TEMA VOLVER USUARIO

Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
    1. ass ass está desconectado
  • ¿y el tema fiscal?, ¿es como si abrieses una cuenta en ing, o bes?
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Según la entidad, no te retienen y sólo tienes que declararlo en España.

Salu2.

Última edición por tucapital.es fecha: 23-nov-2013 a las 09:11.
  • Entiendo que tendras que solicitar la devoluciÓn a francia, y declararlo en espaÑa en la declaracion de la renta, o ya te lo incluirÁn y tu no tienes que hacer nada
  • He estado mirando, y por lo visto no hacen retenciones... así que sólo tenemos que incluirlo íntegro en nuestra declaración de la retna.
    1. matrix_ matrix_ está desconectado
  • La liquidación de intereses es mensual?
  • Sí, si... parece mentira verdad, pues es algo normal en Francia.
    1. europeo europeo está desconectado
  • ¿Hay comisiones?

Pregunto porque en general los bancos franceses son bastante caros. ¡Cobran hasta por la banca electrónica!
    1. jj_pro jj_pro está desconectado
  • ... y yo me prgunto,... ¿cómo es posible que teniendo en cuenta la bajada de tipos del BCE, que Francia con su prima de riesgo, etc. yendo mejor que España, etc, etc, etc... ofrezca un 4% y España un 2.8% como mucho?
    1. asturgalaico asturgalaico está desconectado
  • -Existe alguna permanencia minima?
    Porque si rentan al 4% solo durante 6 meses y meten un bajon tan brusco en intereses despues de ese tiempo, lo logico seria sacarlo a los 6 meses y buscar otra opcion, no? O no es posible?
    -Entiendo que ofertan una cuenta remunerada, por tanto, se pueden hacer imposiciones o ingresos que renten a ese 4% durante los 6 meses iniciales?

Cita de tucapital.es
    No, habrá retenciones en Francia, pero podéis solicitar que os lo devuelvan.

El rendimiento de capital lo tienes que tributar en España.

Salu2.
    http://www.tucapital.es/blogs/notici...-desde-espana/

En el apartado "Y los impuestos?" se dice que ellos no practicaran retencion alguna. Quizas lo haya entendido mal...
    1. mercurio mercurio está desconectado
  • Cita de tucapital.es
    Sí, si... parece mentira verdad, pues es algo normal en Francia.

Como siempre gracias TUCAPITAL !!
    1. Rogers Rogers está desconectado
  • Cita de tucapital.es
    Sí, si... parece mentira verdad, pues es algo normal en Francia.
    Lo que no es normal es el 1,75% de media que nos están ofreciendo en España!
    1. Rogers Rogers está desconectado
  • Cita de jj_pro
    ... y yo me prgunto,... ¿cómo es posible que teniendo en cuenta la bajada de tipos del BCE, que Francia con su prima de riesgo, etc. yendo mejor que España, etc, etc, etc... ofrezca un 4% y España un 2.8% como mucho?
    Un 2,8 ???
    En BFS, BES y Pichincha y para de contar!!!
    1. roskyfrosky roskyfrosky está desconectado
  • Hasta cuando se puede contratar???
    Al tener que declararlo aquí en la declaración de la renta...supone que hacienda te meta una clavada?? soy un poco novato, así que , perdón si digo alguna tontería...
    1. andreseljedi andreseljedi está desconectado
  • Cita de jj_pro
    ... y yo me prgunto,... ¿cómo es posible que teniendo en cuenta la bajada de tipos del BCE, que Francia con su prima de riesgo, etc. yendo mejor que España, etc, etc, etc... ofrezca un 4% y España un 2.8% como mucho?
    Porque su Banco central no penaliza a los altos depósitos.

Es fácil encontrar un 4% en paises como Italia o portual, y también en Francia.

Como siempre, spain is diferent.
    1. andreseljedi andreseljedi está desconectado
  • si fuera a 1 año, ni me lo pensaba, y rompería el mercado, pero como estoy en contratación de 1 año al 3%, me quedo donde estoy.
    1. Orochi Orochi está desconectado
  • Muy interesante el movimiento por parte de este banco francés. A ver si se animan más bancos europeos con estas facilidades de contratación a los españoles.
    1. pensylvania pensylvania está desconectado
  • !!!!Mmmmmmmmmm!!!!!! interesante -desde luego-, pero que muy interesante.

De momento me lanzo a la piscina y ya les he puesto un correo electronico en la web de su entidad, solicitando mas informacion.

NOTA: es que hoy he recibido la documentacion para abrirme el deposito Bankoa, y claro, antes de mandar nada ......pues me interesaria esto. O quiza no y que quede el dinerito en España -aunque seamos diferentes-.
  • Cita de roskyfrosky
    Hasta cuando se puede contratar???
    Al tener que declararlo aquí en la declaración de la renta...supone que hacienda te meta una clavada?? soy un poco novato, así que , perdón si digo alguna tontería...
    No han fijado fecha de comercialización.
    1. quilator quilator está desconectado
  • Me interesa el tema, por favor,los que ya habéis iniciado los trámites, id comentando los pasos a seguir.
  • Los tipos fuera de España son más altos: Portugal, Francia, Italia...

Lo malo es que hay pocas que permiten abrirlo desde España, y por eso hemos dado la noticia de CIC que sí que permite.

Salu2.
  • Cita de asturgalaico
    -Existe alguna permanencia minima?
    Porque si rentan al 4% solo durante 6 meses y meten un bajon tan brusco en intereses despues de ese tiempo, lo logico seria sacarlo a los 6 meses y buscar otra opcion, no? O no es posible?
    -Entiendo que ofertan una cuenta remunerada, por tanto, se pueden hacer imposiciones o ingresos que renten a ese 4% durante los 6 meses iniciales?

http://www.tucapital.es/blogs/notici...-desde-espana/

En el apartado "Y los impuestos?" se dice que ellos no practicaran retencion alguna. Quizas lo haya entendido mal...
    Por regla general, cuando tienes rentas en un país con convenio con España en temas de doble imposición, cuando se os retiene, después puedes solicitar la devolución.

En esta caso, tras informarnos bien, según la entidad, ellos no practican retenciones...

Hemos ido ampliando la información del post inicial y ahora está más completo:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...-desde-espana/

Salu2.
  • hay que declarar el dinero que envias al banco frances antes de hacer la transferencia?
    1. bardos bardos está desconectado
  • He dejado mis datos y la petición de que me llamen. Buscando por su web, no encuentro "depósitos". Si esto es real, y no cobran comisiones, etc, tipo banco on-line con trasferencias gratis etc., dificil de imaginar la cantidad de dinero que va a volar hacia Francia
    1. JuanOky JuanOky está desconectado
  • Tal y como está el cocido aquí en España, quizás esta es una opción a tener en cuenta para los más avispados que trabajen con importes de hasta 50 mil... pero con este tope y solo a seis meses poca solución es.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO