TEMA VOLVER USUARIO

el ibex supera los 11.000 puntos
    1. bobsal bobsal está desconectado
  • despues de un par de meses por debajo de los 11.000 por fin hoy los supera y se va a los 11.023,20 para cerrar la semana, y quien sabe si establecer un nuevo soporte en los 11.000.

yo creo que todavía el 2006 será un buen año para el selectivo español,

¿quien apoya mi postura?
    1. pereju pereju está desconectado
  • A ver si se establece ese soporte de los 11000. En diciembre las previsiones decían de acabar el 2006 alrededor de los 12000, a ver si es verdad!!
    1. marc marc está desconectado
  • Estaría bien que éste año la bolsa subiese... que yo miraré de invertir parte de mi capital

Saludos!!
    1. Alen Alen está desconectado
  • Este año va ser dudoso señores. Ahora mismo hay incertidumbre.Telefonica va a ser decisivo para el selectivo. Hay rumores del cambio de presidente. Se dice que cuando Alierta se valla el valor se va a disparar. no se......
    1. Joyce
  • Ciertamente como dice Alen telefonica va a ser decisiva... Yo tengo confianza que en los proximos 2 años la subida sea lenta pero progresiva...
    1. Alen Alen está desconectado
  • Castigada por la compra de 02.Joyce a 2 años se la colaca por encima de 15.
    1. Joyce
  • Cita de Alen
    Castigada por la compra de 02.Joyce a 2 años se la colaca por encima de 15.
    A ver si es verdad porque yo sigo confiando en telefonica aunque este 2005 es el unico palo que me ha fallado... como consuelo queda que los dividendos del pasado año y los que se preveen para este año no estan mal...
    1. anton976 anton976 está desconectado
  • Si mirais mas alla del IBEX observarais que las telecos en general estan a la baja en toda europa, no es cosa solo de telefonica españa.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO