TEMA VOLVER USUARIO

Baja de isantander
    1. azul azul está desconectado
  • Hola, quizás sea una tontería, pero alguien sabe el procedimiento para darse de baja de isantanter. Pues era de ibanesto, ahora soy por la absorción de isantander y resulta que tengo la cuenta ahorro y la otra sin mantenimiento, y me cobran -0,21 €. Aunque les he enviado un correo con las explicaciones creo que no me van a convencer. En una cuenta tengo 120 € y en la otra 260 € pero vamos creo que esto no tiene nada que ver puesto que son sin mantenimiento. En fin que creo que me voy de isantander y busco otro que no cobre nada por tener pocos euros.-
    Perdón por la extensión, saludos.-
    1. davgoncam davgoncam está desconectado
  • Cita de azul
    Hola, quizás sea una tontería, pero alguien sabe el procedimiento para darse de baja de isantanter. Pues era de ibanesto, ahora soy por la absorción de isantander y resulta que tengo la cuenta ahorro y la otra sin mantenimiento, y me cobran -0,21 €. Aunque les he enviado un correo con las explicaciones creo que no me van a convencer. En una cuenta tengo 120 € y en la otra 260 € pero vamos creo que esto no tiene nada que ver puesto que son sin mantenimiento. En fin que creo que me voy de isantander y busco otro que no cobre nada por tener pocos euros.-
    Perdón por la extensión, saludos.-
    No entiendo lo que dices que te cobran...En concepto de?
    1. inversor44 inversor44 está desconectado
  • Yo para darme de baja de Ibanesto fui a una oficina de Banesto (ahora Santander), les entregué la tarjeta de débito y les entregué un escrito con mis datos confirmandoles que quería darme de baja.
  • Hola, gracias por contestarme algo.-
    Pone liquidación de contrato -0,21 €, pero otras veces pone liquidación de contrato y me da ingresos que es lo que debería de dar, creo.Gracias por tu opinión davgoncam.-
    Al final haré lo que dice que hizo inversor44.-
    Saludos.-
    1. Davey Davey está desconectado
  • ¿Alguien que pueda confirmar que iSantander va a cobrar comisiones en la cuenta iCuenta Ahorro?? (anterior cuenta azul)
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • No, no lo creo. Si lo hacen sería su fin.

Salu2.
  • Pues a mi si que me han cobrado unos céntimos, corto y pego para que lo veáis:

ICUENTA NOMINA
    196,62 EUR

Lista de movimientos- expresados en la moneda de la cuenta seleccionada

Fecha oper.
    Fecha valor
    Concepto
    Importe
    Saldo
    13/02/14
    12/02/14
    LIQUIDACION DEL CONTRATO 0087097 300 ...
    -0,21
    196,62
    10/02/14
    08/02/14
    DISPOSICION EN CAJERO CON LA TARJETA 5489040382...
    -600,00
    196,83

• Vaya parrafada, el caso es que me han cobrado esos 21 céntimos y no sé aún de que es, pues ya les envié un correo y aún no han dicho nada. Eso que pone de liquidación de contrato siempre lo ponía cuando me dan los intereses correspondientes, pero claro hasta ahora eran positivos, no como ahora (-21). No es mucho dinero pero me parece que duraré poco.............
    Saludos.-
  • Me acaban de contestar diciendo que es por un descubierto, cosa que es absolutamente falsa, ya nunca ha estado el saldo a cero. Menuda carota tienen estos, así que para Bankinter..........
    Saluds
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO