TEMA VOLVER USUARIO

Evo banco retira la bonificacion del 1% de sus tarjetas
    1. BARALF BARALF está desconectado
  • Me acaba de llegar un mensaje con las nuevas condiciones de Evo Banco:

La Cuenta Inteligente mantendrá la remuneración actual del 1% para tu cuenta corriente y del 2% para tu cuenta a plazo, seguirá apostando por una política de cero comisiones, incorporará disponibilidad sin ningún tipo de penalización y eliminará la bonificación del 1% por compras con tarjeta de crédito.

Antes de tomar esta decisión hemos analizado la utilización y opinión de nuestros clientes de cada una de las ventajas de la Cuenta Inteligente. Para nosotros ha sido importante mantener las condiciones que benefician a la amplia mayoría de nuestros clientes.

Alguna alternativa a la bonificación del 1%?
    1. quarter quarter está desconectado
  • Cita de BARALF
    Me acaba de llegar un mensaje con las nuevas condiciones de Evo Banco:

La Cuenta Inteligente mantendrá la remuneración actual del 1% para tu cuenta corriente y del 2% para tu cuenta a plazo, seguirá apostando por una política de cero comisiones, incorporará disponibilidad sin ningún tipo de penalización y eliminará la bonificación del 1% por compras con tarjeta de crédito.

Antes de tomar esta decisión hemos analizado la utilización y opinión de nuestros clientes de cada una de las ventajas de la Cuenta Inteligente. Para nosotros ha sido importante mantener las condiciones que benefician a la amplia mayoría de nuestros clientes.

Alguna alternativa a la bonificación del 1%?

Pues a mi no me han preguntado ni yo les he orientado al respecto.
    ¿A vosotros si?

p.d.
    Como decian los argentinos:
    se nos mean encima y dicen que esta lloviendo.
    1. andreseljedi andreseljedi está desconectado
  • A mi me ha llegado el correo esta mañana avisándome de las nuevas condiciones.
    Encima dicen que han quitado el descuento de la tarjeta porque es una de las cosas menos valorada.

Yo ya les he puesto de vuelta y media en su blog aunque no creo que me lo publiquen.

blog.evobanco.com/cambiar-es-diptongo/#comment-425

Ahora lo uso muchísimo para comprar cualquier cosa y aunque a final de mes sólo me ingresen algunos céntimos o euros es una alegría porque no me lo habrían dado si hubiera pagado en efectivo.
    Y cuando es un gasto grande ni me lo pienso como pagar impuestos.

La dejaré igual que he dejado la de Coín, ing ibanesto, selfbank.

Ya estoy mirando alguna otra tarjeta que haga descuento y por lo visto en Selfbank tienen un American Express que lo hacen Y también es todo gratuito.
    1. didactrans didactrans está desconectado
  • Barclaycard te da el 1% de todo lo que compres y sin cambiar de banco.
    Visita su web y tienes toda la informacion.
    1. Siu Siu está desconectado
  • Cita de andreseljedi
    Ya estoy mirando alguna otra tarjeta que haga descuento y por lo visto en Selfbank tienen un American Express que lo hacen Y también es todo gratuito.
    La Visa Cepsa devuelve el 1% en combustible. La pega es que tienes que tener alguna Cepsa cerca.

En su día también miré la American Express de Selfbank. Lo que me echó para atrás es que pocos comercios aceptan American Express.

Saludos.
    1. Saltinbanquin Saltinbanquin está desconectado
  • EVO enhorabuena, otros expertos en cargarse algo que funciona. Y encima nos echan la culpa a los clientes. ¿quien cojones (con perdón) ha votado que le quiten la devolución del 1%? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja
    1. Marcito Marcito está desconectado
  • Me siento defraudado por EVO BANCO

De mi punta de vista no es ni más ni menos que engañar al consumidor con promesas falsas para hacer nuevos clientes y después cuando se han realizado sus objetivo comerciales modificar las condiciones anulando las bonificaciones inicialmente prometidos.

EVO banco “parecía” ser una entidad financiero serio, diferente y mejor que los demás pero ahora con esta última decisión unilateral muestran su verdadera cara.

Tienen todo el derecho de hacerlo porque su equipo de abogados no dejan cabos sueltos, no obstante considero este acto como defraudar a todos sus clientes que a la hora de abrir su cuenta inteligente con ellos nos prometieren otra cosa...
    A partir de ahora me considero un cliente de EVO BANCO engañado con premeditación y decepcionado y por desgracio no voy a ser el único!!!

Como ultimo me parece muy dudoso que las encuestas de EVO BANCO indicaron que la devolución de 1% sobre las compras realizadas con tarjeta de crédito era una de las ventajas menos valoradas…(piensan verdaderamente que somos tontos?)
    1. andreseljedi andreseljedi está desconectado
  • Cita de Marcito
    Me siento defraudado por EVO BANCO

Como ultimo me parece muy dudoso que las encuestas de EVO BANCO indicaron que la devolución de 1% sobre las compras realizadas con tarjeta de crédito era una de las ventajas menos valoradas…(piensan verdaderamente que somos tontos?)
    Está claro que eso es mentira.

Solo hay que ver como la gente se queja en su blog.

blog.evobanco.com/cambiar-es-diptongo

Yo me daré hasta de baja de sus tarjeta de crédito, aunque sea gratuitas, a ver si somos muchos y les jode algo.

La de débito la dejaré por si voy al extranjero., aunque seguro que la quitarán pronto.
    1. inversor44 inversor44 está desconectado
  • Cita de didactrans
    Barclaycard te da el 1% de todo lo que compres y sin cambiar de banco.
    Igual que la Carrefour Visa Pass, solo que tiene algunas limitaciones.
    1. Saltinbanquin Saltinbanquin está desconectado
  • Cita de didactrans
    Barclaycard te da el 1% de todo lo que compres y sin cambiar de banco.
    Jajajajaja, gracias por el consejo, pero esa gente no es seria. Si te conceden la tarjeta me preocuparia. A mi me la denegaron en el acto. Soy una persona solvente, con trabajo, ahorros y sin deudas. Asi que si te la conceden, corre......
    1. donostiarra2 donostiarra2 está desconectado
  • A mi justamente lo mismo. Es la única tarjeta que me han denegado en la vida. Quizás busquen justo lo contrario, gente que vaya a tener que aplazar compras...
    1. didactrans didactrans está desconectado
  • Pues si , seguramente son unos piratas pero a dia de hoy no puedo decir nada malo de ellos.
    1. juagare juagare está desconectado
  • En uno de los comentarios de su blog ponen:
    Banco Popular con la Cuenta El Estirón da un 1% de devolución de las compras en su VISA el primer año y un 0,5% a partir del segundo, y Openbank un 0,x% (no recuerdo el dato exacto) en su VISA OCU.

alguien las tiene?
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO