TEMA VOLVER USUARIO

Banco Pichincha vuelve a bajar un 0,2% sus depósitos, ahora hasta 2,4% TAE
    1. Josepe40 Josepe40 está desconectado
  • Cita de tucapital.es
    Banco Pichincha baja por tercer mes consecutivo sus depósitos a plazo, desde el 3% TAE que venía ofreciendo al inicio de noviembre de 2013, ahora sólo da como máximo un 2,4% TAE:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...tos-bancarios/

Salu2.
    Si los ecuatorianos dan eso y los chinos no llegan ni al 2,50% TAE poco capital van a captar.Para eso sigue habiendo el 2,75% de Caja Almendralejo,el 2,25% de Caixacataluña o inclusive el 2% de Bankia.

Me parece que chinos y ecuatorianos se están equivocando con esa táctica pero ellos verán....
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Creemos que su estrategia no es captar a españoles, sino a conciudadanos de su país.

Salu2
    1. quarter quarter está desconectado
  • Me dicen que han cambiado las condiciones de su CUENTA FUNCIONA:

el saldo minimo para no cobrar comisiones pasa de 50 a 150ebros

Parece ser que mandaron una carta en diciembre, y que a mi al menos no me ha llegado
    y me entero cuando me llega un aviso al movil del cargo de la comision.
    Les llamo por telefono y dicen que no me pueden devolver el dinero.

Asi que tendre que ir a cancelar la cuenta y poner una hoja de reclamaciones en la oficina.

Ya me paso cuando abri la cuenta con la intencion de en 15 dias abrir un deposito con ellos
    y a la semana cambiaron las condiciones y no me intereso abrirlo.

Asi que de un dia para otro te cambian las condiciones y se quedan tan anchos.

Moraleja: bancos fisicos o con personas de carne y hueso, cero. A ver si los online lo que aguantan.
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO