TEMA VOLVER USUARIO

3000€
    1. No Registrado
  • Pues eso he juntado unos ahorrillos y tengo 3000€ en que me recomendais invertirlo. Un saludo y gracias
    1. marc marc está desconectado
  • Que riesgo quieres asumir en la inversión?? Es la pregunta principal que tienes que hacerte!!

Saludos!!
    1. No Registrado
  • Hombre pues nose no mucho pero en bolsa siempre se arrisga pero si arriesgando se gana mas pues arriesgo.
    Un saludo y gracias
  • Lo digo xq hay distintas formas de invertir en bolsa con riesgos muy diferentes!!

No es lo mismo un fondo basado en el IBEX que uno de los mercados asiáticos!! Ni es lo mismo un fondo basado en el Ibex con un 100% a renta variable que uno de mixto!!

Con lo que puedes ganar/perder más es un fondo que se la juegue en los mercados asiáticos y de nuevas tecnologías!!

Un fondo con un 100% en renta variable pero de bolsas europeas te puede dar rentabilidades muy altas pero sin tanto riesgo!!

Y al fin te queda un fondo que invierta un porcentaje en renta fija!!

Yo hace unos años (6, 7, 8... no lo se) estaba como tu con mis primeros ahorros e invertí en un fondo con un 70% en renta variable y me salió muy mal (aún lo tengo y no he recuperado la inversión inicial)!! Pero al mismo tiempo otros contrataron fondos (con muy peores rentabilidades históricas que el que yo contraté) a los que les salió bien!! Y con partes de renta fija mayores y menores que yo, a todos les salió bien!!

Saludos!!
  • De nada!! Para ayudar pasamos!!

Saludos!!
    1. No Registrado
  • Yo estoy más o menos igual, el año pasado metí 3.000 en el Fondo IBEX 35 de ING Direct y no fue mal... No me voy a jubilar con lo que he sacado pero sí pagar algunas cosillas... y me he hecho un adicto a la bolsa.

Si es el primer dinero que inviertes y lo vas a tener al menos un año, el IBEX está subiendo entre un 15 y un 20% anual los últimos tres años, aunque rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras, ya sabes...
    1. Sociedad Sociedad está desconectado
  • No te compliques la vida, compañero. Por 3.000 euros te darían unas 230 acciones de Telefónica. De ellas obtendrías unos 0,55 euros por acción vía dividendos. Y tal vez este año sí sea el año de Telefónica. Yo al menos así lo espero.
    Un saludo y suerte.
    1. No Registrado
  • una empresa llamada "Arte y Naturaleza" dedicada a la edición y comercialización de cuadros y obras de Arte. yo soy cliente de ellos y dan garantizado a 13 meses un 10% de rentabilidad.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO