuenta hara todo lo que esa persona haga automaticamente, asignas una cantidad de € a esa persona y listo, la idea seria repartir el capital entre unos cuantos, para no confiar todo mi dinero en uno solo.
    Todo esto previamente habiendo estudiado las estadisticas de cada uno a los que seguiria claro, pero mi duda es si alguien ya ha trabajado con esta pagina o sabe algo acerca de ella?
    Muchas gracias.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO