TEMA VOLVER USUARIO

Nómina Bankinter al 5% TAE, ¿es sostenible?
    1. inversor44 inversor44 está desconectado
  • ¿que hay de las comisiones?
    1. edumedia edumedia está desconectado
  • Hola, tengo una duda. Leo que la promoción es para nuevos clientes. Yo tengo cuenta en COINC. ¿Sabeis si puedo acogerme a esa promoción de cuenta nomina? O me consideraran que ya soy cliente al tener cuenta coinc.
    gracias
    1. tucapital.es tucapital.es está desconectado
  • Cita de inversor44
    ¿que hay de las comisiones?
    Si dejas la nómina, sin comisiones:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...l-es-el-truco/

Salu2.

Cita de edumedia
    Hola, tengo una duda. Leo que la promoción es para nuevos clientes. Yo tengo cuenta en COINC. ¿Sabeis si puedo acogerme a esa promoción de cuenta nomina? O me consideraran que ya soy cliente al tener cuenta coinc.
    gracias
    Es para nuevas domiciliaciones de nómina, así que te puedes acoger a la oferta.

Salu2.
    1. Endeudado2008 Endeudado2008 está desconectado
  • Dice que hay que tener recibos domiciliados, ¿alguien sabe si han de ser recibos principales o puede ser cualquier recibo?¿y cuántos recibos?¿1, 2, 3...?

Supongo que la tarjeta asociada que hay que tener obligatoriamente activada será sin comisiones...

Si los recibos no han de ser principales ( luz, agua, gas, teléfono) y no hay comisiones es interesante, por el depo al 5% y el resto al 2%.

Saludos!
    1. airgamboy airgamboy está desconectado
  • Hola Endeudado2008,

Yo me hice la cuenta nómina el pasado octubre, entonces era un mínimo de un recibo trimestral sin necesidad de que fuera de suministros, una nómina mínima de 1000 euros y la tarjeta gratuita. A mí me aseguraron que los clientes con nómina lo son sin comisiones, y por el momento así es.

Ahora veo que la promoción no detalla tanto, simplemente insiste en que es sin comisiones, siendo así, lo veo asumible.

Puedes ver todos los detalles en los contratos antes de firmarlos, yo así lo hice, naturalmente.

Yo estoy muy contento con el servicio y por el momento seguiré más allá de la promoción, la verdad es que el resto de bancos que conozco han ido a peor desde la ronda de fusiones (en cuanto a funcionalidad, eficiencia y profesionalidad).

Saludos!
    1. Siu Siu está desconectado
  • Cita de airgamboy
    Yo estoy muy contento con el servicio
    ¿Y qué tal las retiradas en cajeros? Mi hermana solo en cajeros Bankinter no le exigen importe mínimo para que no le cobren comisiones. En el resto de Servired, ha de sacar mínimo 100€. ¿Tú también tienes estas condiciones?

Saludos.
  • Hola de nuevo,

Llegué a Bankinter desde una entidad en que la debía retirar a partir de 110 Eur para que no me cargaran comisiones en cajeros ajenos, así que retirar un mínimo de 90 Eur en el caso de Bankinter lo veo razonable ... es como dicen otros conforeros, esas cantidades vuelan al nivel de los precios actuales.

En mi caso son 90, pero como si son 100 ... no realidad no resulta una molestia.

Saludos!
    1. XRF80 XRF80 está desconectado
  • Cita de tucapital.es
    Sin coste tarjetas y recibos, no se indica en su oferta, tan sólo dice que hay que tener domiciliados recibos:

- http://www.tucapital.es/blogs/notici...l-es-el-truco/

Salu2.
    Hola, queria aclarar lo de las tarjetas. Hoy he llamado para contratarla y me han dicho que la tarjeta de credito es gratuita pero la de debito cuesta 25€.
    1. XRF80 XRF80 está desconectado
  • Alguien sabe si al contratar la cuenta nomina bankinter puedo contratar el deposito nexo si el dinero lo tengo en coinc?
    1. jotabe81 jotabe81 está desconectado
  • Hoy he llamado para informarme. EN Jerez y con ING me está costando la misma vida encontrar cajeros 4b y 6000 puesto que Cajasol (antes 6000) ahora es Caixa (Servired) y las tarjetas de ING cobran 2€ de comisión.

Solución: pasarme a Servired.

Al grano: Bankinter te obliga a sacar 90€ por disposición en los cajeros... Todo un pasote. Descartado de raíz.
  • Cita de jotabe81
    Al grano: Bankinter te obliga a sacar 90€ por disposición en los cajeros... Todo un pasote. Descartado de raíz.
    Sí, yo también lo encuentro una pasada. A mi hermana le obligan a sacar 100€. Se ve que esto depende del perfil del cliente.

Saludos.
    1. Endeudado2008 Endeudado2008 está desconectado
  • Si te cobran la tarjeta de débito me temo que no vamos bien...
  • Hola jotabe81, yo venía de 4b y es verdad que cada vez quedan menos puntos en la red (desde que el Sabadell se pasó a Servired, desapareció Banesto, el Zaragozano y el Central Hispano, Pastor ... no sigo).

La entidades en Servired se cobran entre ellas las disposiciones de efectivo (hubo un tiempo en que no lo hacían, hace unos años). Dudo que encuentres alguna en que retires libremente cualquier cantidad sin condiciones. Conozco las siguientes:

- Bankinter (nómina 1000 euros) : mín. 90 euros retirada
    - Sabadell (cuenta expansion, nómina o ingreso 700 euros ) : mín. 60 euros
    - Deutsche Bank (nómina 600 euros) : retirada cualquier cantidad con un máximo de 5 operaciones al mes

... en fin, no me gustan las condiciones pero puedo comprenderlas, ellos siempre ganan pero te dan la ocasión de librarte de la comisión. Para descartar una entidad "de raíz", a mí el banco me la tiene que jugar: malas prácticas bancarias, cargos indebidos en tarjeta crédito, comisiones abusivas fuera de mercado ... y que quede claro que yo nunca pago comisiones.

Para XRF80: en cuanto a la tarjeta de débito, teniendo la de crédito gratis, no sé ver cuál es el problema, si te cobran en bankinter no la cojas, yo no la tengo, no es obligatorio.

Espero haber resuelto alguna duda.

Saludos.
  • Cita de airgamboy
    en cuanto a la tarjeta de débito, teniendo la de crédito gratis, no sé ver cuál es el problema, si te cobran en bankinter no la cojas, yo no la tengo, no es obligatorio.
    ¿Puedes sacar dinero de los cajeros a débito con la tarjeta de crédito?

Saludos.
    1. jotabe81 jotabe81 está desconectado
  • Cita de airgamboy
    Hola jotabe81, yo venía de 4b y es verdad que cada vez quedan menos puntos en la red (desde que el Sabadell se pasó a Servired, desapareció Banesto, el Zaragozano y el Central Hispano, Pastor ... no sigo).

La entidades en Servired se cobran entre ellas las disposiciones de efectivo (hubo un tiempo en que no lo hacían, hace unos años). Dudo que encuentres alguna en que retires libremente cualquier cantidad sin condiciones. Conozco las siguientes:

- Bankinter (nómina 1000 euros) : mín. 90 euros retirada
    - Sabadell (cuenta expansion, nómina o ingreso 700 euros ) : mín. 60 euros
    - Deutsche Bank (nómina 600 euros) : retirada cualquier cantidad con un máximo de 5 operaciones al mes

... en fin, no me gustan las condiciones pero puedo comprenderlas, ellos siempre ganan pero te dan la ocasión de librarte de la comisión. Para descartar una entidad "de raíz", a mí el banco me la tiene que jugar: malas prácticas bancarias, cargos indebidos en tarjeta crédito, comisiones abusivas fuera de mercado ... y que quede claro que yo nunca pago comisiones.

Para XRF80: en cuanto a la tarjeta de débito, teniendo la de crédito gratis, no sé ver cuál es el problema, si te cobran en bankinter no la cojas, yo no la tengo, no es obligatorio.

Espero haber resuelto alguna duda.

Saludos.

Gracias por tu respuesta!! Aunque me voy a abrir una cuenta activa de activobank que dan tarjeta gratis y puedes sacar lo que quieras en Servired. También la de bankialink te deja sacar tres veces al mes gratis.
  • Hola,

Para SIU: yo utilizo la de crédito para retirada con cargo a la cuenta corriente. En unos días veo el movimiento en cuenta como una de debito (antes de la liquidación del crédito).

Para jotabe: en activobank hubo/hay una comisión de 10 euros por emisión de tarjeta (en su día lo miré, yo no pago comisiones).

Saludos.
    1. inversor44 inversor44 está desconectado
  • ¿Solo con tener nomina ya te libran de comisiones?
  • Hola inversor44, está en mi mensaje del día 20.

La cuenta nómina tiene unos requisitos: nómina mín. 1000EUR, un recibo (cualquiera, no es obligado suministros), y la tarjeta gratuita.

Es que lo tienes en la web de bankinter:

"Para acceder y conservar las ventajas de nuestra Cuenta Nómina, además de mantener el nivel de ingresos declarado, será necesario el cargo mensual de recibos, así como que la tarjeta asociada a la nómina del titular esté activa."

Saludos!
En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
Version PC USUARIO