TEMA VOLVER USUARIO

CIC Iberbanco deja de ofrecer tu cuenta al 4% TAE
    1. europeo europeo está desconectado
  • ¿Alguien ha conseguido hacer el DD1 por Internet? Llevo días intentándolo con Firefox, Chrome e Internet Explorer, a diferentes horas, y siempre me da error de conexión SSL.
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Sí, nosotros aún no hemos conseguido entrar nunca y llevamos intentandolo desde que dimos la noticia de la existencia de la cuenta de CIC Iberbanco, y eso fue a mediados de noviembre.
    1. waauu waauu está desconectado
  • Hay un enlace en esa misma página donde puedes solicitar al Banco de España los impresos DD1, los solicita, yo en mi caso solicité 5 impresos, y en unos 6 o 7 dias laborables me lo enviaron a casa. Sólo tienes que cumplimentarlos y volverlos a mandar a la misma direccion que trae el sobre, eso si el franqueo corre de tu cuenta.

Aqui cumplimentas este pdf y pides los documentos que quieras, yo en mi caso 5, y lo envias al email publicacionesarrobabde.es en pocos dias los tendras en casa.

http://www.bde.es/f/webbde/BPA/servi...s/nm9215im.pdf
    1. europeo europeo está desconectado
  • Cita de tucapital.es
    Sí, nosotros aún no hemos conseguido entrar nunca y llevamos intentandolo desde que dimos la noticia de la existencia de la cuenta de CIC Iberbanco, y eso fue a mediados de noviembre.
    Misterio resuelto, por pura casualidad.

Requisitos para que la versión web funcione:
    1. Usar Internet Explorer
    2. Instalar Java
    3. Instalar el Componente de Firma del Banco de España (se puede descargar de la web del BdE: http://pki.bde.es/pkifirm/Setup-Componentefirma.exe). Es un ActiveX que sólo funciona con Internet Explorer.
    4. Tener un certificado digital emitido por la FNMT o la Policía (p. ej. el DNI Electrónico). Esto es lo que me fallaba a mí, y supongo que a todos: los certificados emitidos por las autonomías NO sirven. Para empresas hay otros certificados aceptados, pero no es lo que nos ocupa.

Si no se tiene el Componente de Firma (porque no se ha instalado o porque se usa otro navegador), la web aparece pero es inoperativa.

Si no se tiene un certificado digital emitido por la FNMT o la Policía, aparece un error de SSL.
    1. azulejotriste azulejotriste está desconectado
  • Hola, hoy se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que me respetan el 4% (yo envie la documentacion sobre el 1 de diciembre) y me ha dicho que esta semana recibire los contratos
    El correo me lo ha enviado un tal alexis rubio-lomas de la sucursal de aurevillers;
    Estaba de vacaciones y procedere a la apertura de la libreta esta semana. Le enviare los documentos y podra realizar el deposito.

La libreta bienvenue sigue al 4%.

Si tiene alguna duda, puede contactarme.

Gracias,

Alexis RUBIO-LOMAS
    Conseiller Accueil

Agence d'Aubervilliers
    21, Avenue de la République 93300 Aubervilliers

Tél : +33 1 41 60 35 60 Fax : +33 1 48 34 40 45

Me ha dicho que por internet ya no estaba la oferta pero que alli en la oficina seguia.
    Ahora me siento dudoso, alguien mas se encuentra en esta situacion???
    saludos

1. [email protected] tortug@ está desconectado
  • Yo fui a la oficina Perpignan y ningún problema azulejotriste, son buena gente Se puede confiar. Ya hice la transferencia y todo muy fácil tendrás dos cuentas la de ahorro y la de los intereses. Después no tendrás que ir al Banco España si esta abierta en 2014. Yo si he tenido que ir rellenar el famoso DD1.

SALUDOS.
    1. insignia insignia está desconectado
  • Yo fui a la oficina Perpignan y ningún problema azulejotriste, son buena gente Se puede confiar. Ya hice la transferencia y todo muy fácil tendrás dos cuentas la de ahorro y la de los intereses. Después no tendrás que ir al Banco España si esta abierta en 2014. Yo si he tenido que ir rellenar el famoso DD1.

SALUDOS.
    Entonces lo hiciste todo fisicamente? me parece que tengo en Hendaya una oficina de ellos. Un saludo
  • Exacto, estamos a dos horas de la sucursal, te llevas la Renta, recibo de luz o agua DNI, Certificado de empadronamiento, y creo que ya esta.

Saludos.
    1. insignia insignia está desconectado
  • Exacto, estamos a dos horas de la sucursal, te llevas la Renta, recibo de luz o agua DNI, Certificado de empadronamiento, y creo que ya esta.

Saludos.
    Gracias
    1. mercurio mercurio está desconectado
  • esto del 4% por lo que leo ya ha caducado, no ????

queda algo mas por el estilo ????

Gracias.
  • Terminado en su web, pero si llamas a la oficina que indiqué puedes tener suerte aún.

Saludos.
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Cita de mercurio
    esto del 4% por lo que leo ya ha caducado, no ????

queda algo mas por el estilo ????

Gracias.

Sí, es posible que lancen una nueva campaña, cuando termine con la avalancha de peticiones de la vez anterior.

Por otro lado, la entidad dispone de un dpeósito a 5 años al 3% TAE:

- http://www.tucapital.es/depositos/cic-iberbanco?id=1807

Salu2.
    1. azulejotriste azulejotriste está desconectado
  • Yo tengo la libreta abierta desde hoy, he leido en la pagina de tu capital que tengo que presentar algo en el banco de españa y nada en hacienda, pero no me aclaro, alguien me puede ayudar aentender que documentos debo presentar yque manera los hago llegar, estoy perdioooo
  • De cuando está abierta la libreta ???
    Si es de 2014 no tienes que hacer nada.
    Si es 2013, debes ir Banco España y rellenar DD1.
    Saludos.
    1. quarter quarter está desconectado
  • Para los que estamos "pegados" en esto de la "Torre de Babel" .... nada mejor que instalarle una extension o complemento a nuestro navegador para que nos haga el trabajo sucio.

Yo he probado este y funciona aceptablemente en bastantes web extranjeras, sean del idioma que sean.
    Incluso traduce paginas seguras https si se lo autorizas.

1. oris oris está desconectado
  • voy a hacer la trasferencia, me respetan el 4, alguien me puede indicar cual es el dígito control del BANCO CIC. Es el cíe o algo así que pone dos dígitos.
  • Cita de oris
    voy a hacer la trasferencia, me respetan el 4, alguien me puede indicar cual es el dígito control del BANCO CIC. Es el cíe o algo así que pone dos dígitos.
    Haber si te ayudamos.

Caixa = 2100

CIC IBERBANCO = 41199

Te refieres a eso ???.

Saludos.
  • EN CIC me dice el gallego-portugues que me atiende que para hacer las trasferencias a Francia solo necesitan ei IBAN (FR 76, EL SUYO) y el nº de cuenta; no sucursal, dígito control… como aquí, pero aquí nosotros tenemos mas casillas para hacer las trasferencias: 4, entidad, sucursal , dc y nº de cuenta. La cuestión está en las dos casillas que precisan ellos como las acoplamos a las cuatro nuestras.
    Parece un poco rollo pero si alguien ha hecho ya alguna trasferencia, por internet, a CIC banco., me lo podría aclarar.

gracias
  • también, el que haya hecho todos los papeleos por internet tiene algún contrato firmado por el banco? yo firmado no tengo ninguno, me los envían por mail y punto.
  • x no molestar más de la cuenta, lo de las trasferencias lo voy teniendo claro. Lo de la firma de contratos sigo igual
  • En mi caso oris, para la transferencia desde un banco nacional debes seleccionar transferencia internacional en las opciones
    y ahi debes poner el IBAN del banco con tu numero de cuenta
    que tiene el formato de 27 digitos FR76 4119 9110 19XX XXXX XXXX X29
    (las X son tu numero de cuenta y en mi caso concreto el resto de numeros )
    y el BIC con el formato CMCIFRPP
    (unos mensajes atras lo explique a la vez que iba haciendo mi transferencia, buscatelo)

A mi me mandaron unos emilios con esta informacion despues del correo ordinario con el contrato con copia para devolver firmado donde tambien pone algo. Aunque sigo a la espera de la tarjeta de coordenadas para operar tras mas de un mes de haberla abierto y haberle mandado algun mail a tal Alexandre sin respuesta, y no es la primera vez que dice que no ha recibido nada (¿como se llama el "portugues" tuyo?).

Por lo que te leo deduzco que te quedan dias para ir completando el procedimiento.
    La mia es del dia 7 de diciembre.
    Paciencia porque si te ha tocado tambien el tal Alexandre ...... lo llevamos claro ambos
    y de los 6 meses teoricos de rentabilidad, nos vamos a quedar con 5 y gracias.
  • Cita de quarter
    En mi caso oris, para la transferencia desde un banco nacional debes seleccionar transferencia internacional en las opciones
    y ahi debes poner el IBAN del banco con tu numero de cuenta
    que tiene el formato de 27 digitos FR76 4119 9110 19XX XXXX XXXX X29
    (las X son tu numero de cuenta y en mi caso concreto el resto de numeros )
    y el BIC con el formato CMCIFRPP
    (unos mensajes atras lo explique a la vez que iba haciendo mi transferencia, buscatelo)

A mi me mandaron unos emilios con esta informacion despues del correo ordinario con el contrato con copia para devolver firmado donde tambien pone algo. Aunque sigo a la espera de la tarjeta de coordenadas para operar tras mas de un mes de haberla abierto y haberle mandado algun mail a tal Alexandre sin respuesta, y no es la primera vez que dice que no ha recibido nada (¿como se llama el "portugues" tuyo?).

Por lo que te leo deduzco que te quedan dias para ir completando el procedimiento.
    La mia es del dia 7 de diciembre.
    Paciencia porque si te ha tocado tambien el tal Alexandre ...... lo llevamos claro ambos
    y de los 6 meses teoricos de rentabilidad, nos vamos a quedar con 5 y gracias.
    E mio es Miguel Seijas , q igual me contesta enseguida que desaparece. Yo ya tengo todo el proceso del 2 de diciembre, pero como tardaron tanto tiempo en contestarme no tengo constancia escrita de nada, lo tiraría, digo yo, y me da yuyo hacer la trasferencia sin haber nada escrito. LE VOY A MANDAR UN EMAIL AL Seijas a ver lo que me dice.
  • Quarte tu solicitaste las coordinadas según instrucciones (que me acaban de mandar) a tarves de la web o las pediste telefónicamente .
  • https://www.cic.fr/es/index.html , pega esta pagina y te sale la web del banco CIC en español. En datos personales solicitas tarjeta y en 5 días aquí.

SI TIENES DUDAS ME LO Dices
  • Yo se lo dije de viva voz al mio (Alexandre de la oficina de Bayona)
    cuando le solicite las claves de acceso al area de clientes de la web
    pero ayer ojeandola vi que habia un apartado donde se solicitaba
    asi que lo hice, pero no me quedo acuse en ningun sitio
    (ahora acabo de leer en una esquina que ayer fue solicitada).
    Y aqui sigo esperando, incluso respuesta a los emails que le envio al susodicho.

La verdad es que la atencion al cliente de esta peña
    yo creo que esta al mismo malo nivel que los trileros nacionales
    esperemos que sus jefes no sean tan malos como los de aqui
    (porque si lo son, nos pueden joder a base de bien).

Última edición por quarter fecha: 16-ene-2014 a las 23:55.
  • tocando madera, la atención al cliente para mi muy buena
  • Cita de quarter
    Yo se lo dije de viva voz al mio (Alexandre de la oficina de Bayona)
    cuando le solicite las claves de acceso al area de clientes de la web
    pero ayer ojeandola vi que habia un apartado donde se solicitaba
    asi que lo hice, pero no me quedo acuse en ningun sitio
    (ahora acabo de leer en una esquina que ayer fue solicitada).
    Y aqui sigo esperando, incluso respuesta a los emails que le envio al susodicho.

La verdad es que la atencion al cliente de esta peña
    yo creo que esta al mismo malo nivel que los trileros nacionales
    esperemos que sus jefes no sean tan malos como los de aqui
    (porque si lo son, nos pueden joder a base de bien).
    Hoy he recibido tarjeta de coordenadas, menos de una semana. Pregúntale a tu asesor x ña cuenta evolution. con diferencia mejor q todo lo q ofertan aquí.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO